Demon's Souls: Reto nivel 1 - What is love?

Voorhees

Deberían darnos un CT por esto

1 1 respuesta
H

Puedo comentarlo

2 respuestas
MaTrIx

#212 eso seria..... xD

Bueno, actualizo, reto terminado, mucha mucha satisfaccion por haber echo algo que consideraba casi imposible, dejo capturas

Al fin y lo qe le costo morir al cabron.

4
Voorhees

#212 Sería lo suyo xD yo creo que nos lo merecemos.

ekelon

#211 tampoco flipes, si la mayoria se ve que abusa de la magia, con 50 especias y ala a spamear soul ray, respeto seria alguien que no usase magias, igual que con los run de Dark Souls con la peña usando pyromancias con el guante subido al maximo.

5 respuestas
O

#215 Un juego que lo deja gente pasandoselo normal, es decir subiendo nivel y mejorando equipo, por la dificultad que tiene, esta claro que esto no es un logro para la humanidad, pero lo que has dicho es una puta gilipollez.

El equipo que puedes llevar es de risa, llegado a cierto punto, un toque es muerte instantanea, si crees que así puedes ir sin plantas ,... y lo de la magia es otra gilipollez, es más lenta y hace el mismo daño que un espadazo con el bracamarte encantado upgradeado, pero viene bien para quitarte a alguno del medio de lejos.

Haz el reto coño.

#217 Lo que ha dicho es absurdo, dudo que haya jugado a demons, por no hablar de que a este nivel, es muchisimo más dificil pasartelo con magia que a melee, en prácticamente todas las zonas la magia sirve de poco exceptuando sitios concretos.

Lo que no se es que coño hacemos con escudo y armadura hasta armadura!! Y consumibles incluso, así no tiene gracia, una espada rota en el inventario y a volar coño.

Link34

#215 "si la mayoría se ve que abusa de magia" errrrrrrrr, o sea, magia, esa que te fija al suelo no y te pone un cartel de por favor revientame en la cabeza no?

1 respuesta
H

#215 Primero, este es mi reto y pido a MV lo que me da la real gana. Si creo que nos merecemos un CT, lo pedimos y si la Web considera que no es motivo, no hay CT.

La mayoría se ve que abusa de la magia. Sure, ves capturas donde se ve todo el transcurso de la batalla, el uso de la magia y la cantidad de daño que inflige la mierda de Soul Arrow. Also, valiente, di nicks y no dejes al aire esa gilipollez, porque no tienes ni idea para que se puede usar la Soul Arrow, además de que su cast te clava en el suelo, vamos, divino para cualquier monstruo de Demon's Souls.

Tercero, no te veo en el reto, por lo que tu comentario, sin venir a cuento y sobrante hace que te invite a que no vuelvas más por aquí, y menos para soltar gilipolleces.

4 1 respuesta
Voorhees

#215 Ya que me has quoteado a mi te respondo también.

Dejando a un lado el tema del CT, que me parece muy bien que pienses que no nos lo deberían de dar, al fin y al cabo es una opinión y es respetable, lo que no me parece tan bien es que sueltes la parida de la magia para quitarnos mérito, dejando claro que no tienes ni idea de lo que es Demon´s Souls.

Te invito a que intentes el reto y me cuentes que tal te ha ido con la magia con el Flamelurker o con Maneaters o con el mismísimo False King. A ver si te parece fácil hacerlo spameando magia como dices...aunque visto lo visto no sabrás ni de que te estoy hablando.

Deberías de hacer el reto jugando sólo con una mano, a ver si así le ves algo de dificultad.

N

#215

ekelon

#218 he mencionado el soul ray y no la soul arrow, que debes ser el unico que no la ha utilizado, ahora me diras que hace un daño ridiculo y blabla, bullshit.

Es gracioso como salis, "seguramente no sabes de que te hablo", no hombre, se que ese spell es soul ray porque lo he mirado en la wiki basandome en la foto, se ve que cuando no hay argumentos lo mejor es intentar descalificar.

Pero vamos por vuestros comentarios no hace falta decir nada mas, he dado en el clavo, ahora os hare el favor de abandonar el thread tal como pedis, ala a disfrutar.

2 respuestas
Voorhees

#221 De los 20 jefes finales mal contados que hay en DS el Soul Ray puede ser de utilidad en 2 o 3 tirando por alto, pero vamos, venir aquí a meter mierda sacando la info de la wiki...es para que te lo hagas mirar.

Has dado en el clavo si xD en el clavo de la mas profunda ignorancia.

Yo que tu lo probaba antes de hablar, que lo mismo es diferente jugarlo que mirar la wiki.

H

Se acabó:

Old King Allant

Bonus

#221 que debes ser el unico que no la ha utilizado

Pues no, no lo he utilizado. El evento termina en agosto, tienes tiempo de apuntarte ;)

2
7 días después
euforic0

que arma recomendais para el reto? De momento voy con el estoque y ya he hecho 1-1,1-2 y 2-1 pero he entrado en 4-1 y me funden muy rapido los esqueletos

2 respuestas
Link34

#224 El mandoble que encuentras en en 4-1

2 respuestas
Shensu

bueno he estado estos dos dias de vuelta y ahora mismo estoy teniendo unas palabritas con Garl Vinland. Cuando termine subo todas las fotos

O

Yo lo tengo dejado por problemas técnicos, y mañana me marchó de vacaciones, la semana que viene espero acabarlo, dragón azul y false king y ala.

#224 Animo!! La que te dice #225 es perfecta.

1 respuesta
Shensu

Ha costado bastante, sobretodo garl, que me ha desmotivado el tenerlo a dos golpes y de repente he perdido internet y me ha echado -.-

Stonefang Tunnel
Valley of Defilement
centu

Estoy rejugandolo por primera vez desde hace dos años y doy gracias al alcohol por empeorar mi memoria.

Ahora voy por latria y es jodidamente apoteosico. A ver si despues le doy con nivel 1.

euforic0

#225 y #227 os referís al bracamarte Luna creciente?

De momento sigo con el estoque a +8 y ya me he pasado 1-1,1-2, 2 entero(si, flamelurker tirando de soul arrow) y 4-1.
Eso si, tengo miedo a lo que me queda.

Shensu

Nueva tanda, Por lo general estoy bastante contento por no abusar de magias, tan solo uso soul arrow con enemigos que ataquen a distancia y curacion cuando se pone fea la cosa.

He sustituido el bracamarte de 4-1 por la espada larga de dragon +2 que encontre en stonefang 2-2, pese a poner que tiene habilidad mermada si la usas a una mano sigue haciendo mucha pupa, y en bosses a dos manos y a correr

Latria
Shrine of Storms
N

Puedo apuntarme ? soy nuevo con el juego pero si me tuviera que calificar diria que soy un gamer de videojuegos con habilidad de 8 jeje ...aunque suena imposible faltando solo 8 DIAS!!

1 1 respuesta
Voorhees

#232 Aquí somos todos de 9,5 para arriba xDDD

Que no hombre que es broma, hazlo, esté en fecha o no, será una satisfacción personal hacer el reto. No lo olvidaras nunca xD

8 días después
Shensu

Ultimo dia, ultimas fotos
Penetrator

Dragon Azul

Alant

xxxxxx

Fin de la historia

2
dadito

Yo cuando termine mi primera playthrough me pongo con esto

Usuarios habituales

  • Shensu
  • Voorhees
  • Ohhhhhshittt
  • Link34
  • Hunter138
  • MaTrIx
  • ProGam3r