Demon's Souls #HO

Oboro

El NG+ es un canteo desde luego, de matar los bichos en nada y menos con una mierda cimitarra +6 a directamente no poder matarlos sin hacer virguerias.

A mi el MP me parece perfecto, no se como lo podrían mejorar.

Lo de las armas elites y tal tipo Diablo estaría chulo, pero claro si tienes una dificultad del 80%+ del inicial y tienes un arma que les quita un 80% mas que antes, pues te quedas igual xD.

Al DS yo le ampliaría mundos y el sistema de armas/armaduras lo mejoraría, me parece algo pobre lo de las piedras solo, que las armaduras no se puedan mejorar y/o craftear y aunque hayan bastantes armas la diferencia de unas a otras es abismal.

Si solucionaran los bugs de este que no han podido quitar, le metieran unos gráficos ya mas TOP y quizás en MP podrian poner un cooperativo tipo MH con bosses especiales para el grupo, o un modo torneo o algo para PVP, poco mas le tocaría, ya que me atrevo a decir que es el modo MP mas original que he visto en un juego.

H

Sip claro, lo jodido es mantenerlas :D

vivora

Pero enserio es tan tan tan xungo? xDDDD Quiero ver ya NG+ :P:P Pero quiero conseguir todo antes... De momento tengo la cimitarra +8 y 4-1 completado, a ver si a la tarde me hago 4-2 en un momento y me saco la LSoS. Por cierto Hunter, he leido mas atras que usabas la amor de king, LSoS y White Shield, pero en la wiki no veo ese shield por ninguna parte :S Yo estoy usando el Adjudicators Shield, por la regen de vida mas que nada.

Oboro

Yo creo que usa el Dark Silver Shield, que es Reducción 100/100 guardia 50 de principio y pesa bastante menos que el Purple Flame Shield. De hecho yo suelo llevar en el inventario minimo esos 2, ya que el Dark Silver no da reducción de fuego y el Purple si.

Por cierto lo de las almas no se nota el aumento apenas, de hecho me atreveria a decir que no hay xD.

H

Se me fué la olla con el nombre


Dark Silver Shield

Es el mejor del juego sin duda. Ligero y absorbe el 100% de daño al cubrirse, un 65% al romper la guardia y defensa mágica del 35% en su versión mejorada.

par1a

Una pregunta compañeros de penurias:
¿Cual es la mejor forma de conseguir fragmentos de piedras de dragón y piedras de dragón?
Gracias y que gran juego. :D

vivora

Ahora que dices eso, aparte de las piedras afiladas, duras etc, para que sirven las de dragon, araña etc? :S

K

Me parece que con las Dragon puedes mejorar a armas "Dragon" (como la Dragon Long Sword q te encuentras creo q en 2-2), q añade daño de fuego al arma.

Y con las spider no estoy seguro pero me parece q añades posibilidad de envenenar

Oboro

Piedras Araña = Mejoras arcos, creo que a partir de +5 y se convierten en Stickys Bow.
Piedras Dragón = Armas dragón, añades daño de fuego.

Depende la piedra y el arma le das unos atributos u otros.

Las piedras dragon pequeñas (fragmentos) las pillas de el vendedor en 2-2 creo que era y las medianas (trozos) de los gusanos gordos.

K

Me colé, con las Spider puedes upgradear los arcos a "Sticky", que les añade rango:

http://demonssouls.wikidot.com/upgrade-sticky

L4Nc3l0t

Al King Doran no lo mato ni pagando, ¿tácticas señores? le quito nada o menos de vida.. lo máximo que le he llegado a quitar es 50% y luego se vuelve demasiado hostil y es imparable..

_Akiles_

hombre hay una tactica para matarlo sin que te toque pero es muy rastrero..xD

lo de las almas en ng+ si que dan mas, los esqueletos de 4-1 ahora medan 1k y algo, y la dificultad si que se nota, he ido a 4-1 con toda la vida sin ser soul form, me enfrente a vanguard, le esquive TODO y cuando le quedaban 2 o 3 golpes me metio un hachazo que me bajo toda la vida y me mato

Oboro

#342 pero eso te lo hace en NG y parandolo con el escudo xD es un hijoputa.

Doran forma rastrera que nombra Akiles 2 veces pero que nunca explica:

Thief Ring (Recomendable Makoto + Anillos de meter el doble con 30% o - de vida + Morion Blade) Te acercas a el lo sacas hasta el puente y sales corriendo casi hasta las catapultas, se dará la vuelta por el medio camino y ahi vas corriendo y lo apuñalas. Repetir años. Profit.

Video explicativo:

Hay miles de maneras más, como la de hacer que se caiga (creo que no funciona, al menos al llegar a las catapultas siempre se da la vuelta) matarlo a Death Clouds y la que te dirán todos que es la buena, a ostia limpia y rodando.

PD: Oboro, desvelando "bugs" desde 2010.

#344 me esperaba que fuera la del Backstab xD. Death Cloud es un spell que suele funcionar con todo sin arriesgarte mucho, pero es cansino estar asi, yo prefiero la del Backstab.

_Akiles_

Bueno ahi va la forma rastrera, es que es demasiado heavy para mi, la pongo en spoiler

spoiler

la del backstab te puedes tirar mucho mas tiempo, ademas que si sale de combate se cura toda la vida y tienes que volver a empezar

H

A mi me mola death cloud únicamente para matar a phalanx, es muy divertido. Os recomiendo usarlo y ver el resultado.

L4Nc3l0t

Ale, ya me lo cepille, lo baje a 40% rodando y atancando, despues de 15 minutos, y luego lo acercaba hasta la mitad del puente y se alejaba iba por detras y zas zas le metía dos hostias. Luego dropee la tendencía a pure black y me cargue a la miralda.

Una preguntita, si hago NG+ ¿las tendencias se resetean?

Gracias a todos por las tácticas.

H

#346 Nop todo queda tal y como lo dejaste en el anterior NG menos los objetos, npc's y demonios que se resetean todos.

_Akiles_

Bueno de momento todo el mundo 4 pasado en ng+ sin mayor problema que cuando me mato el vanguard, voy a seguir con el 1 y el 2 a ver que tal

pd: lo estoy haciendo todo en body form

Oboro

En que SL estás? Porque a partir del 80+ en el mundo 4 sobre todo te invaden a cascoporro.

En bosses te pueden invadir? Porque eso seria ya el colmo.

_Akiles_

89, 24 horas de juego, de todas formas si me invaden me defiendo bien y si no pues me pongo el anillo para que no me detecten tan facilmente y me escondo por el mapa xD

la armored spider muerta, me dejo una ralla de vida casi antes de matarla, gaste pff mas de 10 hierbas de curar la mitad de la vida, si llego a ir en soul form me hubiera matado varias veces

creo que poder pueden invadir pero no pueden entrar a la sala del boss, aunque solo es una teoria

EDIT: flame lurker muerto, jooooder lo que me ha costado, no me llego ni a quitar el second chance pero es que he gastado mas de 20 lates y 20 full, al principio he ido a la defensa, bloqueando e intentando no morir, mientras moria envenenado, pero es que asi que no le bajaba la vida, decidi que si seguia bloqueando en un combo de mala suerte me mataria, asi que cambie a la keel smasher roll + r1 seguido sin block todo el rato rodando y esquivando, asi hasta matarlo

L4Nc3l0t

Una cosa, si yo por ejemplo tengo la tendencia en pure white en el mundo 3, realizo los

eventos

y luego dropeo la tendencia a pure black, ¿estara como black phantom esperandome para que me suelte su arma, o tendre que esperar al siguiente run?

Muchas gracias.

Y otra cosa, tengo la resistencia a 40 ya.. y si le meto el punto a 41 no me sube la energía, a que nivel me empezara otra vez a subir? quiero decir, es mejor subir otros puntos o seguir dandole ahí aunque no suba energía?

Gracias.

_Akiles_

no se si subirá mas pero creo que lo optimo es 40, ni mas ni menos

otra historia mas pa contar, estoy en 4-3 y me invade un BP, como no iba de PVP pues no tenia anti-magic ni cursed weapon ni na de na, me mata usando magias desde atras, vuelvo a por mi cuerpo y veo que hay gente para invocar, invoco a 2 phantom, y mientras los estoy invocando vuelve el mismo tio a invadirme, cuando se encuentra contra 3 empieza a rodar hacia atras y ve que no tiene escapatoria xDD nos ha durado 1 segundo, uno de ellos palmo contra 3 red eye knight, el otro y yo sobrevivimos no se como y le dimos una paliza de skin a penetrator con bior

tengo un nuevo juguete, la dozer axe, 340 dmg, vaya gomazos que mete

Oboro

A mi me estan jodiendo un huevo lo de las tendencias. Estoy en PWWT en el mundo 5 y

spoiler
_Akiles_

a mi me pasa algo parecido, cambie a pure black 4-2 para farmear souls pero si luego visito otro mundo se me pone neutral y tengo que suicidarme otra vez para cambiarlo

alguno ha hecho las quest de mephistopheles ? me he cargado a medio nexo, solo me queda ostrava y yuria xDD, joder como mete el patches the hiena, de 2 golpes te mata, me costo un huevo matarlo

ya solo me queda el false king y el mundo 5 de ng+, el false king me esta costando lo suyo, ni siquiera maneater me dio tantos problemas como este

L4Nc3l0t

¿Alguien me puede asegurar lo de los puntos de atributo que pongo en #351?

Gracias!

Oboro

Yo la tengo al 42 y lo unico que me sube hasta el 43 es 1 punto de resis fuego y 1 de equipo, la energia se queda en 160

L4Nc3l0t

Gracias Oboro, entonces creo que me es mejor subir otra stat.

Unas cositas:

Sólo me queda el 1-4 y ya en principio voy para el boss final, necesito unos consejitos:

· ¿hago todo el royo de las tendencias en el primer run (las que pueda) o pasando y se puede hacer fácil en los ng+?

· ¿qué armas son las mejores para gastar las piedras para conseguir los trofeos? (quiero decir, sé que puedo subir cualquiera, pero.. para pvp/pve ¿cual es la recomendable?)

· ¿estoy farmeando almas para cepillarme al dragón azul de 1-4, simplemente es por el trofeo porque creo que no da una mierda, farmeo almas para subir destreza y poder llevar el white bow y cepillarmelo easy o es preferible subir otra stat (soy caballero SL 84)?

Muchisimas gracias ^^

kaji

buenas. una preguna q estoy desesperado dnd se puede farmear bien fragmento de piedra afilada Grande o algun vendor las vende ? yo las farmeo en 1-2 las escudos esos del principio pero sueltan 1 cada 50 veces xd
y una cosa mas merece la pena subir Suerte ? tiene q ver tb con los items estos de piedras o solo con items como armas o anillos y demas? thx.

_Akiles_

#357

Para PVE, te recomiendo el dragon miridan hammer, lo pillas en 5-2 al principio de todo, los mejoras a +3 y tienes varias opciones, yo recomiendo el dragon, pierde las stats y no se puede encantar pero hace daño fuego, me he acabado en 1 dia casi todo ng+ con ese arma sin ningun problema a 2 manos spameando el R1

Para PVP lo que mas veo cuando invado o me invaden son keel smasher, meat cleaver, great axe, sword of searching, dobles katanas y miridan hammer

EuRyNomE

Lo último que he hecho yo en DS ha sido bajar a PBWT el 4 para matar a Satsuki, fue gracioso porque no me esperaba que te matara de un golpe fuera cual fuera xD Aun así sólo me mató una vez, tengo el timming del roll übercogido ya xD

Usuarios habituales