Demon's Souls #HO

Birras_cs

Ahora que leo de la cienaga, recuerdo que al principio del 5-2 no podias continuar por arriba y tenias que tirarte a la cienaga pero parecia que habia un puente que se deberia poder abrir por el otro lado, se podia hacer o solo lo parecia?

H

Se podia, cuando llegabas a la zona del boss bordeabas la cienaga por el lado opuesto y tirabas abajo el puente de madera

1 respuesta
LeeSinGafas

Estoy jugando actualmente y menudo caos para pasarme la puta ciénaga... No encontraba manera posible de matar a los jodidos trolls gigantes, así que fui corriendo hasta el boss y ya xD.
Yo creo que soy un noob por que la mayoría de los bosses los he matado a flechazo limpio xD, con lo que me cuesta llegar como para arriesgarme a acercarme y que me mate jaja

1 respuesta
bammargera

Gracias por las respuestas, y que hay del tema de vender objetos? no se puede? tengo algo que creo que es valioso y no voy a usar y lo tengo que tirar?

2 respuestas
Birras_cs

#1862 Pues menos mal que no mori en el boss.

#1863 Thief's Ring+Regenerator's Ring y hasta el final por el pantano esquivando lo que puedas.

#1864 Se lo das al tio de Nexus que te guarda los items.

1 respuesta
bammargera

#1865 Pero te da almas a cambio o algo? si no es como si fuera un banco y ya

1 respuesta
Birras_cs

#1866 Claro que es un banco, guardas lo que quieres y punto.

TRON

#1864 No se puede vender nada, lo que no quieras lo tiras y fuera problema. Donde se puede vender es en DkS y DkS 2.

18 días después
-Arathor-

Acabo de terminar el juego esta misma tarde, y he de decir que ha sido una experiencia maravillosa.
Venía de jugar a Dark Souls anteriormente (el cual me encandiló también) y está claro que pillar una Ps3 por esta joya ha merecido totalmente la pena.

La peor parte del juego... quizás el tema de bosses, que son un tanto descafeinados (en el sentido de la batalla en si). Aunque entiendo que la experiencia previa que tengo ayuda.

Aclaradme algo. Antes de jugar había leído en diferentes sitios que la pelea con Maiden Astraea era bastante "emotiva". Incluso muchos la ponían por delante de Sif (por poner un ejemplo) en este sentido.
¿Tiene algo realmente impactante que quizás haya pasado por alto? Es que no se la razón, pero toda la escena me resulto un tanto anticlimática :S

1 respuesta
Humanoide

#1869 pues todo depende de si has entendido la batalla o no xD

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#1870 ¿Podrías explicarla vagamente? xD
Pese a que no halla entendido el lore muy bien fue la batalla más emotiva del juego, en mi opinión. No veía a Maiden ni a Garland como enemigos, me dolió un poco tener que haberlos matado

H

Si no la matas ocurren cosas y dice cosas :(

1 respuesta
TRON

#1872 y luego te hace llorar :(

1
centu

Tambien puedes matarla, no matar al caballero y escucharle.

1 respuesta
H

#1874 ¿Seguro que quieres pasar por esto?

1 respuesta
centu

#1875 para evitar eso esta el lava bow y un monton de flechas.

1
-Arathor-

Pues probablemente seré un insensible, porque a mi no me produció prácticamente nada la escena. Debo ser "The greedy one" el que solo quería su preciada alma, como bien dijo ella. :no:

Eso sí, los bebes molones si que me hicieron retorcerme entre terribles sufrimientos. Vaya ascazo para limpiar la sala XD

4 meses después
B

Alguien ha seguido una guía para obtener todos los eventos y objetos de las World tendencies en un solo run? Es mejor empezar por PW y luego bajar a PB?

1 respuesta
B

#1878 Para el NG+ estoy siguiendo esta trophy guide y funciona bastante bien, sólamente me quedarían la sidequests de Mephistopheles para completar todos los anillos, hacer 3 runs más para completar los spells y todas las weapons que piden souls de bosses y... farmear la Pure Bladestone xD. Lo más importante de todo lo que viene ahí es el itinerario, luego para matizar cosas ya puedes tirar de las wikis:

Itinerario
1
9 días después
DaVNiz

Joder, porque este juego tiene una atmosfera mil veces mejor que el Dark Souls? porque me gusta mucho mas que el segundo... Y la mayoria de gente que juega ahora al Dark se perdio el Demons... aix...

spoiler
3 respuestas
N

Una cosa, si quiero usar el Talisman of Beasts para Cursed weapon y no tengo magic y faith a 18, el daño del buff se reduce o es el mismo? Sé que con las armas baja el daño, pero con los buffs de armas? Thanks.

No me acordaba que la Makoto te iba matando, me he puesto a mirar cuatro cosas y me he cagado al ver que moría en el Nexo xDDDD

pd: entrad al FC de MV y reavivemos el pvp de éste tb.

#1880 :clint:

centu

Yo antes me he matado a vanguard con el nuevo personaje de magia que me he creado. Nunca he jugado con magias en la saga. Creo que me van a dar para el pelo.

1 respuesta
B

#1882 Qué va tio, conociendo los bosses no vas a tener problemas. A Flamelurker lo vas destrozar xD.

Tampoco te creas que ir con magias es hacer spam constante de bolazos destrozando todo eh, necesitaras tu espada como con cualquier melee build; al principio de 4-1 tienes la Crescent Falchion que te vendrá de pm para los primeros compases del juego, luego ya más avanzado en el run una gran opción es la Crescent Uchigatana (y para el NG+ puedes rotar ésta en los Trash con la Blueblood Sword para bosses, que escala con luck y encima se puede encantar con Light Weapon).

1 respuesta
D

#1880 yo creo que es porque es el primero que has jugado

yo me pasé el dark souls y luego el demon's

y se hace algo soso y facil el demon's cuando ya has pasado por el otro

QUE OJO, lo disfruté como un enano pero a mi gusto es mejor el dark, seguramente por el orden en los que he jugado

centu

#1883 pues estaba convencido que ibas utilizando todo el rato magia. Voy a tener que investigar y pensar como lo hago porque es totalmente diferente.

Pero la blueblood pide bastantes stats, no se si merece la pena.

1 respuesta
B

#1885

Es que en los vídeos de magos OP que se ven por Youtube, siempre están lanzando bolitas, rayitos, etc... ni Dios va a melé con esa clase, creo xD

TRON

#1880 El gameplay de DkS es mejor, el level design es más laberíntico y más trabajado para que la exploración sea mejor. Los bosses son más variados y difíciles, el uso de consumibles está más pulido (no más 99 weed de mil tipos distintos)...

Pero el setting/ambientación de Demon's Souls no se ha superado aún, tal vez Bloodborne lo consiga. Valley of Defilement mismamente es muy, muy superior al de los 2 Dark Souls (sobretodo el del 2 que es de risa).

1 1 respuesta
DaVNiz

#1887 A mi sobretodo lo que me gustaba era el nexo, ese lugar de la nada, como de otro plano y las interacciones que podias tener alli con los npc.

B

Yo cada vez que iba al nexo veia 70 manchas de sangre y sigo sin entenderlo xD

2 respuestas
december

Me han entrado ganas de jugar ahora que he visto el thread >.<

2

Usuarios habituales