Demon's Souls #HO

euforic0

#1380 pues necesitas una espada curva a +8 (cimitarra, killij, katana) y necesitas el alma del boss Old King (4-2).
Para poder mejorarte una espada con el alma de un boss tienes que haber matado al Flamelurker, una vez lo has matado vas al herrero de 2-1(bajando el molinillo que hay al principio, si es que lo has activado) hablas con él y sigues dándole a hablar hasta que te pide la demon soul; si ves que no te la pide sal de la conversación y vuelve a hablar con él.
Que la disfrutes!

1 respuesta
B

#1381

Maté a Flamelurker, sí, vídeo y todo del hecho xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=jgwq0fq3Icc

¿Pero entonces necesito una espada curva +8 mejorada con la soul de Flamelurker y el alma del 4-2?

Pufff, pero 4-2... a mi creo me petan.

1 respuesta
euforic0

#1382 La soul de Flamelurker se la tienes que dar al herrero de 2-1 hablando con él al final te la pide. Luego para hacer el arma necesitas el alma del boss de 4-2.

El mundo 4 no es especialmente difícil una vez, todo depende del escudo y arma que lleves y además es el mejor sitio para farmear, eso si, si ves un esqueleto con 2 katanas ni te acerques XD

nouno

Bueno... estoy frente al segundo jefe, el de 1-2 que es enorme y con un escudo majens, me ha dao 2 toques y he caido... Uff...

1 respuesta
YoMenta

Me recuerda en ciertos aspectos al mounster hunter, un juegaso, sobre todo el 1, que viejos recuerdos alla cuando la PS2 solia ser lo mejorcito lejos.

Ya salio para pc? o tengo que seguir comiendome las uñas?!

1 respuesta
B

#1384

A los tobillos, la verdad es que impone más que dificultad tiene xD

#1385

24 de Agosto.

nouno

Vi ya hace un par de días que al principio en 1-1, (todavía no he matado al señor gigante de 1-2) que había justo donde apareces unas escaleras hacia abajo que dan como a una especie de cementerio o zona de ejecución en la que se ven como hay almas u objetos (lucecilla blanca) en el suelo ¿cómo se accede ahí? Porque me encuentro la puerta cerrada...

EDIT: Según creo entender, esa puerta se abre en la PWWT y ahí está miranda, que hay que matarla, ¿he entendido bien?

Por otro lado... por curiosidad entré en 2-1 (creo), es donde casi al principio hay 2 bichos en lo alto de la muralla tirando rocas (que cabrones), y me apareció una luz de estas que al acercarte se va alejando, se que es algo importante porque leí algo al respecto, pero no se el qué es, y para mi frustración al volver al nexo y reentrar en la zona ya no está :( ¿La he liado mucho?

Gracias.

Por cierto ya he hecho alguna partida cooperativa, ayudando en la partida de otro a matar al primer jefe de 1-2, el gigante, y me dio muchísimas almas (para mi 7000 almas son muchas)... Así que aproveché y subí 2 o 3 niveles y puse la Espada larga a +2 y el Escudo cometa a +1.

EDIT 2: He matado a la araña de 2-1 a la primera, pero al pasar a al siguiente fase se me ha escapado la lagartija y encima he perdido todas las almas (otra vez) porque me han matado dos veces... Que paquete soy jaja.

¿Las almas de soldado solo son para conseguir almas? ¿O tienen algún otro uso?

2 respuestas
Gassius

#1387 Si, está miranda y algún item interesantillo y solo se abre con PWWT.
Y si, las almas de soldado son solo para conseguir almas.

Las lagartijas, si no las matas, cuando salgas y vuelvas a entrar deberían salir en el mismo sitio Otra cosa es que en vez de escapar se caigan por un precipicio o algo así, en cuyo caso despídete.

1 respuesta
O

#1387 #1388 Yo lo hice con PBWT, es mas fácil conseguirlo, pero Miranda da más duro, es fácil pero coñazo por el tiempo.

1 respuesta
B

Yo no he encontrado 1 mísero PJ en todo el mundo xD. Me encontré a ese primero de aura amarilla pero ya está :\

nouno

#1389 ¿Pero es obligatorio matarla?

1 respuesta
O

#1391 No no, pero como dice Gassius hay items interesantes, armadura, piedra incolora, escudo, el hacha de la pava y no recuerdo que más.

nouno

Ahora la pregunta tonta... y mira que he mirado la wiki pero...
¿Cómo consigo PWWT en Boletaria para que se abra la puerta de Miranda...?

2 respuestas
B

#1393

Yo de eso no tengo ni idea xD. Toda cosa que puedan decirte ahora me servirá también para mi.

1 respuesta
Gassius

#1393 #1394 jopé lo tenéis en el hilo de la guia en #.7(lo pongo así para que no le salte aviso).

"Subir a PWWT no es difícil. Pero es probable que necesitemos jugar NG+ para tenerlo en Pure White. Os dejo una lista de eventos que cambian a Pure White.

  • Mata a un demonio en Soul/Body form (+1)
  • Mata al Black Phantom de Miralda (+3)
  • Mata al Black Phantom Scirvir. (+3)
  • Mata al Black Phantom Lord Rydell. (+3)
  • Mata al Black Phantom Satsuki. (+3)
  • Mata al Black Phantom Selen. (+3)
  • Mata un Primeval Demon. (+3)
  • Mata a un Black Phantom NPC (los de arriba) y 1 Primeval Demon sin volver a Nexus. (+6) (Una vez por partida)
  • Mata a un Black Phantom NPC (los de arriba), un Boss y 1 Primeval Demon sin volver a Nexus. (+6) (Una vez por partida)"[/i]

Y lo que deberéis evitar para bajar a PBWT

"Bajar a PBWT es menos difícil todavía. En una sola partida podemos tener todo podridamente Black y pasar a PWWT en un plis plas:

  • Muere a manos de un enemigo cualquiera en estado Body Form. (-1)
  • Suicidate en Body form (-1).
  • Mata a Miralda en Body Form (-3)
  • Mata a Satsuki en Body Form(-3)
  • Mata a King Doran (-3)
  • Mata a Selen Vinland en Body Form (-3)
  • Mata a Scirvir en Body Form (-3)"[/i]

Ahora bien, os aviso, si jugais conectados (al menos a mi) la WT muchas veces hace lo que le sale del nabo, así que si veis que deberíais tener PWWT pero la puerta está cerrada que no os extrañe xD.

P.D.1: Recordad que cada mundo va por separado, así que cosas tipo "mata a tal black phantom" solo te subirán la tendencia en el mundo en el que lo matas.

nouno

Bueno, novedades...

Ya estoy sobre el nivel 25 de alma... Estoy potenciando fuerza, destreza y resistencia, he conseguido ya la piedra negra y por fin me cargué al caballero de la torre. En el mundo 2 maté a la araña y continué el camino siguiente por la izquierda que hay ascensores y tal donde se llega a unos pasadizos en los que se consigue la espada dragón +1, y ahora estoy delante de lo que parece ser un jefe. Así que a ver que pasa.

Por otro lado, me mosquea el tema de invadir, no he conseguido invadir todavía y he probado en Boletaria y en donde he dicho ahora pero nada... También creo que se me ha bugeado el herrero del principio de 2, no aparece ni online ni offline... Y aún continúo con la armadura del principio y el escudo, la espada me la he cambiado por la de dragón +1 que parece que hace más...
Maté también al de la lanza de ojos rojos en Boletaria, que está enfrente de una puerta bastante grande, tenía entendido que daba una llave al matarlo pero yo lo tire al pozo y ahora por mucho que lo vuelva a matar no me da ninguna llave para esa puerta... :(

Por ahora nada más, porque no consigo el PW en Boletaria así que Miranda por ahora inaccesible.

1 respuesta
B

#1396

Yo también maté a ese. Al principio acojonaba pero luego ya nada XD

Esto de los PJ tiene más pinta de que salen en NG+ que no en la primera partida por lo que leo.

1 respuesta
nouno

#1397 La cuestión de los NPC es que las primeras veces que fui a 2 por ejemplo el herrero estaba siempre, creo que era el herrero el que estaba justo al subir las escaleras y además ayer me sucedió algo raro, llegué al nexo y el tío que hay sentado al lado de la piedra de Boletaria NO ESTABA y en cambio había una alma de soldado famoso creo que era... raro raro (estaba online).

Que por cierto Ostrava, el primer "héroe" que te encuentras, que está atrapado en Boletaria, resulta que lo rescaté y me apareció subido en la columna del nexo, pero de repente también desapareció y este no dejó nada.

¿Qué está sucediendo en mi Demon's Souls? :f5:

1 respuesta
Donsenador

#1398 El herrero ese siempre tiene que estar ahí, lo has tenido que matar o algo xD. Luego también te lo encuentras por 2-2, pero no desaparecía de 2-1. Raro raro.

El tio ese si desaparece de delante de la piedra pero creo que no desaparecía tan pronto xD.

Y a Ostrava lo tienes que rescatar en 2-1 y 2-2 alomejor no lo has rescatado una de las veces y por eso no esta. ¿?

nouno

Bueno...

Resulta que me había flipado un poco y resulta que el herrero estaba en la planta de abajo, así que aproveché para subir la espada dragón a +3 o así...

Luego no se que narices ha pasado hoy que he empezado a conseguir escudos y armas a cascoporro, uchigatana, killij (que ya tengo a +7 pensando en la LSOS) algún arma que ya estaba mejorada de por si, una cantidad ingente de piedras... y todo en el nivel este de los esqueletos, ahora si al gordinflón no me lo hago ni para atrás, es el de la imagen de #1.

He conseguido invadir una sola vez de varias que he probado y eso que he probado en las minas, la primera vez ha funcionado pero el resto no... hmmm, todavía no entiendo el funcionamiento de este tema porque si estoy viendo fantasmas en mi área no entiendo como no me mete en esas partidas.

Y, básicamente, ahora estoy delante de Flamelurker, a ver que pasa pero ya he hecho un intento y me ha focao sin problema... A la primera polvo.

Ya por último, una cosa que me ha dejado mosca es que he visto mediante las manchas de sangre combates en el Nexo, sin embargo yo no puedo usar la piedra negra en el nexo....

P.D.: Se me olvidaba otra pregunta ¿nadie se pone para ser invocado?
Quiero decir, yo cada 2x3 estoy poniendo el alma azul para que me invoquen pero no he visto ni una sola vez una puesta ¿o es algún rollo de niveles e historias de estas?

2 respuestas
B

#1400

Aún no he vuelto a jugar. Pero a mi lo de la alma azul me sale casi siempre salvo en 2 ocasiones creo, en gris.

Flamelurker aquí yo creo que tenía yo poco nivel, pero una táctica es ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=jgwq0fq3Icc&feature=plcp

Gassius

#1400 Hay restricciones de nivel, no se si eran 20 niveles, un 10% o algo así.... la verdad que no me acuerdo, pero vamos que a lo mejor ese fantasma que estas viendo es nivel 200 y tu 30 y no os va a arrejuntar.

Además, el online tanto en este como en el Dark souls no funciona todo lo bien que debería, así que entre esto, y contando que el juego lleve tanto tiempo en el mercado y que además ha salido el dark souls... no esperes poder practicar mucho el online.

Lo de los combates en el nexo no se, tal vez sea que atacó a algún npc y este se defendió?

nouno

Bueno...

Flamelurker... se me ha hecho fácil (pero con lo que hay delante no me meto aún ni loco), lo he matado a la segunda vez, esquivando todo el rato y atacando cuando hace el salto...

Hoy me ha pasado algo curioso... Y es que me han invadido pero yo no veía al tío por ningún lado, y efectivamente el tío era invisible hasta que se acercaba a mi. A partir de aquí yo me di cuenta de que era muy débil ya que con 2 estoques míos habría muerto, sin embargo era muy rápido y lo más curioso es que él apenas me quitaba vida, sin embargo me tiraba al suelo en cada ataque, al final ha sido tedioso, porque no conseguía acertarle 2 estoques seguidos y el tío se ha puesto hiper pesado disparando flechas desde lejos (así media hora) con lo que me he cansado y he apagado la consola.

¿Algún truco para cargarse a estos tíos?

EDIT: Ya ha caído ADJUDICADOR sin problema alguno...

nouno

Doble Post

nouno

Cosas varias (Iré editando) :

-¿Qué utilidad tienen los restos de alma? Tengo como 50 o así y he visto que comprados van caros.
-La Uchigatana ¿la mejoro o la dejo pasar? (tengo kilij a +6 para subirla a LSOS ahora que se supone puedo conseguir por haber eliminado al viejo héroe).
-¿Qué es un archidemonio? --Vale, esto ya está resuelto, el Dios Dragón es un archidemonio, me costó unas pocas veces pero ya está.
-El arma que hay a la izquierda donde el Dios Dragón ¿Cómo se consigue? Porque intenté que atacase a esa zona para que reventase las rocas pero no atacaba ahí.

Uf... Se me ha caído un mito, pensaba que la LSOS (aun no la tengo pero he visto una foto) me gustaría más... pero la he visto y al darme cuenta que es la misma que la del héroe viejo pff jaja. Creo que seguiré con mi espada del dragón a +4... Que llevo mucho con ella y me da muy buenos resultados, incluso en PVP.

Pues nada, ya estoy contra Empalador y me ha dado una buena, ni le he podido atacar jajaja. Y creo también que estoy apunto de encontrarme con los ManEaters. Así que la cosa se pone interesante.

1 respuesta
Gassius

#1405 Los restos de alma creo que eran unas cosas que podías tirarlas y atraían a los malos, pero en la vida los usé.

Con la uchigatana como todo, depende de que armas te guste usar, para mi ese tema es muy personal.

No subestimes la LSoS que es muy buena espada.

Contra el empalador deberías poder invocar a... biorr de los colmillos gemelos creo qeu se llamaba? a no ser que no lo liberases en su momento.

1 respuesta
nouno

#1406

Si que lo liberé, de hecho lo tengo en el Nexo, ¿me aparecerá automáticamente en el combate o he de hacer algo?

#1407

Vale, gracias por responder, luego le echo un ojo.

Me auto respondo a lo siguiente:
-El arma que hay a la izquierda donde el Dios Dragón ¿Cómo se consigue? Porque intenté que atacase a esa zona para que reventase las rocas pero no atacaba ahí.
--Teniendo tendencia PWWT

1 respuesta
Gassius

#1407 el empalador te aparecía después de un dragón que te disparaba fuego desde lo alto de una torre?
Si no recuerdo mal (que igual si, porque hce mucho que no juego) te aparecía sin más, lo que no se es cuando.
En

parece que en cuanto entras a la zona del boss se genera, pero no estoy seguro.

nouno

Bueno, Empalador (Penetrator) me ha durado 10 segundos, lo que se me hace complicado es la parte después de eliminar a los 3 espectros negros... No se si irme al mundo 5 antes de nada...

¿Dónde se "acaba" el juego?

1 respuesta
euforic0

#1409 en la zona después del Empalador, te encuentras con un dragón un poco cabroncete y luego el boss final. Hazte las otras zonas tranquilo y consigue todas las cosas que puedas antes de ir a 1-4.

1 respuesta

Usuarios habituales