Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
charly3

#3479 Un par de amigos y yo mandamos request.

1 respuesta
Galeos

Una duda. Soy nivel 285.
A que nivel me recomendáis ir haciendo las misiones de MIDAS y demás?

B

304 de luz. Tengo un puta capa de 297 pero a falta de raid no me ha salido nada mejor todavía :_

2 respuestas
Alrich

Entro a leer y solo veo a 4ug escribiendo " . "

Así cualquiera se entera

Prava

Sin palabras. Ocaso prestigio solo

:psyduck:

2 1 respuesta
EuReKa

#3485 Que pruebe el de esta semana a ver xD

Netzach

#3481 Ya estáis dentro.

Nihilus

#3483 Yo estoy igual con uno de mis personajes, en mi caso me faltan solo unas botas, que las tengo en 297 :cry:

charly3

#3479 Gracias.
Este clan es el segundo de mediavida digamos? O es uno tuyo que has montado por tu cuenta?

1 respuesta
V

Como esta el juego en pc? Miedo me da entrar y que no haya ni cristo...

2 respuestas
Netzach

#3489 Todos los que estamos somos de MV pero tampoco es nada oficial, lo que pasa que The 10 year plan está lleno y el 2º ha desaparecido (lo han chapado), lo que importa de estar en un clan son los engramas que dan por subir el nivel del clan y hacer cosas juntos (ocaso, raid) pero nos juntamos todos en el discord que hay en #1 que es más fácil encontrar gente.

1 respuesta
Chupachota

#3491 Petición enviada.

1 respuesta
4ug

.

3 respuestas
beat94

#3483 yo tengo 3 capas a 305, te cambio una xD

Starshow

#3490 os hacéis unas pajas mentales con el “no hay ni cristo” que son de risa. Tengo amigos en el clan que se han venido de ps4 a pc por ser, cito textualmente, “ veintemilveces mejor en pc que en la play”.

Tienes gente para todo y un clan estupendo en mediavida que te acogerá con los brazos abiertos, que maaaaas necesitas!

2 respuestas
Pintado

#3495 Y ya no solo el clan, la gente parece que le pica el discord, hay gente de más clanes y dispuestos a darlo todo

1 1 respuesta
kijuna

y dónde escribís? que yo el lunes pedí a alguien más para hacer el ocaso y ahí sigue mi pobre mensaje esperando respuesta... :(

1 respuesta
Starshow

#3496 totalmente de acuerdo, he hecho grandes amistades en discord, gente del carajo y que ya tienes online, yo la verdad, es sentarme a jugar y no paro, siempre tengo algo que hacer o voy con los moz@s por ahí de nightfall/raid/asalto/crisol, el juego tiene bastante vida.

Luego como recomendación, el juego tiene una app para móviles que te enlaza con gente y tmb abres nuevas ciber amistades.

Pintado

#3497 Tiarraco el lunes el ocaso estaba más que trillado y repetido, prueba a entrar estos días, los martes son los reset y la gente vuelve a hacer esas misiones, ocaso, raids, etcetc

4ug

.

1 respuesta
kijuna

#3500 joder, me acabo de dar cuenta de que no estaba en el discord de mv, sino en otro llamado destiny 2 esp donde no hablaba ni dios

gracias!

Netzach

#3492 Cuando esté en casa acepto no sé si me aclararé con la app de móvil

Edit. me arreglé

#3493 El clan2 desapareció.

Prava

#3493

#3490 ¿Que como está? Pues está tan muerto que el clan de MV tiene 100 miembros y no caben más porque ese es el máximo que impone el juego. Imagínate lo muerto que está.

Yo calculo que se jugarán como 5 o 6 raids AL DÍA en el clan. Ocaso varias decenas, etc.

Kony646

donde puedo ver que equipo es mejor para las especs de titan¿

Prava

En serio, tienen que cambiar el RNG de este juego, porque no tiene sentido. Deberían montar un sistema tipo Dota 2, en el que los porcentajes son incrementales. Es decir:

-Si tienes una habilidad que tiene un 20% de ocurrir... la primera tirada va al 10%, la segunda al 15%, la tercera al 20% y va incrementando hasta que te toca y se resetea.

¿Por qué? Pues porque evitas, por un lado, que no te toque nunca... y que te toque varias veces seguidas seguidas. De media mantienes el porcentaje pero eliminas mucho su variabilidad y le quitas buena parte del componente azaroso, lo cual es exactamente lo que se tendría que buscar cuando hablamos de equipo y loot.

¿Ejemplo? Better Devils, en mi caso. Todas las semanas haciendo semanales con varios personajes: y ni una. Ayer abrí el engrama por el clan y... Better Devils. Hoy juego dos crisoles para la semanal y... Better Devils.

Pues no, no tiene sentido.

1
4ug

.

1 respuesta
Kony646

#3506 pero, hay solo veo pvp, no hay nada para raid? o distinta build segun la espec?

Overwatch

#3495 Yo llevo 1 semana y media pidiendo ingreso en MV y me han dicho que nada que está a full... Estoy en un clan que ya solo quedan 50 personas y no se conecta ni dios ayer era yo y yotro mas online. Si no hay sitio en MV hay algun otro clan donde pueda echar petición de ingreso... ya que estoy con 272 de poder y veo que practicamente todo debo hacerlo en grupo o no voy a subir mas.
Sobretodo busco eso un clan activo. Poder sacarme los engramas semanales tener gente para jugar en equipo a lo que sea me da igual ya sea pve o pvp xD

1 respuesta
Prava

#3508 Clan o no clan, tú estate siempre en el Discord del clan de MV y ya está. De todos modos tienes que subir esa luz rápidamente porque para Raid vas muy corto a menos que quieras que te lleven de la mano todo el rato, pues no tienes DPS.

1 1 respuesta
Overwatch

#3509 De los engramas amarillos me han salido ya 4 cascos debo tener muy mala suerte. Está claro que tengo que subir La gente que juega en grupo casi todos son de nivel muy alto. A ver si logro encontrar gente de nivel parecido para subir unos 20 niveles mas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales