Demon's Souls #HO

vivora

Enserio, esta en PWWT. En el online, 5-1 a 5-3 sin morir, son +9 solo con demons, esta en PWWT si o si, y por el dibujo veo que esta en PWWT :S Voy a por el BP de 5-3 a ver si esta para asegurarme en cuanto acabe 3-2 en un momentillo

Oboro

Online = no estas en PWWT, si hubieras leido mis post paginas anteriores verias que si vuelves a nexus se te baja 1 puntazo porque si, depende de la media del server y el server no esta en pwwt

vivora

Pues ahora que me fijo tengo todo en neutral, cuando tenia todo en PWWT :S Y siempre he jugado en Online

PD. Cagada con Yurt, le abro la puerta y le enganxo por detras y se me cae pabajo... Adios loot :(

Edit: Salir del juego, cargar partida, y me sale delante de Yurt XD Ahora si, Sotobosque al suelo, armor Yurt equipada (en castellano Casco de pesar, guanteletes de pesar etc..........)

EuRyNomE

Eso me pasó a mí y apagué la consola, estaba loco por cogerle la armor y no iba a permitir eso xD

De hecho es la que llevo ahora, es la puta reina de las armaduras.

vivora

Mmmmmmmmmmmmm como salgo de la plataforma de Yurt? XDDDDDDD no veo salida xDD

Edit: Thx Oboroooo :):)

Oboro

Cargaros a Yurt en 3-2 es palmar un tocho bueno del juego, con lo que mola descubrir lo que pasa en Nexo, aparte que es mucho mas facil alli

#455 metete en su celda

vivora

Mierda ostia puta joderrrrrrrrrrrrrr!!!!! Subiendo al boss ma mato el BP !!!!!!!!!

PD. El Avarice sirve para los bosses y para todo no??

vivora

5 y 3 hechos y king duran al pozo tambien. Ha cundido mucho el mediodia y la noche :) Voy a levear para estar preparado para el NG+

_Akiles_

"Eso me pasó a mí y apagué la consola, estaba loco por cogerle la armor y no iba a permitir eso xD"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L4Nc3l0t

La duda que tengo yo es.. si yo me he cargado a Miralda en Pure BLACK, y lo subo a Pure WHITE en una misma run puedo volver a matarla para que en vez de soltarme la guillotina me suelte su gear?

Lo mismo con el pavo del bastón del 3 - 1 que esta encerrado, si tu lo salvas en Pure WHITE, y cambias la tendencia a Pure BLACK esta como Black Phantom para que dropee el arma?

Gracias.

Oboro

#460

L4Nc3l0t

#461 Gracias tio, ya te dire que me rules el arma afilada a +10 para el platinaco ;P jajaja

EuRyNomE

#459 Hombre, es que vale que me paso con Yuria y me quedé sin magias, vale que Ostrava se perdiera y la llave se fuera al carajo, pero la armadura de Yurt la quería al instante y no me iba esperar al segundo run.

P.D.: ¿Qué pasa si dejas vivir a Yurt? Sincéramente no lo he mirado,ya que sólo miro cosas relacionadas con armas y alguna otra cosilla si que he mirado pero por sentimiento de pérdida máximo, por lo que me habeis spoileado algo del nexo xD En este run en el que estoy le dejaré vivir, y a Biorr también.
También maté a una tia con una máscara que me apareció en el nexo en la segunda planta, porque me dijo que quería que matase a gente del nexo, así que no tuve más remedio que pegarle dos machetazos y reventarla por hija de puta. También la dejaré vivir en este run y ya veremos si le hago caso o no xD
Edit: la tia en cuestión se llama Mephistopheles y si no fuera por las pantallas de carga ni conocería su existencia.

Oboro

Es un tio Mephistopheles

spoiler

Yurt

spoiler

#462 Es a +5 no jodas xD, es la piedra cuchilla no la sharpstone. Pero vamos con lo que tendrás que farmear para poder entrar en mis partidas te farmeas la piedra. Ahora estoy en SL 182 y sigo subiendo sin querer. Ahora subo Magia para ponerme el Talisman of Beast XD

#465 pos no preguntes hdp xD

EuRyNomE

No voy a leer los spoilers. No lo he hecho en la wiki cuando miraba armas, aquí tampoco xD

Edit: reálmente no preguntaba yo, era mi instinto curioso xD Y Mephistopheles si no es una tia, su voz es la de una, amos no me jodas.

_Akiles_

Yo pondria la mano en el fuego a que es una tia, y de hecho en la wiki pone "Mephistopheles is a grim woman with a deadly secret. She seeks the assistance of Yurt, and later the player if Yurt is killed, and wishes the death of key NPCs"

demas lleva puesta la gold mask que es solo para tias xD

EuRyNomE

Cierto akiles, el detalle de la máscara de oro no lo recordaba y tienes razón, es sólo para tias.

Se acabo el debate de la puta esa.

Oboro

Pues es una tia a la que nomefo seguramente, porque vamos de tia tiene poco. Pero teneis razon

EuRyNomE

¿Siempre que aparece te pide que mates a gente? Es que me da mucho coraje joder, que los mate ella.
Al que me dio pena matar fue a Biorr, pero es que su armadura era tan cañera que no me pude resistir.

Oboro

Pues la armadura de Biorr sale en 1-1 en PWWT o en PBWT donde Miranda, o al menos yo la acabo de volver a sacar.

Y si la zorrita (llamemosla asi) te pide que cumplas con lo que su discipulo Yurt no pudo acabar por morir en causas desconocidas (titiri), y es ir petando a gente del Nexo (si lo haces al final del juego ni lo notas).

EuRyNomE

Eso lo descubrí más tarde, ahora tengo dos armaduras Brushwood xD

H

Aún estoy sorprendido que NADIE pregunte por el cuervo de 4-1.

vivora

Yo es que lo vi en la wiki lo del cuervo pero todavia no se me ha ocurrido darle nada de la lista.

Ahora que tengo todo el NG hecho, seria bueno pasar todo a PWBT y matar a los BP como Miralda etc, ya que en NG+ me sera mucho mas complicado matarlos no?

Oboro

El cuervo es el amote, lo que no se si se puede repetir el tirarle items, porque si es así me forro a Colorless Souls XD

H

"Sólo" se pueden conseguir 10 colorless por run. Si quieres volver a intercambiar el mismo objeto te hará un Fuck you en la cara diciendo que ya lo tiene.

Oboro

Yo tengo que matar a un Primeval para el Miracle que me falta y le dan por el ojal a los primeval pero en modo gigante. Paso de Colorless y spm, si total no se que subir con ellas XD, realmente no mejoran "tanto" las cosas que se pueden subir

vivora

Pregunta!!! xD Que son los primeval?

EuRyNomE

#476 sube la Baby's Nail a +5 y ponte a jugar como BP. Verás que divertido xD

Oboro

Para que quiero la baby's nail si de 1 ostia mato a la peña

#477 > #1 > #25

EuRyNomE

¿De 1? Te tocarán inútiles xD

Usuarios habituales