Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Prava

#3510 A ver, la suerte está ahí. Pero si lo haces bien vas a subir por cojones. Mis 3 personajes está en 303-304. El Warlock se me ha atascado una semana más en 304 (como no suene la flauta con la RAID...), y ahora toca hacer las semanales de los otros dos a ver si rompo la barrera.

Pero es cuestión de leerte dos guías y saber exactamente cómo subirlos. Y te hace falta, pues no puedes jugar la raid en condiciones porque no quitas daño y eres peso muerto para tu equipo. Haz Ocaso por un tubo, seguro que encuentras gente a casi todas horas en el discord de mediavida (yo me conecto cada día por la noche), y con eso irás subiendo de nivel.

Chupachota

#3493 pues no lo vi el privado. Cuando vamos a hacer cosillas si nos metemos al discord.
Para entrar al clan de mv aún me falta, estar 2 semanas sin pc me ha dejado demasiado atrás.

4ug

.

2 respuestas
Prava

#3513 Yo solo para las semanales. Que teniendo 3 personajes se me hace larguísimo.

1
Chupachota

#3513 Yo juego normalmente con otros 2 colegas, hoy a partir de las 22:30 le daremos duro, si quieres darle solo tienes que avisar.
Si no estamos en el discord wasapea si te hace.

1
Nihilus

https://overclock3d.net/news/gpu_displays/nvidia_s_new_geforce_388_31_driver_improves_destiny_2_s_performance_by_up_to_53/1

Rico, a ver si es verdad..

2
Dientecillos

La nueva raid es la antigua raid. Lel.

1 respuesta
ekeix

#3517 A qué te refieres? Link a la noticia o algo

Leddah

No iba a haber nueva raid, iba a haber contenido de raid. Y estaba cantado que iba a ser una nueva área del Leviathan. Esta vez vamos a las entrañas de la nave en vez de al palacio.

Yo apuesto por dos salas y un boss.

Olvidad la nueva raid hasta después del segundo DLC.

B

No raid, no party.

Gracias Bungie. Desinstalando esta mierda.

1 respuesta
Dientecillos

#3520 Por fin :shutup:

1 respuesta
B

#3521 Tranquilo, el thread no lo dropeo. Esas tears dentro de unas semanas... seran gloriosas.

1 1 respuesta
Elvisbal

#3522 Como lo sabes xD
Aún tenéis un mes largo de retraso en master race, wait for it.

ado

Probando la última adquisición... "Better Devils", acompañada de "Uriel's Gift" y es un abuso en PVP. Otra arma que me ha sorprendido bastante "Conspirator", no tiene nada que envidiarle a "MIDA Multi-Tool".

Aprovecho para comentar que estoy buscando un grupo fijo para PVP y/o PVE, no tengo un horarios fijo (Maldito trabajo) r4mb0#21807

2 respuestas
4ug

.

1 respuesta
Chupachota

#3524 Te he agregado, nosotros solemos ser 2 y a veces 3, tampoco tenemos un horario fijo por lo mismo, puto curro y puta turnicidad, esta semana por ejemplo le damos por la noche.

Prava

#3525 Siempre recuperación para todos. Maxea recuperación y luego... pues casi que da lo mismo.

1 1 respuesta
kas

#3524 Excepto el Radar :)

Habeis visto el stream? Podremos "forjar" armas en Mercurio... veremos como se desarrolla esto.

4ug

.

2 respuestas
M

Alguien quiere hacer Leviatán o algo esta noche? Estoy 'estancado' en el 265 y solo hago hazañas y misiones públicas forever alone. Me queda Leviatán y Ocaso como hazañas.

1 respuesta
Pillarofsalt

#3529 Yo también llevo ese

4ug

.

1 1 respuesta
M

#3532 Oído!

EuReKa

#3527 No tiene sentido poner recuperacion para todos teniendo un cap de 10. Yo con el warlock llevo armadura pesada y ya llego al cap de 10 de recuperación.
En el titán llevo mezcla de pesada y recuperación y voy con 1 7 7, porque parece que no hay manera ded llevar 1 6 8.

2 respuestas
kas

#3534 Como se nota que no tienes un Hunter :) Cuesta llegar a 7.

Por enfasis en recuperacion no necesariamente implica dejar las otras por los suelos.

1 respuesta
Prava

#3534 Se sobreentiende que el objetivo es llegar a la recuperación máxima, que es 10. Lógicamente no te vas a equipar con 11 o 12 si el cap está en 10...

#3529 No hay respuesta "correcta", porque Warlock tiene muchas builds factibles. Si te gusta mucho el vacío Nezaracs Sin es muy, muy bueno (pero tienes que llevar todas las armas de vacío así como tus habilidades). Tienes exóticos de tipo generalista que no dependen de una build en concreto, tienes unas botas que para raid y cosas jodidillas son la leche pues tu aura recarga las armas; tienes también unos guantes que incrementan tu daño a melee con cada muerte que funcionan de forma muy graciosa, etc.

Warlock ahora mismo es super, super polivalente.

#3530 Con 265 no puedes hacer Leviatán. Ni lo intentes. Primero porque no vas a tener equipamiento para poder hacerlo (hablo de armas y armaduras con stats aceptables) ni tienes el nivel de luz. En 280 si tienes Curtain Call y 2 buenos rifles de asalto lo puedes probar. Con menos ni borracho pues le vas a dar más trabajo al resto de tu equipo. En baños no vas a poder limpiar tu zona ninguna vez; en perros no vas a poder matar tu perro y en Calus no tendrás DPS de ningún tipo.

Para que te hagas una idea, en Calus la gente con menos de 290 tiene menos de la mitad de DPS que yo. Menos de la mitad. Con 265 igual quitas un 20% de lo que yo quito...

#3535 Poner énfasis en recuperación implica hacer dump en el que quieras. Recuperación es el más importante de calle. Para cosas super, super específicas como Gauntlet pues no. Pero, en general, quieres recuperación el 99% de las veces. Y luego... movilidad o resistencia. Este último en PVP te da alguna ventaja si lo tienes a determinado nivel pues aguantas un tirito más.

2 respuestas
M

#3536 Aún no hice Ocaso ni nada similar. Para hacerlo he de buscar grupo por mi cuenta o hay un matchmaking como con el pvp?

1 respuesta
Prava

#3537 Ocaso con 265 no tienes problemas. Tienes el modo guiado que no sé cómo irá... o te puedes meter en el Discord de mediavida que se juegan ocasos muchas veces al día. Te pillas un micrófono y millas, que esta semana es bastante más jodido que las anteriores y hay que hablar en algunos puntos puesto que no se puede ir en modo "yolo".


A los que jugáis por vuestra cuenta... discord de mediavida. En serio. Destiny es un juego para ser jugado en grupo. Lo cual no significa que estés jugando en grupo todo el día. Pero para eventos, ocaso, PVP, etc hay que hacerlo con gente.

Además, si la gente os va conociendo y os ve jugando os ofrecerán de jugar. Es una rueda que se retroalimenta. Pasar de 265 a 290 y ser útil en la raid es cuestión de 2 semanas sabiendo qué misiones hay que hacer en qué orden. Es sencillo.

kas

#3536 Me refiero a que si tienes un Warlock, no tienes que ir metiendo mods the recuperacion en la armadura, porque ya viene default. Si tienes un Titan, solo necesitas algunos mods porque puedes balancear con la resistencia. Si tienes un Hunter, estas jodido porque casi toda la armadura esta orientada a movilidad y las botas Road Complex A1 estan bugeadas y NO te dan ese punto extra de recuperación asi que tienes que o bien joderte y solo usar mods de recuperacion (que ademas tienen un RNG muy bajo) o bien aprender a pegar 4 tiros, escapar, rinse and repeat.

1 respuesta
Prava

#3539 Yo no hablaba específicamente de mods. Me refiero a que hay que maxear la recuperación en lo posible.

El tema está en que movilidad te da ventajas muy pequeñas y resistencia más pequeñas todavía (hay un 1% de hp de diferencia por punto. Ahí es nada).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales