Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
B

Yo tengo fe en la expansion de Septiembre. Pero claro, viendo que el año pasado costo 40 euros y a los pocos dias la pusieron de oferta (y mas ahora con la cantidad de jugadores que estan perdiendo), como para pillarla Day1. Vamos, ni con raid o enemigos nuevos merecera tanto dinero.

kas

Se filtra la segunda expansión "Gods of Mars" en Xbox Store:

Destiny 2 Expansion II: Gods of Mars sends your Guardian out to investigate a mysterious signal originating from Mars's Northern Point, a brand new destination with all new story missions and adventures. Rasputin - the last of the ancient Warminds, has been alerted to a dark threat from beyond the Solar System. He has betrayed humanity and plans to construct a powerful weapon capable of detonating the Traveler itself. Work alongside Ana Bray, who has emerged from the shadows after being missing for years, and destroy Rasputin before his machinations are realized.

Features:

  • Explore Mars and uncover Rasputin's secret
  • New story missions and adventures
  • New themed weapons, armor, and gear to earn
  • New cooperative activities - New competitive multiplayer arenas
  • New cooperative Raid Lair activity - New "Crow Splicer" & "Construct" enemy factions
  • And more...

Using the software constitutes acceptance of the Destiny Software License Agreement available at http://support.activision.com/license and the Terms of Use and Privacy Policy available at www.bungie.net/eula. Activision may modify or discontinue online services without notice at any time.[/i]

Fuente

2
EuReKa

Explore Mars and uncover Rasputin's secret = Usaremos el mapa que ya teníamos de D1.
New themed weapons, armor, and gear to earn = cambiamos el color a los diseños que tenemos y/o volvemos a poner alguna del D1.
New cooperative activities - New competitive multiplayer arenas = eventos tan geniales como el de mercurio, un par de mapas nuevos y alguno del D1.
New cooperative Raid Lair activity - New "Crow Splicer" = Un par de saltos y un boss.

1 respuesta
B

#4233

Los Splicer son los enemigos de Rise of iron del Destiny 1.

Así que si, son nuevos en el 2.

Bien jugado Bungo, bien jugado.

1 respuesta
EuReKa

#4234

B

xddddddddddddddd

ekeix

This is a quick demonstration of the power of the new raid perks on the raid armor. We used 5 Nighthawk Hunters and 1 Striker Titan. Each player had the raid gloves and class item. The gloves buff your damage by 20% after a melee kill. The class item buffs your ability damage by 25%. These DO stack. You'll notice that the Nighthawk does 999,999 damage. This is only the visual cap; the actual number is closer to 1.15 million. After the Nighthawks, it's a simple rocket spam using the Titan barricade.

1
EuReKa

Van a nerfearlo hasta el inframundo xdddd

B

Pues que lo nerfeen, si hay cuatro gatos jugando a esto ya.

1
_kiNG_

yo de ellos chapaba el juego y devolvía el dinero como han hecho los de Paragon

1 respuesta
B

#4240 Yo con que me devuelvan lo del pase de temporada me conformaria. El juego en si esta bien, pero estan haciendo un destrozo con el contenido "nuevo".

kas

DESTINY 2 DEVELOPMENT ROADMAP

Definitivamente algo ha cambiado en Bungie. Pero ni una palabra sobre cambios en Eververse de momento.

Y parece que hoy toca algun post mas:

rojasu

lo que tienen es que poner gente a trabajar que el juego desde que salio va en modo automático .

Thuth-BT

Por mucho que arreglen la mayoría de mi clan, por no decir todos, dudo que vaya a volver a jugar.

_kiNG_

nosotros hemos pasado de 60 personas en el clan a 20 y todos llevamos sin jugar desde noviembre mínimo xD

EuReKa

¿Que han cambiado? Son cosas que llevan diciendo desde que salió el juego y el resto ya estaban en el D1

kas
rojasu

Menudo febrero mas largo

1 respuesta
B

#4248

Y Marzo y Abril.

1 respuesta
rojasu

#4249 madre mia , por un momento me parecio leer que salia en marzo , estan jodidos de la cabeza si piensan llegar mayo asi xD, aunuqe no me extraña si para cambiar 4 lineas y poner el chat global tardan 2 meses

1 respuesta
Overwatch

#4250 El que no hayan puesto aun un chat y les lleve tanto tiempo implementarlo, demuestra las pocas ganas que tienen de trabajar en destiny 2.

1 respuesta
EuReKa

#4251 pues ya me dirás tu en que trabajan entonces xD

1 respuesta
kas

#4252 Destiny 3 ya esta en desarrollo.

De Destiny 2 se encarga actualmente el "Live Team", que es el que convirtió Destiny 1 en lo que acabó siendo.

Cuántos soys programadores? Parece que no conocéis muy bien el mundillo.

kas

Y después de un año...

B

We are listening...

kas

THIS WEEK AT BUNGIE - 2/01/2018

Resumen: Movimiento mas rápido, saltos mas rápidos (vuelve todo lo de D1), vuelve titan shoulder charge, supers que cargan mas rápido, las 3 subclases arc se mueven igual de rápido, Arcstrider mejorado, buffs a un montón de armas, PVP power ammo cool down reducido ente 20 y 40%, mejoras en snipers, continúan morandose los weapon slots.

No dan fechas de cuándo ni se comprometen a sacarlo todo, pero están trabajando y testeando todo eso.

Prava

Los de Bungie son la incompetencia en persona. ¿Esa mierda de cambios despues de tantos meses?

1
B

@Dientecillos hola! Que tal todo?

1 respuesta
Dientecillos

#4258 Muy bien, ¿y tú? :heart_eyes:

1 respuesta
B

#4259 Aqui con Evil Within 2 que ha perdido la esencia. Cuantas horas llevas ya?

:new_moon_with_face:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales