Dead Space #HO

ShAdOw000

Anoche lo empece y la ambientacion es OMG! la historia me recuerda bastante al Doom 3 xDD. En cuanto al tema de los filtros AA, alguien los a conseguido activar? a mi verdaderamente no me molestan mucho pq no se me ven muchos y va bastante fluido, unos 60 fps.

Mulder

#151 Creo que nadie ha conseguido activarlos, aun que al igual que a ti, no me importa, ya que me va perfectamente fluido y se ve de lujo.

#149 Bueno, yo sólo voy por el capítulo 3, aunque también en modo Difícil. De momento tiro de Plasma Cutter y Line Gun sin problemas. La plasma cutter para cuando vienen 1 o 2 malos a lo sumo, y la Line Gun, para cuando hay reunión familiar (Line Gun mines + stasis = massacre :)). La Line Gun me encanta, la pena es que admite muy poca munición y enseguida se te llenan las casillas del inventario con los cargadores :/. También suelo usar todo lo que puedo el stasis y la kinesis (cada vez que veo un bidón explosvo de esos lo llevo todo el rato con la kinesis). Supongo que en niveles superiores necesitaré de otras armas. He estado probando por curiosidad el pulse rifle, el ripper y el flamer, pero no me convencen de momento (sobre todo el ripper, la sierra mecánica a distancia, esperaba más de ella).

Zheiwander

Yo consideraria comprar el Contact Beam,que aun no siendo un arma demasiado buena(por lo menos en pc,que cuesta bastante mas apuntar) la municion sale a 4=3k credits,y sale bastante.
Para todo lo demas,Line y Plasma full DMG upgraded

uVe_

El lanzallamas no me gusta nada,estoy por venderlo

GR33N

yo he probado todas las armas, voy por el cap 9 y sin duda los mejores son la pistola de plasma y el cortador lineal. Sólo mejoro con nodos esas dos armas. También llevo la que parece un canón circular, es gris y tiene 3 punteros, no me acuerdo del nombre...
El resto de armas son todo mierda.

NeV3rKilL

Pues yo lo he emepzado llevaré 1 hora y de momento en PC todas als voces en castellano.

Por cierto en PC con la sensibilidad baja y la sincronizacion vertical fuera se apunta muy bien. HE dejado mi mando de PC arrinconado y juego con mouse

Zheiwander

El final es sorpresivo,todo preparadito para Dead Space 2

spoiler

Conforme a lo del aim,tampoco es muy descarado,pero hay enemigos que te hacen perder aim

spoiler

y es demasiado dificil recuperarlo,he palmado un par de veces por culpa de eso

B

Para el AA que le meten basto, co todo a tope, y a 1650x1050, va muy muy fluido, bien por EA

J

#158 ¿¡AA!? ¡Dónde! :O

jesed

creeis que cn este pc rulara bn el juego? esq es nuevo el portatil y para no comprarlo para nada el juego :(

Intel core 2 duo 2.0Ghz 4gb de ram geforce 9600gt

esq lei que cojia de microprocesador 2.8ghz :S plz help me :)

namidettje

Creo que éste juego es la sopresa del año. Salvando lo del control insufrible con el ratón (gracias ps2 pad) el juego tiene una atmósfera cojonuda, y eso que es una trama típica en un entorno típico pero le han hechado imaginación y se deja jugar (y viciar) facilmente.Eso sí, los 5.1 , a la 1 de la madrugada con la luz apagada es impagable.Un 9.

#160 En un 2,33 con 2gb de ram y la misma tarjeta, casi todo a full y shaders en bajo y va fino,fino.Muy buena optimización.

J

Pues a mí el control con ratón no me parece tan malo... me defiendo bien, de hecho en este juego en particular aún no siendo un FPS prefiero el ratón.

SpiuK

Oye,a vosotros se os queda a veces el pive apuntando automaticamente y no lo podeis quitar?
Por que a mi me pasa y no se por que :s me estoy volviendo loco...

PD:Soy el unico que casi le mete un tortazo a su madre por asustarle mientras juega?XDDD

ChemicalX

#163 dale al bloq mayus xD

SpiuK

#164 Voy a probar,como sea por eso te juro que te hago un monumento XDD.

EDIT:Me has salvado la vida :D muchas gracias.

J

Pues claro que es eso, es que es la tecla para apuntar siempre xDDDD

Por cierto, ¿dar un tortazo... a tu madre? ¿no querrás decir que tu madre te lo pega a ti por asustarla? xD

PePiToGriLLo

unas preguntillas no se puede grabar en el juego osea q va solo a chekpoints? pk en opciones no veo na de grabar :/ y otro kosa yo juego kon la flechitas no kon el tipiko WASD no me deja cambiar me lo pone esas teclas obligatoriamente para andar en el menu de armas no se puede kambiar? asias de antemano :P

MegalomaniaC

Ya me lo he terminadoooo, menudo juegazo, ahora toca el modo imposible :P yo le doy tambien un 9, se lo merece. Yo lo he jugado con el mando de la 360, que los 3º persona me gustan mas con mando.

#167 Para guardar tienes que buscar las zonas donde te deja, que son como una camarica que pone guardar en la pared :> y para cambiar los controles es simplemente en controles, dentro de opciones, vete a las 3 ultimas opciones debajo de sensibilidad y seleccionauna de ellas.

Saludos!

namidettje

Juegazo con mayúsculas.La verdad que tanto la trama , como el contexto que han creado y las diferentes situaciones que se dan (si, ya vistas en prey y otros juegos) son la puta caña. Sin ser el no va más en la originalidad, han cogido ideas (buenas) de otros juegos y las han juntado en un juego de miedo (he tenido temblores de esfinter varias veces, final included), además de una manera más que pasable.reafirmo el 9 y candidato a GOTY, pena que si no juegas con pad , con ratón y teclado a veces es un poco torpe.

-piroS-

merece la pena? eske lo ke e visto parece repetitoy y cansino no?

MegalomaniaC

#170 estas de coña no? todos aqui diciendo que es un juegazo y tu vas y llevas la contraria, manda cojones xD

-piroS-

e preguntao koño xDDD pos nada tndre ke probar

B

#171 Piros dice la verdad, el juego es muy repetitivo, lo que no quita que mole, claro xD

namidettje

Repetitivo porque vas volviendo a distintos sitios de la nave por segunda vez , pero la mayoría son sitios nuevos que antes estaban bloqueados.Además, las situaciones que plantea son acojonantes, y para muestra la Valor y el asteroide y podría decir muchas más. Pero el entorno en si, sí se repite, pues es una nave espacial, pero no sientes aburrimiento, que ya es muchísimo con un mismo escenario (grande), pero el mismo.

#175 El traje militar es la caña de españa macho.Además, cuando te pasas el juego, lo puedes hacer en dificultad imposible (DIOS!) y tienes todos los audio/text esparcidos por la nave disponibles de todos los capítulos y explican mucho trasfondo del juego.Y hay audio's que te dejan ó_ò

GR33N

Lo he terminado, menudo juegazo Dios..., no dejeis de jugarlo, merece y mucho la pena.

Por cierto, he vuelto a empezar con todas las armas mejoradas y el traje militar. Es una gozada reventar los bichos del principio con estas armas XDD.

Pongo unas capturas del traje para el que no lo haya visto, en spoiler por si hay alguien que no quiera verlo.

MegalomaniaC

#172 jaja, hombre repetitivo en el sentido que dice mordoreye pues si, porque al ser una nave pues bueno tienes que hacer lo tipico de andar de un lao para otro. Pero vaya, lo bueno del juego es la ambientacion, tension y demas que usa en cada momento.

#175 El traje es Dios.

Yo es un juego que recomiendo a la gente basto, y de no ser por el L4D diria que este es el GOTY por mi parte, aunque no se como sera L4D, mucha fe tengo puesta en el como para que me defraude xDD

rascacio

Para juego repetitivo el FARCRY2( o el assasin) que jugue hasta el 12% y lo desistale,
A mi personalmente me gusta los juegos con mucha luz de día, los estilo Doom nunca me han gustado, pero este me estoy enganchado (puede ser porque vi la pelicula hace un par de meses) y es como la continuación.

Por cierto el sonido del juego es inmejorable, lo que más me gusta del juego,
Aqui pareces un manco sin aim, joder se te hace dificil apuntar.
Voy por el capitulo 4

spoiler

.

B

Sí que duraste con el Assassin Creed. Aunque hay leyendas urbanas de gente que se lo pasó O_o!

Quizás lo pruebo, aunque tengo siempre la espina clavada de que los FPS al final siempre me acaban rallando (menos Max Payne). A ver.

GR33N

#178 se ha repetido hasta la saciedad que este NO es un FPS xD

pruébalo.

Clinkz

ayer me lo pase (me encanto) y me dieron el traje militar,pero como empiezo la partida con el traje militar? :S.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Josebalch
  • Clinkz
  • MegalomaniaC
  • cortes
  • DiAbLo0o
  • McAgoen