Demon's Souls #HO

H

Y me parece bien que se ayude a la gente a pasarse los bosses dificiles, para eso está #3, por ejemplo, Donde explicamos todos los bugs del juego y no pasa absolutamente nada.

Me encanta picarte, que si matas a este boss detras de ruinas, que si a maneater usas el "truco" del fuego en el centro, que si miras la wiki a escondidas, nenaza.

Hasta NG+ no empecé a descubrir bugs y cosas extrañas y sinceramente yo no los he usado hasta runs más avanzados y en bosses muy concretos los cuales, cuerpo a cuerpo me los paso por la piedra. Me he hinchado a morir una y otra vez y no tienes ni idea de qué maneras me he podido cargar a los bosses.

Y lo mismo con las armas, mi citimarra +10 me ha durado 3 runs completos hasta pasar a la citimarra evolucionada, la Large Sword of Searching por el mero hecho de enterarme tarde del crafteo de armas/magias/etc.

Quizás mi error es que yo he disfrutado el juego de x manera y la experiencia ha sido más que orgásmica y quiero empaparos de las mismas sensaciones. Esta claro que cada uno jugará como le de la gana.

Also, recuerda que sigo teniendo el platino de este juego.

vivora

Hunter, la Large Sword of Searching de que arma se obtiene y que mats se necesitan??

Oboro

Puto Hunter, sino es que me pique, es que me hace gracia que la gente va de ooooh has usado un bug para Flamelurker asi no tiene gracia y luego lleva usando la guía y mas de un bug desde el minuto 1.

Sobre tus sensaciones del DS:

Logicamente no voy a poder vivir la misma sensación que por ejemplo con NIER, ya que no tengo el juego desde que salió y hay millones de personas que se lo pasaron hace años, o la sensación que tuvistes tu que juegas con muñones y tienes que morir en los Maneaters 500 veces para matarlos, pero al menos estoy orgulloso de pasarme el juego con una cimitarra +7, una espada de dragón +3, un rompemalla +2 para los bichos duros y un arco blanco que me costó trillones farmear las souls para ponermelo, y en armadura la de Temple Knight (hasta que conseguí la de Vinland) y con mi SUPERESCUDO de Puas+4 y luego el adjudicator hasta que pille el de Vinland tambien y solo habiendo visto en la Wiki lo de Biorr :x.

Abrí la guia cuando estaba en cierto punto sin retorno, tú sabes por donde, y con 2 runs a mis espaldas me he intentado empapar todo lo que he podido, tanto como para intentar ayudar a gente que lleva seguro hasta mas runs que yo. No me gusta para nada usar exploits en ningun tipo de juego, (hasta lo de Yojimbo en el FFX me parecia exploit), pero la opción esta ahí y entiendo que mucha gente lo use, por eso creo que es necesario informar, y para eso estan las guías xD.

Si empezara el NG de nuevo seguro que hacia como Akiles, iba en pelotas y lo mataba casi todo porque ya me sabría los puntos debiles, pero cuando llevas poco cualquier ayuda es buena, y mas cuando no todo el mundo tiene el mismo tiempo que lbnchi por ejemplo.

Tu platino sabes que lo igualaré en un periodo de tiempo no demasiado largo xD. Si no saliera tan pronto el FFXIV me atreveria a decirte que incluso conseguiria el de SO:TLH y el del WKC, pero ahora no estoy tan seguro xD.

Y sabes que en el DS te superaré >:, pero siempre te quedará el Mario Galaxy.

#302 Cimitarra, Shotel, Garras, Uchigatana, Guadaña de guerra, Espada Bastarda.... +8 + El alma de Old Hero (4-2)

#304 P**a estrellita

H

#302 Tener una de estas armas a +8 + la Demon's Souls de 4-2 (Old King)

  • Claws +8
  • Broad Sword +8
  • Flamberge +8
  • Shotel +8
  • Scimitar +8
  • Falchion +8
  • Uchigatana +8
  • War Scythe +8
vivora

Mmmmmm y la espada larga que tengo a +7 me sirve para algo? jajajaja, porque sino empiezo a farmear items y upgradeo la cimitarra. Se farmea en 1-2 kn los miniphalanx y en 2-1 no?

H

Si, puedes farmear en 1-2 con los phalanxs y en 2-1. También recuerda que puedes comprar las piedras en 2-1 al primer vendedor y en 2-2, donde los gusanos gigantes hay otro que vende también el otro tipo de piedra que necesitas para mejorar armas.

Ah y intenta farmear la piedra más barata, la hardstone, ya que a la hora de comprar piedras te gastarás bastante menos almas para obtener el mismo resultado. La arma que uses inicialmente para convertirla en arma legendaria no tiene ningún efecto especial.

vivora

Como como??? No he entendido lo ultimo que mas puesto de la arma inicial :S Me puedes explicar un poco lo de las armas? Que ando un poco perdidillo XD

H

Hay armas que usan la hardstone y la shardstone para mejorarlas. Estas últimas son más caras si las compras. Por ejemplo las Garras creo que se mejoran con las hardstone y te será más fácil o más barato mejorarlas.

tendré que ahcer el tocho hilo de las armas xD

vivora

Entonces para la Large Sword of Searching que arma subo? xDD

Oboro

#308 el problema de hacer el tocho de armas son las traducciones, pero bueno si te lo curras yo te busco las traducciones en español a medida que las vaya pillando :clint: Large Sword of Searching traducción literal. Espada Grande de Busqueda.

H

#309 Cualquiera de #304 que use piedras hardstone para mejorarlas.

vivora

Perdon pero... hardstone en español? jajajaj yo creo que tengo piedras dura y piedras afilada me parece que son los dos tipos, y lo que mas uso son las duras para espada larga y escudo. La Large Sword of Searching es rapida?

Oboro

#312 Piedra Dura

H

La Large Sword of Searching aparte que visualmente es preciosa, es apida y pontente además de darte + LUK para conseguir mejores piedras.

vivora

Cuanta mas LUK salen mas piedras? Estoy a level 34, que prioridades para subir tengo que tener ahora? Yo subo VIT, RES y STR. LUK creo que tengo 7.

_Akiles_

yo no subi luck y tengo varias pure, supongo que tuve potra, contando la que te da scirvir si le enseñas la keel smasher

por cierto ya me he agenciado un arma buena para ng+, llevo un dragon mirdan hammer +5 y pff caen como moscas, el r1 a 2 manos es dios, ademas de ser un ataque largo y rapido, las espadas seran muy bonitas y todo lo que tu quieras, pero me quedo con esto xDDD

EuRyNomE

#312 esa es la que yo uso, y va igual que una cimitarra, solo que es muy grande de tamaño, pero mucho xD Yo no la esperaba así xD

Ahora mismo estoy en 3-2, he matado a Yurt y me he hecho con su armadura, porque la amo. Estéticamente es brutal y aparte a base de combinar piezas puedo llevarla casi entera con el purple flame shield y la sword of searching y puedo hacer rolls como si llevase túnica xD

Estoy en mi primer run, el mundo 1 desbloqueado hasta 1-4, el 2 completo, el 3 hasta 3-2, el 4 completo y el 5 aun no lo he pisado salvo en una ocasión y por pura curiosidad. Soy SL 60 y la verdad es que prácticamente ningún enemigo me supone un problema (estadísticamente hablando) grande, y estoy pensando en dar el salto al ng+, pero no quiero ir sin haberme pasado todos los mundos por lo que pudiera ser.

El hecho de no haber cogido la llave del mausoleo me está reventando por dentro, puesto que hasta el 3º run me quedé sin North Regalia, y hasta el segundo sin Soulbrand y sin armadura de rey Doran, que aunque seguramente no la use, joder, la quiero.

Y ahora es cuando estoy descubriendo el placer de ser un espectro en el mundo online. Desde anoche, he invadido a más de 10 personas, y los he destrozado a todos, pero ayer me tocó uno que iba muy bien equipado (lava bow, la armadura de Garl pudiendo hacer rolls y North Regalia), y el combate duró unos 10 minutos hasta que quebraron los escudos y tuvimos que ir a muerte súbita blandiendo las espadas a dos manos.

Hacía años que no sentía con un juego la emoción que sentí con un pvp tan equilibrado en habilidad, aunque sinceramente, si hubiera tenido otro arma más potente, habría caido antes xD

Adoro este juego, pero adoro más aun ser un Black Phantom hijo de puta al que todo el mundo teme xD

_Akiles_

para llevar la armadura de garl y north y poder rodar solo necesita stamina al 40 mas o menos y el anillo que te sube un 50% el peso equipado

yo uso el set de king doran + adjudicators shield + keel smasher para PVP y puedo rodar bien, hoy empece NG+ y casi al principio me invadio un tio, me escondi en una esquina porque casi no me dio tiempo a reaccionar, pasa de largo, le meto un critico, le pego 2 hostias todo con el mirdan hammer y adios muy buenas xD

que tiene de bueno la north?

vivora

Enserio, no se como se pasa el boss de 4-1 :S Iba con 2 blue souls en mi partida, hemos entrado, he bajado abajo del todo, le he pegado, no le hacia nada, y para cuando me dado cuenta se lo habian petado a bolonxos de fuego los dos blues xDDDDDD Thxxxxx peoplee xDDD

Edit: Nooooo que imbecil xDD Me empanao y ma matao el black soul de al lado de Urbain...

Edit2: Una pregunta, puedes ir como Blue Demon a un mundo que ya hayas matado al Demonio?? Me explico, me matan en 4-2, puedo ayudar a alguien en 1-2, revivir y volver a 4-2??

B

Como este es ahora el thread arriba de Demon's Souls pongo una review muy chula de Anaitgames > 10

Así es Demon’s Souls, el juego que te da una barra de vida solo para matarte, reducírtela a la mitad y avisarte de que te vas a pasar así el resto del juego. Así es el juego que sólo quiere joderte, que te enseña el placer del delicioso sufrimiento. Así es esta absoluta e imprescindible maravilla. Un juego que no sólo tiene el mérito de sustentarse sobre unas bases válidas para construir una experiencia disfrutable, sino que con la mala hostia que le caracteriza, les da una patada para crear las suyas propias y no plantearte un juego, sino su juego

Que forma tan acertada de resumir el juego xD

vivora

Amen!! xDD Mala ostia si que tiene el jodido juego, pero madre mia, como engancha!! Nos estaremos volviendo masocas? xD

B

Totalmente masocas.

Yo no hice NG++++++++++++++, me quede en el primer run y tengo pendiente hacer más pero recuerdo claramente que cuando dejé DS me costó un mes entero conseguir engancharme a otro juego. Sencillamente no podía, Demons Souls me había jodido la cabeza completamente xD

L4Nc3l0t

Una preguntita..

¿Alguien me podría explicar como funciona el King Doran?

Tengo la llave del mausoleo, y me gustaría tener la North Regalia, ¿tácticas para el boss? ¿sólo le tengo que bajar un 25% o más? es que no me he enterado mucho en la wiki inglesa.

Gracias.

_Akiles_

para la espada le bajas creo que un 25% o 50% y te la deja coger, si le sigues pegando se pone a 2 manos y se vuelve muy hostil, ademas que hace muchisimo dmg, es casi seguro que si te pega te mata, yo lo mate con la keel smasher a base de tirarlo al suelo y rodar hasta matarlo, hay muchas formas de matarlo normal y "a lo cobarde"

vivora

Plzzz decirme si te pueden invocar como blues soul por ejemplo en 1-2 aunq ya hayas matado a ese demon en tu partida xD Que quiero volver a body form xD

L4Nc3l0t

#325 en principio si que se puede.

Oboro

nchi si no has hecho NG+ no has hecho na. Yo ahora no tengo tiempo para darle cerita al NG+ pero el salto de dificultad es muy gordo, y más si acabas el NG sin haber mirao na como me pasó a mi, que fui vendido hasta que saque la LSoS.

La descripción de ese hombre es sublime, no se puede decir de otra manera, y cierta 100%.

Y espero que el NG++ sea mas chungo todavia.

PD: Mañana vienen a mi casa a ver el DS; no se si soltarles el mando en mi partida en 3-1 o 5-2 o directamente hacerles un NG

_Akiles_

el fallo que le veo a ng+ es que es todo igual, te dan los mismos items con las mismas stats, etc

debe ser que estoy acostumbrado a jugar tipo diablo, en el que pesadilla e infierno aunque sea mucho mas dificil tiene su recompensa en los items

espero que si sacan demons souls 2 mejoren el multiplayer y tambien los ng+

H

NG+ > Sube dificultad un 60%

el resto de NG sólo sube un +18% en si no se complica demasiado pero claro, cuando te piden 500k almas para subir un nivel y encima no te sube stats te quedas con una cara interesante de ver.

vivora

Pero en NG+, la cantidad de almas obtenidas si que aumenta no??????

Usuarios habituales