Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Prava

#4200 Yo es que llevo semanas a 335 xD No tengo nada por lo que jugar.

1 respuesta
EuReKa

#4161 12,619 personas han jugado trials este fin de semana en PC. DEP

2 1 respuesta
kas

#4201 Masterworks?

Hay muchas armas a las que meterselo.

1 respuesta
Prava

#4203 Tengo Better Devils, Sins of the Past y Positive Outlook maestras, que son las armas que más utilizo. A parte, tengo otras 18 armas maestras que puedo desmantelar para generar cores y subir cualquier otra arma.

Y me falta solo un exótico (unas piernas para Titan) que conseguiré esta semana con el Fated Engram, si Bungo no me tima.

Ya digo, no tengo nada por lo que jugar. Durante Dawning farmeé para conseguir 2 sets del evento completos y, a falta del brazalete del Warlock (tengo otro del evento pero no el de Tess) los he conseguido.

El juego está muerto para mí, quitando el poco polvo que necesito para terminar mis sets de la 2º temporada de Tess (y solo me falta 1 pecho y 1 casco del set Titan y Warlock que quiero tener). Tengo todo lo demás. De armas creo que también las tengo todas, pues las voy guardando. Lo que sí que no tengo son espectros exóticos, salvo el de Osiris.

1 respuesta
kas

#4204 Muy bien, yo soy mas de Curtain Call :)

Yo ahora me estoy dedicando a acbar todas las aventuras y Lost Sectors con el Warlock (ya lo he hecho todo con Hunter y Titan) y me faltan un par de armas de Mercury.

Edit: Tambien me quedan algunas exotic quests, como la de legend of Acrius en el Titan y las del Warlock.

No pasa nada, le has sacado un monton de horas. Ahora juega a lo que sea hasta el siguiente DLC.

B

#4202 Yo llevo sin jugar desde octubre. Tengo el season pass y ni por esas entro.

1 1 respuesta
kas

THIS WEEK AT BUNGIE – 01/18/2018

Nada nuevo.

kas

#4206 no se si os enorgulleceis de no jugar.

La campaña de Course of Osiris esta bien y es corta, el grindeo de las armas te abre las puertas a una exotic quest con lore y al conseguir todos los versos te toca un exotico.

Además con la introducción de Masterworks, jugar es mucho mejor al tener la super mas veces por partida.

Vamos, vale la pena abrir, pasarte CoO y volver a cerrar.

1 respuesta
Prava

#4208 En realidad no, no vale la pena abrir, jugar y cerrar. No hay endgame de ningún tipo. La campaña es la peor que he visto en más de una década, etc.

Destiny 2 es el mejor ejemplo de cómo arruinar una franquicia que medio funciona.

EuReKa

A mi me da mucha pena, el pvp me gusta mucho pero esta muerto del todo.

4ug

¿Alguna novedad para volver? O seguimos en PUBG

1 respuesta
Prava

#4211 Ninguna, encima han jodido el Faction Rally de esta semana AJAJAJAJAJAJA.

Pillarofsalt

Es penoso, cagada tras cagada

kas

:(

1
Overwatch

El the division está teniendo un boom muy grande, por todo el contenido nuevo que le han metido y por toda la gente que está dejando el destiny 2 de lado... telita xD

1 respuesta
P

#4215 Si, un super boom.
https://steamdb.info/app/365590/graphs/
Tanto uno como el otro estan en la mierda.

2 respuestas
EuReKa

#4216 Supongo que casi todo el mundo jugará a través de uplay

1
Overwatch

#4216 Ok, no te lo creas si no quieres xD

Yo el The division lo tengo en uplay, y si lo tengo ahí es porque en su dia salía más barato que en Steam.

1 respuesta
kas

We are listening gaming shirt

kas

Analista de bolsa dice que toda la polemica con Destiny 2 puede afectar negativamente a Activision:

[tweet]https://twitter.com/saraheneedleman/status/955873298704949249[/tweet]

Edit: También la CNN se mete: Activision’s ‘Destiny 2’ is ‘struggling’ as gamers are unhappy over microtransactions: Analyst:

1. "Design decisions were made that have made D2 a less engaging, and less distinctive, game than D1. In particular, key aspects of the D2 end game feel neutered compared to D1."
2. "Microtransaction implementation, while not nearly as problematic as in Star Wars Battlefront 2, has still been a source of player unhappiness."
3. "Bungie's [the studio that developed the game] apparent urgency in responding to player feedback has been disappointing."
4. "Until recently, Bungie did a poor job communicating its road map going forward, particularly compared to the more open stance of many other live service games."

1 respuesta
-

#4218 El groso de The División esta en PlayStation 4.

1 respuesta
Prava

#4221 #4220 Yo no voy a entrar siquiera al juego hasta el siguiente DLC... y el siguiente DLC porque venía conjuntamente con el primero que, si no...

1 respuesta
kas

#4222 BUeno yo quiero probar el update del 30 de enero. Hasta entonces me estoy passando el Assassin's Creed 3. Que malo es :(

1 respuesta
Prava

#4223 Yo sigo la actualidad en Reddit. Pero tienen que cambiar tanto que no tengo esperanza ninguna. Poco, tarde y mal.

El "we are listening" es otro de tantos memes.

kas

THIS WEEK AT BUNGIE – 1/25/2018

Petterrr

Otra semana mas sin chat de clan/global, una de las cosas que mas facilitaria que la gente se uniera para realizar eventos. Maravilloso

Prava

Nope, nada relevante. Otra semana mas sin loguearme.

1
Pintado

D.E.P. Espero que se gasten mi dinero en putas y alguna les contagie el sida o la sífilis

Overwatch

Que pena lo de este juego XD

No me sabe mal haberme comprado destiny 2 porque me ha dado bastantes horas, pero se nota que a esta gente les falta ideas para mantener a los jugadores...

Supongo que hasta los siguientes DLC no veremos nuevo contenido importante.

_kiNG_

en los siguientes dlc te abrirán otra puerta de la nave esa de mierda y te pondrán 4 misiones nuevas con los mismos enemigos de siempre de otro color.

de nada.

PD: También recuperarán armas y armaduras del 1.

Tema cerrado

Usuarios habituales