Demon's Souls #HO

H

¿Quien quiere magias!?

MORUSATO

#840 Pues macho tendrias que verme intentar matar a la Araña de 2-1 con el Barbaro jajajaja, anda que no lo pase mal, es mas volvi a empezar el juego no te digo mas XD

Lo de las magias lo decis con ironia no? xd a mi en algunos tramos me aprecen fundamentales

1 respuesta
H

#842 Después de 9 runs sin usar más magia que el Death Cloud para Phalanx y porque me mola ver como sucumbre, sí, es ironia pura y dura xDDD

EuRyNomE

¿Magias? Oh noes.

Demon's Souls se disfruta ( y se sufre) el triple si se juega sin arcos y sin magias. Yo me lo pasé así, y lo que más me costó del juego no fue ni Flamelurker, fue la araña en el segundo run xD

O

Buenas gente, acabo de empezar el juego, llevaba un rato jugando y se me ha roto la espada frente a 2 caballeros con lanza, me han jodido pero bien, para ir al herrero a arreglarla necesito almas?? Voy con el soldado y a la lanza no le pillo el punto.

1 respuesta
H

#845 Sep, necesitas almas para reparar.

1 respuesta
O

#846 Al final, mirando en el inventario, resulta que tenia una piedra del afilador Ed, o algo asi y me la he arreglado yo xD

varial

ya me pase 1-1 y 2-1, joder me esta encantando el juego, intente hacer 1-2 pero no doy cruzado el puente por culpa del dragon, siempre me mata, y eso que probe a ir en pelotas para correr mas, lo que pasa que llego corriendo en gallumbos al final del puente y me violan directamente los bichos del final xDD

Hazzard

Entonces Hunter que escudo me pillo con el mago? Tengo los 2 que has dicho.

2 respuestas
sHuyiN

#849 El mejor escudo del juego para daño fisico y magico es el que te da el caballero que protegia a Astraea, el Dark silver shield. Y para fuego tienes el large brushwood shield, que lo encuentras bien matando a Biorr o en la zona a la izquierda de la archstone de 1-1

H

#849 Dark Silver Shield sin duda. Sube las stats necesarias para llevarlo y si puedes, súbelo a +5

varial

hola, tengo una dudilla, resulta que regrese a 1-1 a por el anillo de fuerza ya que mate al dragon, y hasta ahi bien, cuando volvi a la piedra para regresar al nexo, probe a mirar una puerta k esta cerrada al principio del todo, y resulta que estaba abierta.
resulta que entre y al final del todo me aparecio una tal miralda a la que mate, pero me dijo que traincione al rey o algo asi, no era ningun npc importante ni la cague al matarla no? xDD

1 respuesta
H

#852 Has traicionado al rey. Demon's Souls te odia y va a vertir toda su ira contra tí. Solo eso...

Nah, si la matas te baja la tendencia del mundo a neutro. Nada más.

varial

a bueno gracias, me cunden todas las cosillas que pille por alli tiradas :D

varial

donde podria conseguir frag de piedra afilada grande? es que ando subiendo la cimitarra y solo me faltan 2 lvl para tenerla +8 y poder hacer la LSoS

MORUSATO

al dragon rojo de 1-1 cuando lo matabas?

1 respuesta
iosp

#856 yo lo mate en 1-2 con un arco, te subes a la primera torre, previa compra de >60 flechas y a darle caña.

D

Una pregunta.. Si dijera de jugar a este juego offline, me costaría el horror pasarmelo sin la ayuda de los demás ? x"D

2 respuestas
iosp

#858 este juego se disfruta mas estando completamente solo y vendido xD, de hecho,m te diria que jugases online, asi tienes probabilidades de que algun desalmado invada tu partida y te haga trizas.

Yo al menos el primer run me lo estoy pasando sin ayuda de nadie, quiero experimentarlo en su verdadera esencia.

Netzach

A mi en el primer run me invadieron 2 veces xD

MORUSATO

#858 Yo me lo estoy pasando ahora de nuevo offline y es mejor por que quita la locura de las tendecias mundiales.

Li0nheart

A ver, el mercader del principio de 2-1 es con el que hay que hablar para conseguir armas especiales tengo entendido.

Voy a el con todas mis almas demoniacas equipadas y en vez de darle a comprar le doy a hablar, le doy a salir y vuelvo a hablar con el asi unas 20 veces y no me pide ninguna piedra demoniaca.

Cuantas veces estuvisteis haciendo eso para que os dijera si le dais una piedra?

1 respuesta
MORUSATO

#862 Es que no es el mercader del principio, detras de ese mercader hay un elevador, pues el que te hace las armas es que el esta abajo del todo del elevador.

1 respuesta
Li0nheart

#863 ufff menos mal que me he imaginado que algo no cuadraba y he venido en son de ayuda.

Por cierto por si a alguien le interesa de los que empezarón cuando yo que posteaban por aqui, me acabo de pasar 3-1 y soolo me quedan de los demas mundos 1-3 y 1-4

#865

A mi también, sobretodo si tienes bien configurado el brillo.

1 respuesta
MORUSATO

#864 yo te hecharia un brazo pero vas mas adelantado que yo , yo ni he empezado el 4 y el 5 xd. El 5 me da mucho asco.

1 respuesta
PocketAces

Cosa más chunga de juego... Me cago en en su vida... ;(

PocketAces

Estoy frente al boss de 1-2 y tengo 9xxx souls que no quiero perder. He entrado varias veces al boss y me calza bastísimo.

¿Si uso el anillo ese de volver a Nexus pierdo TODAS las souls? ¿La he cagado mucho usando la Soul de Phalanx antes de tiempo? Sólo me dieron 1500 souls por ella... :/

Llevo un arco sin flechas para pegarme con el boss de 2-1 y cuando me cargo a los arqueros el tío me mata de dos hostias.

¿Soy tan malo como realmente pienso? ¿Lo soy más incluso?

Iluminadme pleaseee!!!

Pd. Llevo un soldier todopoderoso con la Lanza pero sin mejorar. No tengo piedras para mejorarla. Estoy apunto de echar a llorar. En serio.

2 respuestas
O

#867 Mira, yo llevo 10 horas jugadas y tampoco he avanzado mucho, pero con este juego, no te desesperes hombre que es chungo de cojones.

Al Caballero de la Torre de 1-2 endiñale espadazos a dos manos en ambas piernas, cuando caiga, a por la cabeza!! Si asi no puedes, pillate un arco con flechas o un catalizador y pillate una magia en el Nexo, y usa la tecnica rastrera de atacarle y esconderte detras de cualquier muro.

Yo creo que es mejor mejorar la espada del soldado, cuando te ataquen muchos te los quitaras mas rapidos de encima con la espada.

1 respuesta
H

#868 Osas enlazar externamente una wiki de Demon's en mi hilo wiki de Demon's? Y pretendéis que os ayude!? >:

1 respuesta
O

#869 Editado, lo siento hombre, la verdad es que ni lo he pensado, solo lo he posteado porque a mi , la verdad esa pagina me ha ayudado mucho, gracias por todo Hunter y disculpas de nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales