Demon's Souls #HO

nouno

#1410
¿Dónde aparece Mefistófeles?

Al jefe silencioso lo tengo en Latria, ¿lo mato? ¿O espero a tenerlo en el nexo?

euforic0

Buff eso ya se me escapa, el Mefistofeles está en la 2a planta del nexo, pero para que salga no me acuerdo como tenías que tener las tendencias.
El silencioso (Yurt) yo lo mataba en Latria, ya solocon esa voz no me fiaba un pelo de él.

nouno

Vale, acabo de hacerme a los ManEaters a la primera y sin dificultad...

1 respuesta
B

#1413

Vas chetado -_-

nouno

#1413
Jaja, oye, que yo realmente no se ni jugar jaja, iré chetado seguramente de la cantidad de veces que me mataban los primeros jefes jajaja, pero si.. llevo casi nivel 60 y ya con la LSOS. Aunque en el PVP soy bastante triste.

PocketAces

Es que con la LSoS es un paseo.

B

Ya lo veo ya. Seguro que yo con mi espada quito 50 puntos de 10000 de vida y con la LSoS quitas 1500 xDDD

A la LSoS buscas por Google y no te sale nada. Explicasteis páginas atrás como conseguirla pero me sigo liando.

2 respuestas
centu

#1417 como que no sale nada? Que has buscado? xD

spoiler
nouno

#1417

a) Tener una espada curva (en mi caso Kilij) a +8.
b) Vencer al Acechador de llamas (Flamelurker) y llevar su alma al herrero de 2-1
c) Vencer a Héroe viejo (Old Hero) de 4-2
d) Hacerla en el herrero de 2-1.

A ver, no está mal, pero tampoco hace mucho más daño que mi espada del dragón de fuego eh... que es la que llevo desde el principio del juego casi, eso si potenciada.

#1420

Cuando me veas conectado, jugando al Demon's me envías un mensaje por el PSN diciéndome dónde y voy a ver si coincidimos en el servidor. Soy nivel 60 te recuerdo.
A mi por faltar me falta 1-4 y del mundo 5 de 5-2 en adelante.
Podemos intentar hacer el 4-2 si quieres.

1 respuesta
B

#1419

Yo es que me molaría coincidir contigo y echar un vistazo a los mundos x'D A ver qué hemos hecho y qué podemos hacer.

Me jode que mi PJ:

  • Es lento
  • No lanza nada

Vaya, entonces solo me queda el paso del 4-2.

1 respuesta
PocketAces

Si es lento quítale equipo.

No tiene más misterio.

nouno

Una curiosidad...

¿La música del Nexo es indicativa de algo?
Porque antes tenía una música normal, la del principio del juego y ahora de repente desde hace unas horas atrás de juego, tengo una super lúgubre de órgano...

Y además se me ha bugeado el juego, no oigo los pasos ni ruidos del personaje.

1 respuesta
Gassius

#1422 Lo de los pasos es posible que sea porque vas en modo alma?
Igual es una chorrada pero se me acaba de ocurrir xD.

PocketAces

Es que es eso xD

19 días después
sh4nks

Buenas, no sé si alguien habrá puesto ya esta página, tenéis los mapas con todo detalle...
http://www.geocities.jp/kouryakubo/ds_en/chart/chart001.html

por cierto, cuándo cierran los servers? en cuanto me vuelva la ps3 de la garantía me gustaría retomar el juego.. bueno, más bien empezar desde 0, ya que seguramente me la devuelvan formateada -.-

1 respuesta
25 días después
MORUSATO

#1425 Joder si hubiera tenido esos mapas hace años, la de vueltas que me habria ahorrado por 3-1

1 respuesta
nouno

#1426
Hombre no... Con mapas Latria pierde la gracia... jajaja

#1428
Ya lo se ya...

1 respuesta
MORUSATO

#1427 Si pero tampoco tiene gracia estar una hora dando vueltas en circulos sin tener ni idea por donde tirar xDD

1 respuesta
sh4nks

Pues yo donde más sufrí es en

spoiler

En Latria tampoco perdí mucho tiempo pasilleando, lo perdí más por las veces que me mataban que por no saberme el mapa.
Los mapas esos yo los he usado en plan conseguir todos los objetos y no dejarme nada

:ninjaedit: edit: mejor en spoiler XD

1 respuesta
nouno

#1429
Que me vas a decir a mi de 5-2... Razón por la que el juego está cogiendo polvo... Y se donde está la salida pero los bichos enormes me pueden. Y te lo dice alguien que se cargó a los ManEaters a la primera y en cosa de 10 minutos...

#1431
Pues esta noche mismo lo pruebo a ver que sucede. Y comento.

1 respuesta
sh4nks

#1430 no me hagas mucho caso, pero a esos creo que los di matarile en modo alma, con el anillo de sigilo y gastando todas las flechas buenas que tenía...disparaba, me alejaba un poco hasta que volvían a su posición y así hasta que caían... el luchar contra ellos en ese lago fangoso sin poder esquivarlos es imposible (o por lo menos para mí)

suerte #1430 !

1 respuesta
1 comentario moderado
12 días después
nouno

Dios mio... A mi se me ha ido la pinza, vi que tenía a Mephistopheles o como se escriba en el Nexo y empecé a hacer sus asesinatos hasta que me pidió a Yuria y ahí dije por aquí no paso, y le maté (A Mehp) jajaja.

Lástima que ahora no puedo comprar flechas a Parches, no obstante estoy ya en el final del juego (Primer Run) así que no pasa nada.

Sobre el online... Pues tal vez si echo algo en falta, creo que le podían haber dado más vidilla, no obstante también se que ahora hay poca gente y por eso no me invocan ni invaden. Cuando me pase al Dark imagino que esto será menos problema. Y algo que si que me reconcome el alma es que no puedas quedar con un amigo en jugar juntos y sea el sistema quien elija con quien te toca, esto si que lo feo como un fallo gordo.

Bueno, yo quito de favoritos este post, ya que dejo de lado el Demon Souls y me paso al Dark Souls.

¡Un placer!

4 meses después
B

Atlus ha anunciado que el próximo 8 de enero lanzará en la PlayStation Store americana el juego Demon's Souls, que apareció en distribución física allá por 2009 en ese mismo mercado. Su precio será de 19,99 dólares.

Para celebrar el lanzamiento digital, del 8 al 14 de enero habrá un evento en línea que hará el juego más fácil, de manera que los enemigos tengan energía, fuerza y defensas reducidas al tiempo que los personajes de los jugadores puedan causar más daño.

No se ha anunciado ningún plan para lanzar el juego digitalmente en Europa, donde debutó en junio de 2010.

H

El 23 de enero en europa.

nouno

Ahí ahí, la semana de exámenes. Genial

B

Nunca han pesado los de from en hacer el juego multi y sacarlo también para xbox360?

H

Demon's Souls = IP de Sony. Nope

5 meses después
MaikelNait

Acabo de jugar mi primer ratillo, he matado al primer boss a base de cargarme minions de esos con fuego, y tras escuchar la charla del niño ese sigo sin saber muy bien como va el juego y como avanzar (aparte de ir pa alante matando bichos xD). No aprendo habilidades? solo tiene ese combo de ataque fuerte y flojo? como juego con otra gente? porque veo como fantasmas a mi alrededor pero no puedo interactuar con ellos.

R

Me he comprado una PS3 con este juego. No se absolutamente nada de él mas que parece que a la gente le gusta y que es rol.

Me dais un par de consejillos para un novato antes de empezar? Me han dicho que es "HARD AS FUCKING HELL" y tengo miedo de querer abandonarlo a la media hora xD

En 1# recomendáis el Soldado para novatos...pero estoy cansado de ser SIEEEEMPRE "warrior" en esta clase de juegos y quería saber si hay alguna clase digamos..."divertida" de usar que no sea una esponja de comer ostias xD

1 respuesta

Usuarios habituales