Demon's Souls #HO

TRON

#1889 Juer pues es muy fácil, la gente se suicidaba en el nexo para hacerse phantom y así no joderse la tendencia de las zonas xD

1 2 respuestas
DaVNiz

#1891 Eso de que tu alma se volviera mas oscura o "iluminada"... que jodido detallazo, ya no me acordaba, si hasta habia eventos y a veces no podias acceder a X por tener el alma demasiado sucia o limpia xD

Si es que es en estos detalles donde me enamoro el Demons.

centu

#1889 si te matan en forma humana cuando estas en los mundos te fastidian la tendencia. Yo por eso siempre que mato un boss y resucito lo primero que hago es ir al nexo y suicidarme (aqui no te afecta a la tendencia).

2 respuestas
TRON

#1893 Como curiosidad: Sí afecta la tendencia, porque Nexus tiene tendencia también, pero como no hay eventos, no tiene ningún efecto en el juego xD

B

#1891 #1893 Eso lo entiendo, pero vamos, en teoria matar al boss de la siguiente zona en forma viva no te da un +1 para la tendencia pure white?? Le veo sentido para no perder tendencia si te matan, pero no se lo veo para hacerte el pure white...ni idea, a lo mejor me estoy haciendo pajas mentales xD

1 respuesta
Tochomosca

Demons souls es tan jodido que te obliga hasta a morir por tu propia cuenta.

TRON

#1895 +1 por boss pasa estando en Phantom también, por eso la gente se mata xD

Así te aseguras llegar a Pure White.

1 respuesta
B

#1897 Me cago en mi puta vida. No se como cojones lo lei en la wiki del DeS que lo entendi de esa manera xD. Aun asi consegui PW en Latria y la primera zona xD

centu

No se que he hecho que ahora el anillo de la avaricia no me da la llamita esta roja en la cabeza. Con lo que me gusta. El efecto de multiplicar las almas si que funciona pero lo estetico no.

centu

Estaba dandole como siempre sin mirar al empezar el juego y veo ajustar el brillo, y yo wtf a donde le he dado. Entonces me he dado cuenta de que todos mis personajes de demons souls se han ido al garete.

Recuerdo que la ultima vez apagué la ps3 sin salir de la partida.

En fin, ha sido un placer ;_;

4 respuestas
O

#1900 Putadón no? No hay ninguna posibilidad de recuperarlos?

N

#1900 Por si te interesa, tengo la mula que funciona a la perfección, por si lo que quieres es un char para pvp o simplemente al tener todo, coge lo que tenías y rusheate algunas zonas rápido hasta que llegues donde estabas.

1 respuesta
Tochomosca

#1900 El juego está rompiendo la 4º pared, quiere que te suicides al igual que tu has hecho suicidarse a tus PJ's en el nexo.

1
centu

#1902 nah, con mi internet no se puede jugar pvp. Hasta la siguiente vez que juegue :/

Vi0LaToR

#1900 Nah, te haces el maleducado un ratito con el herrero del nexus y ya está xD

13 días después
M

Nuevo video de Scanliner, pero esta vez sobre el Demon´s Souls.

5 1 respuesta
N

#1906 Super interesante un análisis tan detallado.

En cuánto ha salido la calavera con los cuernos de reno ya estaba pensando en True Detective. No me acordaba de lo de Carcosa.

B

Que épicos los bosses esos de la campanilla xD

Flynn

Dejo capturas de mi primera partida a este juego. Hay spoilers hasta del final.

1 respuesta
centu

#1909 por que has tardado 25 años en jugarlo?

2 1 respuesta
Flynn

#1910 Pues no sé pero bueno, lo he disfrutado igual que si lo hubiese jugado de salida.

...creo, porque los mensajes la verdad es que iban spoileando bastante en cuanto a tácticas.

MaikelNait

Lo probé hace tiempo en el plus y ahora he visto que está a 5 euros. Me lo compro?

Cuando jugué mate a varios bosses, incluido uno gigante pero llegué a desesperarme de tanto morir. Aparte de que tampoco entendía lo de el NG ese.

1 respuesta
tsukiyomi

#1912 compra, es un juegazo.

1 respuesta
MaikelNait

#1913 No me va el catalogo de la store, es una señal para que no lo pille.

1 respuesta
tsukiyomi

#1914 es una señal para que insistas: demon's souls te enseña a ser persistente hasta para comprarlo

B

¿Por 5€? Buy it nao.

MaikelNait

Nada, imposible comprarlo. No aparece en la store y da error cuando intentas buscarlo.

A alguien más le pasa?

1 respuesta
tsukiyomi

Lo he mirado por curiosidad. Da error en todas las ofertas de semana santa :/

Problema de Sony es, desde luego

B

#1917 Si Sony tiene acceso a la Store desde un Pc cualquiera, intentalo. A lo mejor es cosa del Plus. Ni idea :/

1 respuesta
MaikelNait

#1919 Lo he intentado desde PC y desde la consola, no se puede acceder al menú de ps3 de rebajas de semana santa y tampoco al juego Demon's Souls a través del buscador. Ya lo arreglarán, espero xD.

1 respuesta

Usuarios habituales