Demon's Souls #HO

EuRyNomE

#660 yo de tí me dejaría de mirar wikipedias hasta pasarme el juego una vez. Yo la miré dos o tres veces para saber qué alma usar para forjar armas, y aun así creo que no debí haberlo hecho.

Con todo lo que ya sabes, deberías pasarte el juego diréctamente, y ya te preocuparás en el segundo run de esas cosas.

Y lo de las tendencias en el primer run, olvídate. Lo único que vas a conseguir es desesperarte.

SoulNigh

#657 y #658 Para apuntar en primera persona, con el arco equipado pulsar L1 y para hacer zoom, darle en la cruceta arriba.

Y como te dice #661 , olvidate de las tendencias por ahora, centrate en pasarte el juego y en disfrutar, más adelante en el segundo run ya te podras entretener en esas cosas, no tengas prisa.

Fuury

Muchas gracias tio , esque empeze una partida nueva con una Cazadora y estaba todo emparanoiado porque no podia apuntar en primera persona xD.

SoulNigh a ver si un dia jugamos online al Demon's xDD

HePHeSTo

matando a los phantom que te invaden o los que son npc (menos el boss de 3-3)

kurty89

Me ha llegado hoy el juegamen de zavvi asi que habra que probarlo alguien se apunta? por cierto permite charla de voz este juego¿? asi aprovecho el cacharrico que lo tengo muerto de risa xDDD

Metallik-co

gracias por vuestras respuestas. Ya me he pasado el juego! :) y la wiki apenas la he mirado para otras cosas que no fueran almas/armas. Ahora estoy en NG+ y el juego engancha mas todavía!

Pseudodiego

Cuando empiezas el juego por segunda vez aumenta la dificultad en 400 trillones o me lo parece a mi?. Es horrible lo que me esta costando ahora.

1 respuesta
SoulNigh

#667 Si que aumenta, al principio cuesta mucho, pero una vez que te conoces los enemigos y jefes, es muy facil, aparte que necesitas un buen equipo, voy con lava bow y north regalia y sin problemas hoyga.

Metallik-co

#667 aumenta muchiiisisimo, yo mata a los del pico de 2-1 con mi estada larga + 5 de un golpe, y ahora los mato de 4 con mi meat cleaver!

1 respuesta
EuRyNomE

#669 eso también puede deberse que a los mineros de 2-1 les afectan muchísimo más los ataques perforantes que los ataques con armas blunt.

1
Metallik-co

ya, si al principio iva con lanza, pero luego los matava con la espada de dragon +3 de 1 golpe, pero esque aora ni con un critico a dos manos los mato de golpe >.<

Metallik-co

a porcierto, de que color se pone el aura de mi PJ si es pure black? eske el mio sale de color azul y se supone que soi pure withe (porquer acabo de acer la "quest" de miralda)

EuRyNomE

Que yo sepa el color del aura del personaje mientras juegas sólo depende de si estás en Body form o en Soul form, la tendencia del personaje se ve en el menú. No puedo comprobarlo porque mi Demon's Souls desapareció misteriósamente el día que mi primo volvió a su pais natal (Australia), pero juraría que en el mismo apartado donde se ven las tendencias de los mundos, hay un dibujo en medio con forma humana y ahí es donde se ve la tendencia personal que tienes.

Edit: Sí, recordaba bien.

Fíjate que en el medio de la pantalla se ve una estatua, pues ahí es donde se puede comprobar la tendencia. Por ejemplo, en esa imagen, no seria Pure Black aun.

Metallik-co

a ese pj me refiero al de la pantalita, k me sale con luz azul en el pecho

kurty89

Yo me acabo de poner con el juego y no me aclaro nada de nada xDDDD

Metallik-co

dos paginas mas atrás hay mil preguntas mías de novato, igual te sirve :)

kurty89

Gracias voy a echarles un ojo ;)

EuRyNomE

Pues lo único que se me ocurre es que hagas alguno de los eventos de PWCT (Pure White Character Tendency) y probarlo, ya que no es del todo fiable. Si la luz es muy intensa probáblemente tengas PW, pero compruébalo.

1 respuesta
Metallik-co

#678 oks mañana probare

#677 un consejo, si el juego se te hace muy difícil, prueba a usar la piedra azul que tienes en el inventario para invocar a gente que te ayuda ( creo que solo puedes invocar cerca de las piedras con espada del nexo y cerca de los BOSS finales y estando vivo, repito, CREO)

Metallik-co

Por favor alguien me puede decir de que va cada tipo de arma?? Calidad, Mercurio, Dragon etc... e mirado en wiki pero no entiendo el ingles de aí xD

y exactamente como puedo jugar on-line con mis amigos¿?

Pseudodiego

Duda: Estoy intentando llegar a pure white. toy delante de parches(no el black phantom) donde los bichos esos gigantes de fuego. matarle me da black tentendy, white tendency o no me da nada?

1 respuesta
Metallik-co

#681 creo que si matas a NPC buenos sube Black tendency

Pseudodiego

Joder que rayada, ayer casi todo en pure white, entro hoy y tengo todas las tendencias a la mitad.

1 respuesta
SoulNigh

#683 Si quieres conseguir PW hazlo jugando offline mejor.

1 respuesta
Pseudodiego

#684 pues si, porque me la acaban de liar basto. Ya no me quedan suficientes demonios para subir a purewhite todas.

Metallik-co

pues a mi eso no me pasa... yo SIEMPRE he jugado online y tengo las tendencia que tengo que tener...

Metallik-co

Porcierto alguien usa la Bueblood sword?

7 días después
B

buenas, hoy he empezado con el juego, y decir que se me hace increiblemente dificil.. no hago nada mas que morir, he empezado con un soldado y he visto que es de las clases mas recomendables para empezar (menos mal...) he leido info sobre #1 y ha servido de ayuda, pero alguna web o algunas recomendaciones para empzar y coger el tranquillo ? por ejemplo, hasta llegar al

me da algo, he muerto unas 100 veces jaja

PD: Antes de llegar al

tenia 10k almas, pero mori 2 veces y mi frustracción tuvo un +10, no se si crearme un char de nuevo y empezar o seguir

1 respuesta
_Akiles_

Que es el TK? ahora mismo no caigo, consejo es que te hagas con un buen escudo y no spamees el boton de atacar sin pensar, espera a que el monstruo ataque, te cubres o esquivas el golpe y contraatacas, no lleves armadura pesada, te hacen menos daño si, pero tu movilidad es reducida, es mucho mejor poder rodar para esquivar que chupar las hostias.

edit: vale si te refieres al tower knight yo te aconsejo que primero visites otros mundos antes, 3-1, 4-1, etc

1 respuesta
Metallik-co

#688 lo primero, acostúmbrate a perder almas a mansalva, ya que el juego va de eso y morir xD
como te dice #689 olvita del

y pásate el mundo 5-1, 4-1, el 3-1 NO ya que se te puede hacer algo difícil al principio y sobretodo, pásate el mundo 2-1 y explora TODOS sus rincones ya que en un futuro próximo te sera útil cierta "personilla" allí presente

Por otra parte, aunque seas un soldado, no te centres excesivamente en la fuerza y consigue un arco y algún hechizo de poder bajo (detrás de la piedra del mundo 5 hay uno que te vende hechizos)

Por ultimo te recomiendo que te pases (en el mundo 1-1) cerca de donde están los dragones. Si despistas al dragón rojo tirando por el otro lado podrás hacerte con objetos que te vendrán muy bien. Y no dudes en repetir mundos fáciles para conseguir souls! :D

1 respuesta

Usuarios habituales