Deadlight #HO

AlexGc

#27 Yo lo compraba. Es mas, me lo voy a comprar.

SkalS

Vaya Nostradamus estoy hecho en #17 jajajajaja.

Yo envié un correo, espero que haya servido para contribuir.

FlameThrower

Ya lo he terminado, la verdad es que está muy bien aunque podría ser un poco más largo y tener alguna mecánica más novedosa. A mi me recuerda 100% al primer Prince of Persia, mismos movimientos del personaje, mismas repisas que se caen, etc. Los escenarios están muy bien.

Merece la pena pero no por 15 € (a mi me ha costado 10 € por la oferta de steam).

CsNarsil

Quizás el precio es algo elevado para la duración y las posibilidades que da, pero sin duda es un juego muy entrenido y encima está hecho made in Spain, yo ya lo he pillado :D

wooper

Yo al final también lo compre.

El juego es facilón y si que peca de corto, pero a nivel visual es una maravilla y un disfrute para la vista, me quito el sombrero ante la dirección artisitca de este juego, esta perfectamente ambientado y para ser de un estudio pequeñito el nivel lo han dejado muy alto, todas las escenas estan muy logradas.

Són unos 10 euros muy bien invertidos, esperemos que saquen una segunda parte con una historia mas larga y completa, espero que se venda bien el juego y puedan ir produciendo mas juegos y/o secuela de este, por que la verdad que me e quedado con muy buen sabor de boca!

Adenis

Pues a mi me a gustado mucho, la historia esta bastante bien para ser un juego de "zombies". El diario me lo lei cuando me acabe el juego y

spoiler

Yo lo recomiendo, es baratillo aunque corto, pero bueno lo que cuesta yo creo que lo merece, hay juegos que duran lo mismo por 50 euros.

1
Sunete

Es un juegazo. La ambientación es espectacular, sin duda el punto más fuerte aunque la jugabilidad no deja mal sabor de boca.

También me ha gustado mucho el universo que tiene detrás, eso de llamar "Shadows" a los zombies de toda la vida le da más autenticidad, y luego está el tema de que el juego se ambienta en los 80, lo cual no deja de ser original también.

Por lo que vale es una compra segura, merece la pena y además damos un poco de vida a los estudios españoles! :)

ArThoiD

Ya está a 10€ en las ofertas de Steam, para el que le interese xD

1 respuesta
Sunete

#38 Estaba de antes de las ofertas de Halloween, no lo han rebajado más.

1 respuesta
ArThoiD

#39 Ahmmmm ok xD

Xtremee

a mi el juego me esta encantado la verdad XDD llevo una hora jugando y grabandolo y me encanta XDD

1 mes después
TheBis

Me está recordando mucho a Abe's Oddysee, plataformas, puzzles, trampas...
Me encanta! :D

2 meses después
Zondark

Muy bueno, adictivo y entretenido. Me ha gustado si señor ^^

10 meses después
B

hola, esto está a 2,39 €, qué opinan?

1 respuesta
FoLky

#44 pues yo ya estoy descargandome el juego en steam, tiene pinta de ser un juegazo por todos los videos que he visto.

Arkamos

Este juego es extraordinario algo corto de duración pero por 10€ merece la pena, además de ser un producto Español creado por una de las mejores desarrolladoras que tenemos Tequila Works afincados en Madrid en pleno centro de colon, ahora están con el desarrollo de otro gran proyecto para PS4. RIME, un juego al más puro estilo de shadow of colossous o ICO.

P.D.: Mi avatar es de la desarrolladora xD.

8 meses después
Sarya

Vaya guiño al Mirrow's edge cuando corres por los tejados y la grúa con sus palomas xDDD
Un juego muy bien realizado, cortito, pero bien, a veces es mejor así.

1 año después
tute07011988

Uso este hilo ya que está enlazado en el hilo de los lanzamientos de junio.

Qué trae nuevo Deadlight: Director's Cut?

1 respuesta
RocKst3aDy

#48 resumen

1

Usuarios habituales