Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
4ug

.

2 respuestas
Prava

#3541 En PVP mejor 7-4-6. Aguantas un tiro más de MIDA según unos tests que vi, y eso es una diferencia bastante grande.

goteNN

#3541 Si eres bueno te suda el sipote ir 9-9-9 que 2-2-2, de PvP te hablo, te adaptas y ya está, yo voy haciéndome 10 de KDA por ahí a lo loco y no se ni las stats que llevo :clint: matar un tío de 3 tiros de vieja usanza no puede costarte más que que te den 6 o 7 de MIDA

kas

#3540 Correcto, un maximo de 8% entre 1 y 10.

Pues si no hablabas de mods de que hablabas? Solo de poner armaduras que sean Heavy o Survivalist?

1 respuesta
Leddah

Pues debo ser el único al que le gusta jugar las clases bien diferenciadas y voy con warlock a 10 de recovery, con el titán a resilence y con el hunter a 10 de mobility.

Kony646

a que os referis con 9-2-6? Dios estoy mazo perdido en esta mierda XDD

4ug

.

Prava

#3544 Hablaba de buscar armaduras que tengan los stats que quieres maxear.

Galeos

A qué nivel de luz recomendáis hacer las misiones de las armas? La de midas y compañía.
286 tengo ahora mismo y ganas de hacer la raid por primera vez :)

Me contesto: acabo de ver que páginas atrás recomendáis esperar al 290-295

1 respuesta
4ug

.

1 1 respuesta
Prava

#3549 Depende.

¿Tienes ganas de empezar otros personajes? Si la respuesta es SÍ... pues cógela ahora, y la siguiente MIDA que hagas con el nuevo personaje la sacas bien en 305.

#3550 Ojo, eso no es verdad. El drop oscila en calidad y para conseguir 305 tendrás que tener más nivel. Lo bueno es que, al menos con la MIDA, puedes no recogerla y esperar, que va subiendo de nivel ella sola.

Pero con 296 dudo que te caiga 305.


Bien, acabo de ver que tengo que borrar mi Hunter porque he pillado la habilidad de vacío que te rompe el exótico. Viva!

:palm:

Bueno, al menos puedo guardar todo el equipo y en 4-5 horas tengo nivel 20 y juego terminado...

1 2 respuestas
anikex

#3551 habilidad del vacio de hunter que te rompe el exotico?

wut

1 respuesta
4ug

.

1 respuesta
Prava

#3552 El Hunter tiene dos habilidades (una por rama) que mejora o cambia el ulti de vacío (el arco). Uno de ellos te permite disparar múltiples flechas. Bien. Pues esta pasiva, que NO se puede desactivar, hace que este combo no funcione:

Hay que tener unas botas exóticas para que funcione, por eso.

1 1 respuesta
Prava

#3553 Que no es tan exacto como tú dices. El valor del engrama va rotando. La segunda MIDA que tengo me la daban a 304 y, al volver al cabo de un rato, estaba en 305. Pero yo era al menos 297.

Y que está en #1 lo he descubierto hoy... al principio de los tiempos no estaba.

1 respuesta
4ug

.

Galiz4

Están en mantenimiento? No me conecta a los servidores.

vyre619

Me acabo de poner y me ha saltado un parche de 1gb. ¿Hay alguna lista con los cambios?

2 respuestas
ekeix

#3558 https://www.bungie.net/en/News/Article/46474

1 respuesta
anikex

#3558 https://www.bungie.net/en/News/Article/46474

1gb de parche solo por eso lol

1 respuesta
vyre619

#3559 #3560 1gb de parche para solo un fix? Pues si que tenia que ser gordo :psyduck:

Overwatch

telita con los buffalo errors

Prava

Un montón de mierda, eso es lo que los servers de Bungie son. No he jugado a juego que te de más errores y te eche de forma más random que este. Y lo que tarda muchas veces en entrar en los mundos ya... para flipar.

1 respuesta
Leddah

#3563 Debe ser PC, en consola no me ha tirado ni una vez, ni a mí ni a los que juegan conmigo. O eso o tenemos una potra interesante.

1 respuesta
Prava

#3564 Pues en pc es un puto festival. El otro día te daba lechugas y buffalos a manos llenas. En lugar de decir "lo siento, tenemos una mierda de servidores" te dan un código absurdo que en internet lo tratan como si fuera culpa de tu conexión cuando son los servidores.

1 respuesta
Asecas

está ya up?

B

#3565 Aun me acuerdo en Destiny 1 cuando me salio a la orbita con un error. Lo busco y ponia que era porque decia que me conectaba con los datos del movil usando el movil de router.

Cositas de Bungie.

vyre619

¿Alguno esta teniendo problemas para actualizar? Se me ha quedado terminando el parche y de ahi no pasa, lleva un buen rato ya y nada.

ekeix

Pues yo desde que salió el juego en PC solo me ha tirado una vez y fue al acabar la raid que me tiró de una party de 6 y me tiró a mi solo, por lo demás 0 problemas en cuanto a caídas.

Pero en tiempos de carga hay veces que roza lo absurdo. Eso pasaba en consola con el 1 y aun no lo han resuelto. Y si los servers los proporciona Blizzard en PC, problema exclusivo de servidores no tiene que ser, algo hace Bungie para que las conexiones sean tan malas en todos los sentidos

rojasu

esta claro que los servers no son una de sus prioridades , en pvp servers medio p2p y el pve a poco que se te ponga a actualizar algo en el pc ya te salta el cartelito de que te vas pa orbita incoming

Tema cerrado

Usuarios habituales