Demon's Souls #HO

H

Adorables Maneaters, ahora me toca a mi. Pero antes, he conseguido lo más imposible del juego (y en la zona con menos drop rate)

Fdkn

Vaya chiste la pure bladestone sin farmear?

Compra loteria hunter

1 respuesta
H

#1352 No no, farmee una horita y media o así. Pero lo hice con el Black Skeleton del pasillo secreto de 4-2 en PBWT, eso sí.

En el primer run y con 12 o 13 de luck y sin LSoS, que dicen que no tiene nada que ver. Ha sido un subidón maravilloso.

O

Que es eso del evento PBWT? Estoy por empezar nueva partida si van a chapar los servidores.

1 respuesta
BlackGun

#1354 según he oído los servidores que chapan son los de USA, pero no estoy seguro.

Yo también estoy pensando en hacerlo.

B

El vídeo de Flamelurker xd

http://www.youtube.com/watch?v=jgwq0fq3Icc

H

Ahahaha menudo coñazo matarlo así macho.

1 respuesta
B

#1357

El coñazo más bien es que quito una mierda de vida. Veo vídeos de peña que con la mitad de vida y tal le quitan 150 hasta 400 puntos de vida. Yo no subo del 50 -_-

Y tengo la fuerza a 25 creo. No entiendo el escalado de niveles del juego xD

1 respuesta
H

Creo que usas una arma bleh. Yo tengo una Cimitarra +5 luna creciente y le quito 254 en cada golpe.

B

Tengo la lanza alada +3 xd

Además en el tío que me guarda items tengo tropocientos mil fragmentos y trozos de piedras de todos los tipos, pero no sé qué hacer con ellas :\

Hace unas horas que he descubierto cómo lanzar hechizos. Si es que... viendo vídeos por Youtube, veo que lo mejor era pillar un lanza bolas de fuego, ya que casi me hubiera hecho todos los enemigos easy. Hasta los maneaters los fundiría de lejos :___

Para Dark Souls no caeré de nuevo en esta mierda y me cogeré el Piromántico ese.

H

Pues yo me he metido 14 runs a melee. Usar piedras, nunca es tarde y más si vas a jugar NG

Jhael

#1358 Para eso es fundamental entender el sistema de escalado de daño segun stats, por ejemplo como comenta 1359; las armas a stats magicos meten muchisimo a niveles bajos-medios del juego; es indispensable que te leas la wiki, y entiendas como escalan las armas el daño y como se upgradean:

aqui por ejemplo las lanzas:

http://demonssouls.wikidot.com/spear

si te fijas la que tu llevas, escala mas a destreza que a fuerza, por lo que subirte fuerza apenas incrementa el daño; lo importante es de las armas "basicas" es upgradearlas hasta el nivel requirido para forjar las especiales que se forjan con almas de demonio; por ejemplo la lanza alada la tienes que subir hasta +7 para poder upgradearla a la "scraping spear"

aqui un link con las piedras para upgradear:

http://demonssouls.wikidot.com/upgrade

H

Stream Demonsouliano :D

http://www.mediavida.com/stream/Hunter138

21 días después
euforic0

El otro día me volví a empezar un nuevo run y me siento como un puto noob XDD Recomendarme armas y como mejorarlas(hasta que me pueda hacer la LSoS) que voy con una espada larga+4

H

Uchigatana + Dragonstone-DarkmoonStone-MoonLightStone (estas dos últimas escalan con magia).

Si tienes tendencias PWCT y llegas a King Doran, pues la Soul Brand.

El cambio con Dark Souls es grande y parece otro juego distinto, yo también lo estoy sufriendo no hace mucho.

euforic0

Vale vale, ya tengo la LSoS y el cuchillo de carnicero que recuerdo que me dio muy buenos momentos.
Flamerluker ha caido a la primera :qq:

Ahora quedan mundo 3 y 5 así que necesito grandes dosis de paciencia.

nouno

Hola,

Me compré el juego hace muy poco y está genial (me mataron más de 20 veces en la primera misión por intentar matar al picador ese que hay medio oculto antes de pasar la primera niebla), pero tengo alguna duda suelta...

He matado al primer boss, pero sin embargo en vez de volver al nexo por la espada esta que brilla ,ahora no recuerdo su nombre, he decidido continuar, ¿es la misma misión? o ¿es ya la siguiente? ¿que habría sucedido si hubiese vuelto al nexo, podría retomarlo desde ese punto o tendría que empezar de cero? Qué mas... Pff esque realmente no me entero mucho del juego jaja, entonces no se ni qeu dudas tengo, pero las primeras impresiones, genial. Algo que también me sabe malo es no conocer la importancia de los objetos que en cuento durante la partida, he visto por aquí arriba que hablais de ciertas piedras y tal pero yo lógicamente ni idea.
Y por último he leido aquí enciam una comentario de que cerraban los servidores de USA, yo la ps3 la tengo desactualizada entonces no he podido comprobar nada, pero si se pudiese jugar online (tengo versión UK (creo, el código del juego es BLES) la actualizo sin pensarmelo 2 veces.

Muchas gracias.

1 respuesta
H

#1367 Yo estoy jugando en versión PAL y alguna que otra invasión si he visto, asi que de momento el tema funciona.

Los Archstones son simplemente checkpoints, cuando matas a un boss, empieza otra zona donde termina con otro boss, de ahí a que le llamemos a las zonas 1-1, 1-2, 3-3, etc. (el primer número es el mundo y el segundo, la zona).

Debes volver al nexo al matar a Phalanx, pues tendrás que hablar con The Monumental y desbloquear el poder de las almas, que te permitirá subir de niveles.

1 respuesta
nouno

#1368
Gracias por responder.

Tendrías algún consejo más para darle a un novato, todavía voy por la página 10 de este post y no me aclaro mucho con los nombres, pero poco a poco.
Si me dices que en territorio PAL aun funciona el online, acualizaré, pero no se como voy a hacer para echar partidas con alguien porque no conozco a nadie que lo tenga jaja.

Por cierto, he comprobado el código del juego (BLES) y corresponde a PAL efectivamente, así que no tendré problemas para jugar con gente de la zona Europea.

El tema de Falange, yo ya he pasado un cacho largo, de hecho estoy apunto de entrar en el castillo que hay al final de la muralla larga en la que el dragón de fuego no para de dar caña, así que volver atrás es casi impracticable. A todo esto por si alguien quiere jugar soy aun DS básico, creo que soy un knight(el de la armadura de la portada).

Gracias.

P.D.: Una curiosidad, ¿por qué os refereis a los objetos o elementos del juego con su nombre en ingles? Lo pregunto porque por lo general suele hacer así en los juegos.

1 respuesta
euforic0

#1369 te recomiendo que para mejorar armas, ver donde las puedes conseguir y ver más cosas de interés visites la wiki del demons souls(simplemente pones eso en google y te sale) tienes una versión medio en español. Por eso aquí dicen los objetos en inglés y porque quieren ir de intectuales xDD

En la zona de la muralla, donde está el dragón dando caña puedes ir por un pasadizo subterráneo, fijate al entrar en las torretas,a parte que al final del pasadizo tienes un mercader.

De este post mirate el índice donde tienes trucos para los diferentes bosses, si tienes dudas postea tranquilo que alguno intentaremos ayudarte. Eso si, no me preguntes por las tendencias que yo aun sigo sin enterarme xD

nouno

Gracias #1369
Y para jugar juntos ¿alguien se anima con un novato?
Ya os agregaría yo al psn o como sea que funcione el DS, que del online no tengo ni idea, luego actualizaré para poder jugar, aunque hasta el fin de semana no podré entrar ya que tengo exámenes finales...

2 respuestas
euforic0

#1371 ya lo había pensado, el problema es que para jugar online hace falta que los 2 tengan un nivel de alma parecido, yo voy por el 55 e imagino que tu tendrás uno bajo por donde dices que vas.
Y te recomiendo que el primer run te lo hagas solo, te recorras el mapeado entero, mueras tropecientas mil veces y así veas la esencia de este juego.

H

#1371 Te digo las cosas en inglés porque estoy familiarizado con esos nombres, mi Demon's es de Canadá y viene en inglés. Ahora sí lo estoy jugando en español pero me sale automático.

Yo soy nivel 120 creo ahora, así que tampoco podría coincidir.

Consejo: Muere y aprende. Disfruta cometiendo errores y aprendiendo de ellos, al tercer run del juego estarás más que curtido.

B

Yo me quedé en los Maneaters y lo dejé. Ya volveré para darles pal pelo xD

nouno

Demon's Souls: O como perder mis 7500 almas (después de 4 horas en 1-1) justo antes de ir al nexo para subir de nivel :)

P.D.: ¿Qué son los Maneaters?

1 respuesta
B

#1375

Un Boss de.... 3-2? 2-3? Ya ni me acuerdo. Son 2.

Viendo los memes te puedes hacer una idea de la batalla xDDDD

Lo que tengo claro es que la cagué siendo caballero sin magia. Con magia es todo muchísimo más fácil, ya que hay enemigos que si te acercas de 1 toque y medio y si llega ya te matan. En cambio si le pudiera pegar bolacas de fuego, otro gallo cantaría xD

2 respuestas
nouno

#1376
¡Que va! Son los 2 dragones que rondan en la muralla en 1-2! Los que no paran de hacer rasantes echando fuego... pfff.

Tomaré nota de lo que dices respecto al no tener magia y por cierto, los memes graciosos, pero aun no los pillo :( .

1 respuesta
B

#1377

Noooo, no lo son.

Ese dragón cárgatelo desde la primera torre con unas cuantas flechas. Creo que eran 300 o así.

No, las maneaters son los que yo te digo. Ya verás más tarde xD

Estoy por mirar esta noche qué level tengo, quizá andamos más o menos y podemos jugar juntos.

Al primero te lo puedes cargar a través de la niebla con 70 flechas xD

http://www.youtube.com/watch?v=SSw3FG2360M

Pone Easy Way, no me extraña, si son 2 tíos.

euforic0

#1376 Si vas sin magias lo mejor es que no uses una armadura pesada y te puedas mover con facilidad, yo en cuanto consegui la LSoS fue todo un paseo, ni magias ni leches. A parte que puedes conseguir las magias cuando quieras.

1 respuesta
B

#1379

Estará dicho mil veces supongo pero... ¿Me puedes indicar como conseguirla o un link?

1 respuesta

Usuarios habituales