Dead Space #HO

McAgoen

EA ha confirmado que Dead Space aparecerá también en PC, y además anuncia que lanzarán contenidos descargables para el juego en las tres plataformas para las que se publicará (además de en PC, estaba anunciado para X360 y PS3).

En una entrevista concedida a Eurogamer, el productor ejecutivo (Glen Schofield) ha revelado también que la historia creada para Dead Space dará para mucho, dejando la puerta abierta a varias secuelas.

"Realmente me gustaría hacer más juegos Dead Space en el futuro", dijo Glen. "Me encantaría que esto se consolidase como franquicia; hemos creado una extensa historia como trasfondo, por lo que resultaría fácil realizar segundas partes".

Para los que no conocieran el juego, decir que Dead Space es un survival-horror desarrollado en el espacio, en el que como el ingeniero Isaac Clarke tendremos que sortear zombies mientras rescatamos supervivientes.

Pero el juego no se desarrollará íntegramente en una nave espacial, sino que también saldremos de paseo a un planeta cercano en el que resolveremos puzzles y libraremos enfrentamientos importantes, y todo esto sin gravedad.

Dead Space, según Glen, se centra en su historia y la atmósfera que acompaña a todo el juego, bebiendo libremente de Half-Life 2 en algunos momentos, como durante las escenas cinemáticas realizadas con el propio motor del juego. También mostrará ciertas influencias de BioShock, en cuanto a mejoras en el equipo del protagonista y los pequeños árboles de habilidades a desarrollar.

Tampoco habrá un HUD en pantalla que rompa nuestra inmersión en el juego, ya que toda la información que necesitemos estará representada, de alguna forma, en el personaje.

Es interesante saber que nuestro traje espacial estará conectado a Ishimura (la nave), y que nos facilitará informaciones que de momento Glen no quiere desvelar.

Desafortunadamente, todo este esmero en mantener al jugador concentrado en la aventura suele implicar la inexistencia de un modo multijugador, tema del que sabremos antes de su lanzamiento en Otoño de este año.

Glen concluyó la entrevista diciendo que están creando su visión de lo que sería el juego más terrorífico creado hasta la fecha. Los que leemos esto no podemos evitar acordarnos del correcto Doom 3, y es que no siempre una buena idea se traduce en un buen juego.

Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=90809

Página del juego: http://www.ea.com/deadspace

B

Es cosa mia o de graficos parece algo flojillo?

Cosa ke me importa 0 la verdad

GR33N

hombre tanto como que importa 0...

B

Los graficos de un juego es de lo ultimo ke me importa

McAgoen

Hace no mucho, cuando sólo se esperaba en consolas, publicamos algunas imágenes más. Son las siguientes:

chEewaKa

Si flojillo

BEDI

Puede ser un juego que me guste quitando un poquillo de mata mata bichos.

G4tts

Luego , si no les funciona xk es la santa polla en graficos (crysis) se quejan...

Tiene muy buena pinta el juego.

George-Bush

Si viene de consolas, cuanto menos graficos mejor, que luego nos vienen con los requisitos tipo assasins y nos quejamos.

B

#8 y #9 ---> Xaxtamente

jackvendetta

pues yo como pida menos de un quad core y 3x8800 en sli no juego.
Tiene mu wena pinta, a ver k tal la jugabilidad

xusin

tiene pinta de ser el motor del doom:|

MegalomaniaC

Se ve lo suficientemente bien como para echar un viciote basto.

SKoR

Necesito shooters wenos de matar a saco zombis, shooters q tengas q sudar! Me encanto el serius sam xD.

Xcierto y que tenga el nivel dificil en dificil de verdad, que los shooters el q mas me dura 3 o 4 dias :(

M

yo tengo 2X un AMD 6000+, 1gb de targeta grafica, 3gb

de RAM... y el crysis me van los graficos en media... y

esos graficos... son practicamnte iguales...

           
 (O.o)    si opinas deja el modelo de tu makineto xD
cortes

lol, 1gb de tarjeta grafica...
eso no dice nada, puede ser una grafica superbasura con 1gb, como la 8600...

G4tts

yo con la 8800gtx espero disfrutarlo bien :$ xD

1 mes después
McAgoen

Es cierto que no va a ser la primera vez que nos veamos en una estación espacial a solas con un montón de enemigos ocultos en la oscuridad, pero Dead Space puede volver a interesarnos por pasar miedo en un FPS a finales de año. De momento se ha confirmado como fecha de lanzamiento para consolas el 31 de Octubre.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=31157[/media]

Página del juego: http://www.deadspacegame.com

M

al ver la sala esa me ha recordado al dino crisis y despues de ver a los bichos al parasite eve 2 :s

xTr3m1S

un poquito sangriento si que parece

Cryoned

tiene muy buena pinta, al estilo even horizont pero con bichos xD

Salcort

Y que mas da que se parezca a otros juegos? somos los propietarios del copyright o algo? si el juego tiene buenas cosas de otros titulos..POS MEJOR para nosotros!! _

PiTiFiNi

Pues a mi me recuerda al Doom3, que esta muy bien, y este tambien parece.

jackvendetta

chulisimo, a ver si este suple todo lo que no tiene doom

D10X

Curioso, la verdad es que es original, un soldador espacial se ve envuelta en una lucha intergalactica por salvar su vida ...

Graficamente no pinta mal, ya veremos como se porta durante el juego, porque me ha parecido ver cierta caida del framerate.

HeLLsCrEaM

#24, que no tiene doom3?

Kaneas

#26, serán tias en pelotas.. xD

jackvendetta

pues para mi, le falta algo de historia y le sobra ser tan repetitivo, eso n kita para k sea un juegazo peeeeero....
saludos

MegalomaniaC

ke le falta algo de historia? pero si no sabes ni de que va......

w4k4

#26

pues asi una delas miles de cosasq fallan en el doom3 , esta bien q pongas un malo en una eskina oscura del juego, pero la realidad es que llega el momento q sales disparando a todos los sitos oscuros por que SABESSSSSSSSSSS que habra uno ahi , pum pum , ves habia uno... en fin que recomiendo mil juegos antes que el doom3 que termina siendo muyyy monotono y aburrido.

PD: los escenarios son la P.. mugre

aver el dead spaceeste como pinta :P

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Josebalch
  • Clinkz
  • MegalomaniaC
  • cortes
  • DiAbLo0o
  • McAgoen