Dead Space 2 #HO

OkaZ

Mierda donde están las toallitas?

P

pues yo estoy con #29, me lo voy a cojer fijo porque el primero fue la puta ostia, pero eso no quita que se le parezca muchísimo. Espero que implementen alguna novedad que no salga en el video... Un arma para pincharlos en la pared? Si, me parece muy bien pero hoy en dia las segundas partes necesitan algo mas... No obstante, must have del copón

FunkyWake

Dios!
Lo quiero ya!
El 1 es una pasada :D

Rikki

Que juegazo LO QUIERO!

namidettje

Es de esos juegos que ves que no lo han cambiado demasiado respecto la primera parte (quitando jetpacks y alguna cosita más) y aún así te haces las mismas o más pajas de sangre que con el 1. Con que la historia esté bien, Must have.

Lightning

mira que el 1 estaba guapo, que me daba miedo y todo xD no podia jugar sola más de 1 hora que me entraba de todo... pero ya tengo ganas de probar el 2! :D

DaZaRo

Tengo ganas de jugarlo, el uno me pareció una pasada en xbox, el dos, no lo dejare escapar.

ArThoiD

Añadid que sale el

25/01/2011 EEUU

28/01/2011 Europa

XenomorpH

#30 eso espero, pero el tira-estacas que sale en el video tambien pinta muy bien.

MegalomaniaC

#29 Exacto, en eso consiste, para que modificar algo perfecto? Con añadirle mas historia, completar cachos aqui y alla, nuevas armas mutiladoras y desmembradoras... ya es un GOTY pero x100000000000000

#30 una de tantas veces que me lo he pasado, lo hice solo con esa arma, y creeme, junto con el cañon lineal es la mejor xDD

B

Awesomness

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-dead-space-2/700377[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-dead-space-2/700375[/media]

Como me alegra que EA quiera tanto a Visceral.

MegalomaniaC

es el GOTY 100%

Comprad0r

oh...shit...,otro juego a la lista de la compra >_<!.

Proobedu

Lo mejor del E3

Akklaim

Dios santo lo quiero YA ajklshfakldgfjaskfgjasñfklas

19 días después
B

Pronto gran anuncio de algo grande y especial sobre Dead Space 2 y solo para PS3.

MegalomaniaC

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFfffUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Dangerfist

Oye, esto de la exclusividad, no será que en el Dead Space 2 para PS3 van a incluir el Dead Space Extraction HD para jugarlo con el Move? Ya lo he leido en un par de sitios...

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/279337-dead_space_2_solo_estara_disponible_en_su_edicion_especial-3.html

http://ps3p.es/18531/rumor-e310-dead-space-2-exclusivo-para-ps3/

GR33N

pero qué coño?

B

Al final es una precuela para PSN y XBLA Dead Space: Ignition. Se desarrolla un par de horas antes de que Isaac llegue a "The Sprawl" y sirve para introducir y darle volumen a la historia de Dead Space 2.

Es una especie de aventura gráfica con estilo de comic que mezclará narrativa con minijuegos. Por lo que leo debe ser de estas de "elige tu propia aventura", palo tienes un bicho ENORME persiguiéndote, tienes que elegir el camino a seguir y la historia va completándose según lo que elijas. El guionista debe ser un tío famoso y tuvo relación con la creación de todo el lore de DS1 y con los comics.

Suena interesante, los fans de la saga tendrán algo que echarse a la boca mientras esperan el juego completo.

Dangerfist

Am, vale, bueno es saberlo. De todas formas parece que está confirmado que en la edición especial de PS3 vendrá incluido el Extraction con soporte para Move y dos jugadores cooperativo...(Aunque tambien te lo podras bajar de la Store de modo individual...)

MegalomaniaC

!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡

Una precuela!!!! =D=D

El extraction lo vi un poco y ni fu ni fa... no se... eso de ir sobre railes nunca me ha gustado mucho.

12 días después
B

-Power

Me molan esos infectados.

¿De qué plataforma son las fotos?

bammargera

Que jodido asco dan los necromorfos, eso es lo que mola

Dieter

Tachadme de pecador, pero no he jugado al 1, esta recomendable?.

DiSKuN

#56 mas que recomendable. Yo lo estoy jugando ahora y es un disfrute

wolfa

#56 Es de los pocos juegos de esta generación que he tenido que jugar hasta pasármelo. MUY recomendado.

MegalomaniaC

#54 En el E3 se presentaron videos de Xbox360, asi que supongo que seran de X360.

mongui

Joder, con la buena pinta que tiene, las veces que me he puesto, y me voy por la patilla abajo del puto miedo... Que poco sirvo para estos juegos por dios.xDDDD

Quizás un dia de estos me ponga a ello e intente pasármelo de nuevo, que el 2 tiene una pinta que vaya...

Usuarios habituales