Demon's Souls #HO

H

#870 Jajajja era coña no te preocupes pero si es verdad que el hilo tiene bastante chicha y creo que os puede ayudar además que aquí hay muchos reclutas que también os pueden echar un cable. Siempre que tengáis dudas o creais que algún contenido no está en esta wiki (que lo hay) comentarlo y lo añadiré sin problemas.

Ahhhhh ya tengo ganas de hacer la de Dark Souls :(

1 respuesta
O

#871 Lo bueno que tiene la wiki que enlace es toda la informacion de anillos,armas y escudos, que la verdad es muy completa.

Por cierto una duda he estado un par de dias rondando 2-1, 3-1 y 4-1 por mera curiosidad, bueno en 4-1 me adentre bastante, para conseguir todos los items que hay y cambiarle el telescopio que te da Ostrava en 1-1 al cuervo por el anillo de maná... Bueno, la cuestion es que no me vi con suficiente nivel y decidi regresar a 1-3, pero me voy a adentrar y me dice que me tengo que cargar a un Archidemonio, tengo que hacer antes 2-1 o que??

Edit: Pensé que te habias picao de verdad xD

#873 Joder, pues por lo que he visto, creo que el mundo 2 va a ser el que menos me va a gustar seguro.

Otra dudilla, para tener un mundo entero en una tendencia, tengo que visitar todas las partes??, es que quiero cargarme a Miralda, porque he leido que te deja muy buen equipo.

1 respuesta
H

Tienes que hacer tooodo el mundo 2. El alma del archidemonio es la de 2-3 así que tendrás que pasarte el mundo entero para desbloquear 1-3 (para mi la zona más molona del juego, me flipa menos el final boss xD)

1 respuesta
H

#872 La tendencia cambia al matar a un demonio o si te matan en Body form (a white y black respectivamente).

Si matas a miralda pasan 2 cosas:

1 - Que tu tendencia de mundo se va a neutro
2 - El equipo que dropea es sólo para mujer, si llevas una fémina, ok np. Consejo, sácala de la torre para que al matarla lootee sin problemas. La primera vez que la maté no lo hice realmente xD se cayó ella sola por el pozo.

1 respuesta
O

#874 Si el equipo es para mujer no creo que me moleste, esperare a cargarme a Biorr o Yurt, lo que quiero es una armadura nueva.

1 respuesta
H

#875 Al fondo del pozo donde está Miralda está el set de armadura de Biorr, no tienes que matarlo, todo lo contrario xD

1 respuesta
O

#876 Bueno, esperar a que se lo cargue el dragon ...

PocketAces

¿Hunter138 puedes ayudarme con el post que puse más arriba? Contestarme a las preguntas que puse, quiero decir...

Ohhhhshittt gracias por la ayuda, pero lo de desesperarme no puedo hacer otra cosa. Este juego me come la vida, la verdad... xDD

MORUSATO

#867

¿Si uso el anillo ese de volver a Nexus pierdo TODAS las souls?

No

¿La he cagado mucho usando la Soul de Phalanx antes de tiempo? Un poco, pero no mucho, es mejor que la hayas cagado con ese, no vuelvas a utilizar un alma de demonio ya que mas tarde en el juego son muy importantes para hacerte armas de la ostia.

Llevo un arco sin flechas para pegarme con el boss de 2-1 y cuando me cargo a los arqueros el tío me mata de dos hostias.

Mata a los arqueros y luego baja a demostrarle a ese engendro de hojalata quien manda en Boletaria. A mi me sirvio mucho meterme entre sus piernas (XDD) para cojerle la retaguardia, eso si cuando haga el ataque que golpea el suelo, alejaaaaate primo alejaaaaaate.

Como consejo personal, me quitaria la lanza y me pondria una espada que de mas rapido y consuma menos stamina

PocketAces

Muchas gracias. :)

Y tengo una última duda, las piedras afiladas, ¿dónde suelen caer? He leído que Phalanx suelta una y tal, pero no me soltó nada ese motherfoca y llevo la Lanza con la que empiezas sin mejorar y como que mucho no mete... :/

He leído que los mineros de 2-1 sueltan piedras de esas, pero esos me funden ahora mismo, ¿no?

2 respuestas
MORUSATO

#880 Esas piedras las dropean los Phalanx como bien has dicho tu, los de 2 en general (2-1,2-2) pero solo los que llevan un pico o una bolsa en el hombro , y por ultimo tambien lo dropean las lagartijas plateadas que se van corriendo hechando ostias.

Yo tambien me volvia loco para conseguir piedras para subirme la cimitarra, lo mejor es que vayas avanzando y cuando veas una lagartija plateada no la dejes escapar, si tienes que pensar como vas a atacar para que no se escape piensalo, el anillo de ladron creo que era, sirve muy bien,por que te permite acercarte un poco mas sin que se escapen (de esto ultimo no estoy muy seguro)

pd en el mundo dos con la lanza y haciendo el ataque de R2, que creo que es perforador, no tendrias que tener problemas

1 respuesta
sHuyiN

Los que mas piedras sueltan son los mineros de 2-1 y 2-2, los que llevan saco. Son vulnerables a piercing, asi que con la lanza les deberias crujir. Otra fuente son los lagartos de cristal, pero son mas dificiles de pillar.

Si quieres buscar alguna piedra en concreto te recomiendo que lo busques en la wikia.

PocketAces

Muchas thx. El día que me pase este juego no me lo terminaré de creer... xDD

O

#880 tengo una última duda, las piedras afiladas, ¿dónde suelen caer? Te las vas encontrando en restos de cuerpos, o al matar enemigos, en 1-2 yo me infle a piedras de esas, los minifalanges del principio siempre me dejaban alguna.
llevo la Lanza con la que empiezas sin mejorar y como que mucho no mete
Cambia a la espada, el soldado tambien la lleva equipada de pimeras.

Si yo fuese tu, me daba una vuelta por 1-1, me cargaba todo lo que encontrase hasta llegar de nuevo a los dragones, con las almas que recolectes te vas al Nexus y mejoraria la espada, el escudo y lo que me quedae para rangos del personaje.

Cuando vayas a por el boss de 1-2 quitate el escudo ya que es una gilipollez, coge la espada con ambas manos y a por el, si de un golpe te deja tieso, piensa que la armadura te sirve de poco, quitatela tambien y te moveras con muchisima mas agilidad.

1 respuesta
O

#881 Joder pues yo tengo un puñao de piedras de esas, ayer pille piedra de mercurio o algo asi en 3-1.
Una pregunta, los lagartos cuando salen?? Me he cargado 4 bosses y no he visto ninguno, ni he escuchado tintineo ni nada.

1 respuesta
PocketAces

#884 Eso haré. Iré a farmear un poco si veo que no puedo con el boss y si soy muy lento me quito la armor y arreando.

De todos modos el boss de 2-1 me calza de 2 hostias de esas grandotas. De las que te tiran al suelo y tardas 3-4 segundos en levantarte. Veremos a ver si puedo, ya os comentaré. xDD

Puto vicio de juego.. ;@@

Pd. Thx ohhhhhshittt

1 respuesta
O

#886 Tienes el anillo de 1-1 que te aumenta la barra de vida en soul??

1 respuesta
MORUSATO

#885 pues es raro que no hayas visto ninguno, es mas, creo que en 2-1 nada mas subir las escaleras que estan al lado de la piedra del nexo, hay uno al fondo, en 2-2 despues de la araña, tienes dos caminos uno derecha otro izquiera, si cojes el de la izquierda, el que explotan las bolitas esas de energia que va en carritos, y bajas el ascensor creo que hay un nido de lagartos plateados, de todas maneras miralo en la wiki, por que no es normal que te hayas cargado a cuatro bosses y no hayas visto ninguno.

1 respuesta
PocketAces

#887 Sip, 1-1 me lo hice entero menos al pive de los ojos rojos que me dio miedito nada más verle y retrocedí. Pero todo 1-1 está mirado y revisado. Sólo me quedaría en todo caso farmear más souls por ahí...

¿Merece la pena ir en forma de soul al boss para sacudirle así?

1 respuesta
O

#889 Sino me equivoco en forma soul te mejora el drop de tu personaje, ademas asi no mueres en body form, lo que haria que la tendencia del nmundo cambiase a black. En 1-1 cuando salvas a Ostrava de da un item que lo puedes cambiar por un anillo de regeneracion de maná, a mi ese anillo me ha servido bastante.
#888 Yo con lo de los lagartos no me entero, no salen sólo cuando matas un boss?? O tambien te los encuentras por ahi?? Es que no se donde lei que podian atravesar paredes y pensaba que no habia visto ninguno por eso. Se ven facilmente??

1 respuesta
MORUSATO

#890 facilmente no, mas bien, se oyen un cascabeleo, yo lo cuando lo oigo me quedo inmovil, y ya me pongo a mirar a mi alrededor, pero escucha miralo en la wiki que sale donde salen todos los lagartos, eso si, cada run salen un numero determinado de veces y cuanto mas runs menos veces salen.

H

Ahora voy a subir el video que acabo de hacer matando a Vanguard en el tutorial, era lo único que me quedaba por hacer en este juego.

En body form tienes ventajas, como que no te escuchen o la más importante, no te varíe la tendencia de los mundos al re-morir.

1 respuesta
O

#892 Te refieres a soul form no??

1 respuesta
H

#893 Sep.

Bueno guys, video motivador para todos los jugadores de Demon's Souls. Nothing is impossible

Video + comentarios en directo xD

5 3 respuestas
O

#894 Viciao ,no has cargado ni una vez la vida, lo que tiene mas merito.
En 4-1 es bastante mas facil.

Parsifal

Qué crack... con lo que me cuesta a mi este juego, sufro constantemente xD
Yo por ahora me he pasado... 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 2-3, 3-1, 4-1, 5-1 y aún no he gastado ninguna demon soul. Juego con Royal... recomiendas que pille algún spell en concreto?
He probado 1-3 y me petaron basto, voy mejor a 4-2 que dicen que es más fácil?

1 respuesta
H

#896 Sí, ve a 4-2 y 4-3. De spells ves pillando ya los de Sage Freke y Yuria. En el índice tienes donde está cada uno.

1 respuesta
Parsifal

#897, a Yuria aún no la tengo... es de 1-3, verdad? bueno, ya iré en cuanto termine 4-2 y 4-3.
Preguntaba más que nada porque hay algunas souls que dan distintos hechizos, como por ejemplo la del dragon god, creo que da fireball (freke), y Yuria te da un aoe de fire. Preguntaba más que nada por casos como este

1 respuesta
euforic0

#894 Eres el puto amo jajajaja rica la santa ostia?? si al final le voy a tener que dar otra vez tute al Demon Souls, entre unos y otros me lo estais metiendo en la sesera.

1 respuesta
H

#898 Las almas de demonio sólo se usan para armas/milagros/hechizos. Si usas hechizos gástalas sólo en hechizos porque lo demás no lo vas a necesitar (principalmente).

1 respuesta

Usuarios habituales