Demon's Souls #HO

Metallik-co

are lo que me decís, guardare la larga y me buscare otra para hacerla "dragón"

Sabéis de algún arma facilita de conseguir que se pueda hacer dragón?

sHuyiN

La que encuentras en 2-2 antes de flamelurker

que ya es dragon+1 j3

Metallik-co

esa es la ke me dijeron antes, y por desgracia tambien es la que perdí :(

bueno da = ya se que voy a hacer, comprare la espada al Despojo de 1-2 y la forjare

Ala problema resuelto. Gracias a tod@s!:) :) :) :) :) :)

EuRyNomE

Creo que cuando tengas esa espada dragón te llevarás una decepción xD

sHuyiN

No merece la pena el dragon en arma, de todas maneras, solo sirve para pegar humanoides como los prisioneros de 3-1 que se queman..

Si quieres un arma rapidita de una mano lo mejor es una katana, pero es que si eres fuerza deberias ir a arma a dos manos..

Metallik-co

puede, pero eske cuando no puedes tener una cosa, o cuando la pierdes te entran ganas locas de tenerlo xDD

Metallik-co

#635 lo k me as dicho me a desconcertado... yo tengo un knigth de fuerza, vit y stam. luego un soldier de fuerza, vit y stam tambien... con que armas (catanas,2manos,lanzas) me recomiendas k lleve a cada uno??

sHuyiN

si vas con armas a dos manos la mejor es la dragon bone smasher de 2-3, luego esta la baby nail que lo haces con el soul de adjudicator (4-1) y creo que tienes otra por ahi. Ya cuando te pispes de como va el juego mas o menos no usaras escudo apenas.

la clase no importa mas que para la armadura que te dan al principio, si te pones los con los mismos puntos de habilidad vas a jugar dos veces la misma clase..

EDIT perdon, si meat cleaver. Estaba un poco dormido.

EuRyNomE

Para la DBS debes tener PWWT, o sea, tendencia pura blanca en ese mundo, y la verdad, es el primer run del chaval, como le metamos ese tipo de cosas en la cabeza no va a disfrutar del juego como se debe.

La Babys Nail es una daga, lo que se hace con el alma de Adjudicator es la Meat Cleaver.

Y la clase influye únicamente en el equipamiento inicial, los stats los pones como quieres y aunque elijas un mago puedes sacarlo a guerrero y viceversa.

Metallik-co

bueno de momento ya tengo la espada dragon+2, pero contra flamelurker es como darle con un palo... me recomendais alguna arma para matar a este bicho??

SoulNigh

Yo a flamelurker, estoy en la segunda vuelta (los enemigos son mucho más dificiles) y me le e cargado con un arco largo y flechas sagradas sin que me toque, si te metes en la zona de la izquierda que hay como un esqueleto, por ahi veras que al flamelurker le cuesta entrar y se lia a moverse "en el sitio" (si lo haces bn claro) entonces le coses a flechazos y listo.

Metallik-co

ok aora pillare un arco i lo pruebo

Metallik-co

por cierto de q habilidades depende el arco?

SoulNigh

Destreza básicamente.

Metallik-co

yo no gano pa interrogantes... otra mas xd
e comprado flecha de alma pa mi caballero, pero no se como ekiparme el hechizo ¿alguien me lo dice?

SoulNigh

Tienes que memorizarlo con el mismo tio que te lo vende, y para usarlo necesitas un catalizador creo que es, te lo equipas y ya podras usarlo.

Metallik-co

graciass ya lo tengo =)

Metallik-co

y ya que estamos, de donde saco un buen arco y flechas??

SoulNigh

Pues depende, yo tengo un lava bow que no pide mucha destreza que me va muy bien (se hace subiendo al máximo el arco largo), y las flechas yo las compro en 4-2, una vez que rescatar al tio de 4-1 te aparece en 4-2 y vende de fuego, normales, ligeras y sagradas.

Metallik-co

Ya habia oido ablar de ese arco, tiene muy buena pinta, pero no se de donde sacar el arco largo... uu'

PD: no se si me estaré pasando con tanta pregunta, si es así decidme lo por favor :(

SoulNigh

No tranquilo, para eso estamos, el arco largo si no lo encuentras hay un npc que lo vende, pero no recuerdo cual ahora mismo.

Metallik-co

pos wiki sa' dicho xD

valla hombre, resulta que para hacerlo se necesita el alma de la araña y como cuando la mate era un joven inexperto (i sigo siendo xD) la use, por lo que creo k ya no tendre ese arco asta NG+ :qq: :qq: :qq:

aunke este no esta mal no?
http://demonssouls.wikidot.com/compound-long-bow

Y que diferencia hay entre las armas de calidad, sticky, etc?

MORUSATO

informate para hacer el lava bow en el herrero, ese arco si que es la caña

SoulNigh

Las armas de calidad te dan bonus, por ejemplo el sticky este, se hace con piedra añara y lo que te da es, que contra más dextreza tengas, más daño haces y contra menos fuerza, también haces más daño, además de aumentar el rango.

Las armas así te dan bonus, hay específicos de escudos, de arcos y tal.

Metallik-co

#653 ya, pero eske use el alma de la araña, i no lo puedo crear...

Metallik-co

saves si hay algun tipo de arco (o arma en general)y con tipo me refiero a "de luna" "viscoso", "de calidad" etc que suba su atake teniendo yo poca destreza y mucha fuerza??

y como puedo conseguir armaduras?? eske solo tengo la mia de clase y una de assassins que encontre en 3-1. esque e visto videos de gente con menos vida, menos magia, y menos de todo que yo con armaduras pesadas ENORMES :wtf:

Fuury

Una preguntita que puede parecer un pelin n00b... xD Hay alguna manera de apuntar en primera persona con el arco?

_Akiles_

#656 te has molestado en mirar la wiki para los objetos? pregunto ehhh

Metallik-co

#658 he mirado la wiki en español y en ingles. pero eske no entendia ni papa xD ahora que estoi avanzando mas ya boi encontrando coas. no me lo tengas en cuenta que hace 3 dias que tengo el juego xD

#657 creo que si, yo lo he vito en youtube. Me parece que es apuntando normal (L1) y luego PAD hacia arriva (^)

Metallik-co

una cosita mas, que de esto no me entero ni con WIKI no con nada xd:
como leches subo a PureWithe?? sobretodo me interesa en mundo 1 y mundo 2. gracias

eske veo imposible suvir a PW porque no me aparecen ni primeval demons ni "na de na"

Usuarios habituales