Demon's Souls #HO

Oboro

Dalo por muerto, te lo habrán matado en 1-1,1-2 o 1-3, contando que lo hayas salvado en los 3.

spoiler
_Akiles_

pues no recuerdo salvarlo en 1-3 osea que lo mataron fijo, pero bueno hare eso que dices y me cargare a yuria para conseguir el anillo, menos mal, si no me he cargado a medio nexo pa na XD

H

#421 Ya tienes la bladestone? Tenía entendido que en NG+ era donde más posibilidades habia de conseguirla.

Ya tienes el camino hecho prácticamente.

Oboro

#423 si 3 dias y el SL a 185 es más posibilidades, sí, las hay. En cuanto haga Mephistopheles que espero acabarlo hoy y las PBWT ya me paso el NG+ y voy a NG++ a hacer un run de PWWT + lizzys + piedras del suelo y ya en el NG+++ quizás me lo pueda acabar. Evitando el farmeo de cosas como la bladestone desde luego el juego se hará menos cansino. Igual en el NG+++ me pongo a invadir o ir de ayudante o solicitar ayuda o algo deso, que no hice nunca xD.

H

Buenas noticias.

Atlus vuelve a dar soporte a los servidores de Demon's Souls hasta marzo de 2011 (esto puede ser una señal) y volverá a realizar eventos de tendencias.

En las próximas semanas se espera algun evento Pure White, estaré atento para informaros.

vivora

Alguien me puede explicar asi por encima que es la Bladestone, como conseguirla, para que sirve etc?? Que muchas veces os leo cosas de ese tema y me pierdo xD

Oboro

#419 > #425 pero solo en USA, ya que ATLUS solo lleva los servidores alli, y el evento es hacer PWWT todo.

#426 la Bladestone en español es la Piedra Cuchilla, se usa para subir las armas afiladas a +5 y SOLO la sueltan los esqueletos con doble katana del mundo 4. En PBWT el esqueleto BP de doble katana tiene 1/200 posibilidades + o - de darla. Posiblemente sea el objeto de farmeo mas jodido de sacar, aunque subes SL que da gusto mientras tanto.

H

La Bladestone (piedra cuchilla) es un tipo de piedra más, es daño físico 100% y la encuentras en el mundo 4.

El único secreto es que la piedra pura cuesta de conseguir y si no cumples unos condicionantes, no aparecerá o te aparecerá al mes (o no). He escuchado de todo, he leido de todo (lo leí todo en mi sexto run fijate) y además también he leido de un parche del juego que fixea este drop.

Also, si os da muchos problemas conseguir este trofeo (si es que quereis este trofeo) siempre podeis agregar a alguien, amigo o no, y dropear el arma que nos interesa, al recogerla tachán! se activó el trofeo.

vivora

Entonces, mejor la dejo para el NG+ no? Que ya me pondre con el PBWT. Que es en 4-1, en PBWT, donde cojes el White Bow no?

H

Es en el mundo 4-2 envez de salir hacia el archstone de 4-3 vuelves hacia atras y te encuentras al esqueleto BP de espaldas. Sin equipo (en pelota picada para que no te detecte) y con la magia Soulsucker le metes la mano en el recto y suerte.

Oboro

Puedes llevar equipo que no te detecta si vas andando xD, yo llevaba en la mano izquierda la LSoS y en la derecha el catalyst, y de paso mataba a los otros 2 de delante que dan buenas souls también.

El sitio se va yendo desde la archstone de 4-3, vuelves para atras donde las babosa y las bombas blancas y pasas la puerta, subes las escaleras petas al reaper y sigues recto y está ahí el esqueleto esperando.
Hay mas esqueletos BP de doble katana, donde el adjudicator shield por ejemplo, pero no te merece la pena esos porque si te soplan te matan.

vivora

En un NG y con el Ring of Avarice cuantas souls se sakan por cada BP?

Oboro

Pues solamente con el avarice ring son 25k + o - el dual katana (cada BP cambia). Con Soulsucker 51k creo que da en NG+. Con Soulthirst creo que lo puse por ahí, 76k creo que eran.

vivora

Oie por mas que me suicido en el mundo 4 (en soul form, corro hacia el precipicio y me tiro) la tendencia no baja. Que hago? :S

_Akiles_

te tienes que suicidar en body form, y resucitar con una ephemeral, y asi 4 veces

vivora

Okkkk :) Y a parte de eso, para que sirven los Restos de Alma (Atrae a quienes tienen sed de Almas.)??

_Akiles_

lo tiras hacia una zona y los distrae, se ponen a atacar hacia donde lo tires, yo solo lo he usado con los esqueletos de oro de 4-1 y con los trolls gigantes de 5-1 y 5-2 no se si funciona con cualquier enemigo

vivora

He optado por ir a por 1-4, y al principio donde estan los 3 BP, me hago los 2 primero sin problemas, me he quitado la armor y la he dejado por si acaso el Biorr dropeaba algo y no me cabia y es imposble sin armor :S El cabron por mas de ruede, bloque el siguiente ataque al momento :S Que dolor de cabeza de tio xD

_Akiles_

biorr me costo lo suyo hace 2 ataques, uno que ataca y se cubre y no te da tiempo a pegarle y otro que hace un ataque frontal y se queda quieto unos segundos - aunque este solo lo hace si te acercas mucho o esa fue la sensacion que me dio -

ahora no recuerdo como lo mate, si keel smasher y roll + r1 o mirdan hammer a 2 manos y spameando el r1 que rompe la guardia de los escudos

o simplemente da vueltas cubriendote hasta que haga el ataque ese y le metes un critico por la espalda xD

H

Atraelo hacia ti y dirígete al archstone de 1-4 cuando Biorr esté apunto de llegar al archstone... Sorpresa! xD

Maldito juego buggeado.

Oboro

Pero si ese tio es lo mas facil. Lock (R3) en él, escudo levantado y da vueltas. Cuando te haga su ataque gordo te da tiempo para cojerle por la espalda, hacerte una gayola y clavarle la espada.

PD: Hunter estoy como mi avatar deseando tener el trofeo platino xD. Pero cada vez lo veo mas cerca y me echo un SSFIV o algo para hacerlo mas duradero ;_;

vivora

Ale al pozo, bloqueando, y cuando lanza el ataque hacia delante lo he enganchado por la espalda un combo entero y lo he dejado a un toque. Spameo de R1 hasta que ha hecho un ataque y le ha entrado y die xD

_Akiles_

ya bueno el problema es que si te pega con la lanza unas cuantas veces te rompe el escudo

vivora

Ya ya, si la primera vez que lo he intentado, he acabado con la LSoS y el escudo rotos :S

vivora

King Doran O.O Que locuraaaaaa!!! Si le quito una mierda y menosssssssssssssssss me puedo tirar 27 años dandole ostias con la LSoS!!!!

Edit: No encuentro a Selen Vinland por todo 5-2 :S

EuRyNomE

Selen sólo aparece en PWWT o PBWT.

vivora

Pero si estoy en PWWT, me he hecho los 3 bosses del tiron en 1h 5-1 a 5-3. Empiezo 5-2, sigo por la rampa, bajo al pantano, voy hasta el primer trol, lo bordeo, subo por las maderas, y donde estan los primeros mosquitos, a la derecha deberia estar no? Al lado de una hoguera? Porque a mi no me sale xDDDD

_Akiles_

vivora

Si si, si ya he mirado ese mapa, pero donde pone B(Selen Vinland), a mi no me sale...

EuRyNomE

Pues no serás PWWT aunque lo creas vivora, a mí me paso eso también en el mundo 5 pero cuando fui a buscar el BP de Garl.

Usuarios habituales