Deadpool #HO

ramaGZ
Spoiler - En la segunda misión recomiendo que...
2
KooPad

#60 Tienes toda la razón, cosa que por lo visto en las revistas no se le ha dado importancia, pienso que es esto ya que en el duke nukem forever que para mi es parecido a este tiene una nota también muy baja.

B

Este juego es la puta risa joder xDDDDD No tendrá mucho trasfondo, pero entretiene un rato.

1
Kisuke

Acaban de salir los análisis, y parece ser que no se está llevando demasiadas buenas valoraciones (o no las "esperadas")

http://www.meristation.com/playstation-3/masacre/analisis-juego/1792066
http://kotaku.com/deadpool-the-kotaku-review-569351470
http://www.ign.com/articles/2013/06/25/deadpool-review

yahirobis

Pues a mi me está gustando, no para pagar 50 euros por el pero unos 20/25 los veria razonables

Kiwii-chan

#3 ¿quieres que los creadores de un videojuego de un heroe de DC se pongan a hacer un videojuego de un heroe de Marvel?

1
punkypie

Tocara esperar al 75% en fin... ¿tiene soporte para mods?

ice_wolf

Yo me parto el ojal con el tio... y los combos son muy buenos hace mucho tiempo que no me reia tanto con un juego.

fulin92

Lo estoy probando, no es que sea un juegazo, pero es la risa con este personaje. Me esta gustando bastante el juego, la verdad.

Ankle_biter

Lo quiero!! T.T

Adenis

Acabo de pasarmelo, es un juego muy cortito y de gameplay pues nada del otro mundo, pero las coñas y el humor me consiguio enganchar muchisimo.

7 días después
HoRuS

Se sale jajajaja

Me parto con el tipo, en las cloacas hay una pizza por ahi con el arma de Rafael xDDDDDDD

Ivlas

Diooos, acabo de enterarme de q existe este juego, y madrmeia, q risas...

Vale, no tiene mucha chicha, pero creo q merece la pena nada mas que por los comentarios del prota every second xD

"Acabo de tener una idea para un nivel de este juego: TETAS!"
Q grande xD

22 días después
k1LiaN

Lo he jugado un poquito y aun no siendo ninguna maravilla parece entretenido y con un gran sentido del humor, cosa que no es demasiado común y le da un aire diferente.

Me encanta lo de las vocecitas que va oyendo Deadpool xDD

N

Las secuencias son divertidas pero la jugabilidad deja mucho que desear.

B

Cuando he llegado a esta zona me he quedado en plan de wtf and lol xDDDD

Podria haber sido mas larga

5 meses después
Josemsar

Han retirado el juego de Steam, Xbox Live y PSN.

Si alguno lo quiere, aún puede conseguirlo en GameFly de Oferta y hay un cupon descuento extra

1 respuesta
B

#77 Wut? Y eso?

1 respuesta
Josemsar

#78 Comentan que se les ha acabado la licencia con el año nuevo, si el juego estaba de votaciones para hoy a las 11, pero ha desaparcido a la noche, y supongo que GameFly y Amazon lo tendrán que retirar en las proximas horas, o en cualquier caso se les acabarán las keys, la gente que lo queria lo anda cogiendo como loca (Me incluyo)

Orf3o

Menos mal que me pille hasta el dlc xD

Josemsar

Creo que las ventas del juego han aumentado un 400% minimo en las últimas horas, y le precio de los giftables, ni te cuento...

1 comentario moderado
HoRuS

Te divertiras, yo me lo pase entero xD

mxz239

Yo lo jugué y muy a mi pesar no llegué a terminarlo, me reía muchísimo, pero jugablemente se me hizo pesadisimo.

Josemsar

No se como no ha vendido mas un juego con semejante guión....

1
1 año después
amenazax

Lo que mola del juego en sí es el personaje Deadpool. El gameplay y el trasfondo de la historia es muy simple pero el guión es bastante bueno y refleja mucho lo que es realmente Deadpool.

Si te gusta el personaje deberías jugarlo, representa muy bien a Deadpool pero si lo que buscas es un buen juego respecto a la historia, etc... no lo hagas pues te decepcionara.

spoiler
1 mes después
Hardy

Parece que el juego ha vuelto a Steam.

Usuarios habituales