Dead Space 2 #HO

H

Netzach

Delicioso, aunque el 2 va a caerse.

MrJ

Por curiosidad...cuando salia?

GrN

Por favor, que me angustie igual que la primera parte, POR FAVOR.

1
-Power

mmmmm do want, #64 +1, y espero que tampoco sea corto, ha de durar :)

MegalomaniaC

Muy chulas, y venga #26 pasatelo! xD

Netzach

#63 28/01/2011 Europa

Tukaram-Man

Lo espero con ilusion, pero cuando un juego de este estilo lo empiezan con propositos como "queremos que esta segunda parte tenga accion mas directa" o cosas asi, tal vez pierda mucho misterio, y consecuentemente miedo, del de la 1º parte. Otro detalle que no me ha gustado, es la inclusion deliberada de un "miedo psicologico".

Yo creo que el miedo psicologico de la primera parte surgia por si mismo, cuando te sabias vestido con un mal traje de mecanico, una pistola soldadora y un botiquin, esperando asi de precario el ataque de bestias desconocidas. No me parece interesante convertir al personaje en un comando, pero bueno, tal vez no quede mas remedio, porque seria absurdo lanzarlo a la batalla desnudo de nuevo, presuponiendo que tuvo tiempo para prepararse.

Pero oye, espero equivocarme mucho, y sentirme tanto o mas desamparado que en el primero. E incluso con esos cambios, tiene una grandisima pinta^^

-Power

Hace días registró el dominio deadspacesabotage.com, de momento se desconoce el propósito.

Están explotando la saga Dead Space a lo bestia, ya llevan la película, Dead Space Aftermath, la novela gráfica, Dead Space: Salvage, que complementarán la historia de Dead Space 2, y la precuela Dead Space: Ignition.

ShAdOw000

#69 a ver si no lo queman de tanto calentar... Por ahora parece que el 2º superará al 1º

14 días después
B

No me mola que sigan con lo de dispara en la cosa amarilla>gana el juego :\

-Power

Podría ser peor.

Kitty Kitty Bang Bang :cool:

cm07

#71 Alternativa:

HEY, LISTEN

GR33N
z3r0

GREEN ! CON DOS COJONES !

Cada vez falta menos, joder joder joder que ganas copon !

22 días después
KuS

Trailer del Multiplayer

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-multiplayer-dead-space-2/704322[/media]

1
B

Dead 4 Space.

Absurdo e innecesario.

6
-piroS-

#77 que quieres que te diga tiene una pinta de molar de kojones

4
Halrock

Por que habeis puesto el video de Left4Dead 3 en el post de Dead Space 2?

/ironia off

3
geco

a mi me recuerda más al alien swarm este.

#81 yo sigo viendo un alien swarm, tu bola debe estar jodida.

Loler

"El multijugador de Dead Space 2 tenderá a ser mediocre debido, entre otras cosas, a su gran similitud con Left 4 Dead y a su poca innovación, además, Visceral Games no ha sido capaz de incluir contenidos de calidad para diferenciarse de otras desarrolladoras"

-Power

Mientras no jodan la campaña por mi que pongan lo que quieran.

#80 Ves un Alien Swarm porque en el trailer se ve desde lejos, pero ingame la cámara está encima del hombro.

geco

pues también tienes razón :)

DiSKuN

sin sentido poner multiplayer a este juego

sPNkKkKkKkKk

Pues el dead space para mi fue un GOTY clarasimamentes (quizás sea demasiado fan de este tipo de juegos).

Kaneas

l4d + alien swarm... pa flipar.

klero

si el single esta bien y nos viene un left4dead2 imitacion...bienvenido sea, esta claro que el multi lo usan para asegurarse de a quien le guste tenga que pagarlo y no piratearlo

Jeycobo

Awesome!!!! solo Awesome!!!

pa1nkill3r

Lo de los foros es acojonantes. Una oveja con renombre dice que algo no mola y todos los borreguitos detras.

¿Me estais diciendo en serio que no os gusta que añadan contenido a un juego?

Que se parece al modo de L4D, claro
Y este modo se da un aire tambien al Natural Seleccion

Pero un online le da un extra a un juego de 8 horas que vale 45€ con suerte

10
p4l3rm0

#89 ¿Me estais diciendo en serio que no os gusta que añadan contenido a un juego?

Dentro de un entorno de presupuesto y recursos limitados, para añadir contenido a un lado, hay que quitarlo del otro. Es la llamada ley de los vasos comunicantes.

6

Usuarios habituales