Demon's Souls: Reto nivel 1 - What is love?

O

Leecmonger

En 5-2 me han matado unas cuantas veces y ala, lo dejo por hoy porque no voy a hacer nada de provecho.

Por cierto me he cargado sin querer a la tia que vende en el mundo 5, quien más vende loto real?

H

Mundo 4 terminado. Mañana subo todas las fotos.

Hoy ha sido un gran día.

H

Actualizado hasta aquí en #2

Comprobad si queréis que esté todo en orden.

O

5-2 listo.

Algún consejo para Garl Virland? Con el poco espacio de maniobra que hay me cuesta pillarlo para backstab, y cuando se baja el hijo puta ya es imposible.

Cuando acabe el 5 entero subo todas las fotos.

#185 Lo intentare, gracias!

1 respuesta
Link34

#184 Hazle parry

2 respuestas
O

#185 Gracias crack, así me lo he cargado.

Bueno, here we go!

Dirty colossus


Garl vinland

Astraea


Ya queda menos.

1
H

Segundo estirón

Vanguard



Adjudicator





Old Hero



Storm King



Le monguer



Dirty Colossus





Astraea & Garl Vinland



Maneater (al primer try con la Crescent Flachion +4)



Old Monk




1
MaTrIx

Bueno, despues de que hoy haya descansado del trabajo, actualizo esto que vengo cargadito :D

Me doy cuenta que de fools idol no e tomado comprobaciom, pero como vereisen las demas,creo que sobra :D

Creo que e puesto todas, ahora mismo me queda solo 3-2, 3-3 5-3 y 1-4 e dejado lo que creo mas complicado ya para este fin de semana si puedo jugar, pero esta casi echo el reto, no lo creia posible, aunque me lo creere mas cuando mate a los maneater, goooo

1
Voorhees

Falso rey Allant, tiembla.

MaTrIx

Venga a ver si esta noche me hago 3-2 y 3-3 que son los quemas miedo me dan xDD y esto esta echo señores :D

estaria bien en un tiempo un reto asi de dark souls, pero en un tiempo razonable :D

1 respuesta
N

#190 yo por mi ya.

no estaba cuando lo hicieron y me gustaría hacerlo :(.

H

Penetrator

Este boss sin Biorr gana bastante más.

Ya solo queda King Allant XIII. Los dragones y los opcionales los dejaré, igual pruebo de matarlos con la stormruler, por innovar.

Link34

Joder vaya turbo has metido

O

Los maneater me van a joder el reto , me cago en ... he intentado lo que hacia antes, quedarme muy cerca de la niebla, y el segundo tardaba más en salir, a veces cuando el primero estaba listo, pero ahora me aparece en 0', estoy ya desquiciado, llevo una espada corta +7 a la que le aplico fuego, la llamarada de fuego, el anillo de la magia y el anillo de la estamina o el de adhesion dependiendo si uso ephimeral o no. Cuando aparecen los dos veo el what is love ? de #1 enorme y en luces de neon.

Algún consejo?

#195 Gracias tio, lo pondré en práctica todo a ver, voy a probar con el bracamarte +4, al tener magia no creo que le haga mucho no? Ya que ellos tienen magias.

2 respuestas
Voorhees

#194

Algún consejo
1 respuesta
MaTrIx

#194 Cimitarra mejorada y trementina negra y llorara.

bueno actualizo esto

El maneater me a costado 3 intentos, el old monk me a costado los dos black phantoms mas que el propio old monk.

Solo queda 1-4 y esto estara acabado al fin xD no lo veia posible.

1 respuesta
Rucruc

Una pregunta, que veo que estais más activos.. Alguno sabe si se puede jugar online despues de que haya pasado la fecha de psplus? me pide actualizar (que no lo hago) y puedo jugar offline, pero... si actualizo y juego podre hacerlo online? D:::

1 respuesta
O

#197 Yo ayer estuve intentando invadir y no pude.

#196 Llevo un bracamarte +6 y trementina normal, no puedo comprar negra porque me puli sin querer a la vendedora. Tenía casi listo uno y me caigo sólo rodando, dios pobre mando.
Gracias!

#199 No es el encantado, ese lo tengo a +4, es uno que le he comprado al vendedor de 4-2, antes del primer reaper.

MaTrIx

El bracamarte no lo puedes usar para añadirle el fuego, yo subí un arma, creó que falchion a más 8 y esa si la puedes usar pero ni idea donde puedes conseguirla ahora mismo.

1 respuesta
Voorhees

El fucking Allant me está petando

Voorhees

Blue Flying Dragon

False King Allant

Juego completado, intentaré ponerme con los opcionales que me faltan.

Menuda satisfacción me corre por dentro xDD

:D :D :D :D :D

4
MaTrIx

putisimo false king, ya van dos veces la que le dejo a 2 o 3 golpes y me mata, me mete un combo que no le esquivo no se porque y al suelo, lo dejo para mañana ya me lleva matando como 3 horas y paso de desesperarme mas por hoy xD.

Lo curioso es que la primera vez que lo mate en una partida normal eso si, me resulto bastante sencillo.

1 respuesta
O

Mi admiración y respeto a los 3 elegidos y cualquiera que lo consiga. Definitivamente el puto Maneater me va a joder el reto, lo seguiré intentando cuando pueda pero me tiene quemado ya.

Ostia son 2 elegidos por ahora, vamos matrix coño! xD

#204 Si a una si me la he cargado.

1 respuesta
Voorhees

#202 Mira la hora en la que colgué las fotos de False King e imagínate la noche que pasé xDD , es mas, fíjate en el comentario anterior la hora que era y ya me estaba desesperando.

#203 Pero has logrado matar aunque sea a una? si es así ya sólo es cuestión de suerte y seguir intentándolo.

Ánimo a los dos!!

1 respuesta
MaTrIx

Hoy palma por mis cojones xdd

O

Lo de nube venenosa no sirve una mierda no? No le quita ni 1 punto.

1 respuesta
MaTrIx

#206 a los maneater si les hace daño pero es poco, no creo que ni merezca la pena, cimitarra, subela lo que puedas, trementina negra (creo que era asi como se llama) y con mucho cuidado te cebas en el, saldra el 2º, pero pasas de el y te cebas en el 1º, si lo matas lo otro lo tienes echo, te recomiendo la magia que te dan con el alma de 3-1 o bola de fuego.

1 respuesta
O

#207 No les hace absolutamente nada, o yo no se utilizarla bien, pero le he echado al primero y nada. Tu comentario anterior me inspiro, por mis cojones que me los cargaba, y así ha sido, con la bracamarte encantada +4, me quedé sin trementina y no quería ir a por más, con el segundo he estado como 15 min, hasta que no estaba seguro de que podía atacar y rodar sin peligro no he atacado. Puffff ya veo el final del reto, voy a por Old Monk y el Dragón Azul y subo fotos.

Vamos !!!!!!

MaTrIx

El bracamarte no lo puedes encantar al ya estarlo, tiene que ser otra espada normal, yo subí un falchion creó que era a +8 y con la trementina negra hace mucho daño para lo que podemos hacer nosotros xd

1 respuesta
O

#209 Es que no lo he encantado, es el bracamarte de luna ese de 4-1, sólo que upgradeado a +4.

Bueno tras Old Monk he hecho u.os intentos al dragón pero no me ha ido bien, hoy ya lo dejo que estoy hasta ...

Penetrator

Sorry pero pulse la x , lo he sacado así.

Yurt

Al primer backstab se fue al carajo, foto con la jaula.

Puto Maneater

Old Monk

Mañana más.

Usuarios habituales

  • Shensu
  • Voorhees
  • Ohhhhhshittt
  • Link34
  • Hunter138
  • MaTrIx
  • ProGam3r