Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
kas

#4436 insisto en el nerf de los PEs, ahora como mucho te dan two tokens and a blue.

Además recordad que el buff de EXP "well rested" solo esta activo al llegar al máximo nivel (en Warmind será 30)

Llegar a 30 sin la historia puede ser mas lento, ya que en los PEs no tendrás well rested activado.

1 respuesta
Pillarofsalt
1 respuesta
-

#4442 Estan haciendo que vuelva xDDD.

Nah, sinceramente Destiny ya no es para mi.

Me quedo con el recuerdo del 1 y cierro etapa. El 2 ha sido un grave error.

Prava

#4441 Yo sigo erre que erre ;) Probaré al menos y luego veremos qué ocurre.

Kony646

jugare el dlc 2 me lo pasare con la minga como el primero imagino y desinstalare como un cabron

Pillarofsalt

Si yo jugarlo lo voy jugar también que ya lo he pagado, pero no quita que sean unos sinverguenzas de la ostia

Nurbag

Necesitas la expansión 1 para jugar a la dos? o puedo pillarme el destiny 2 y la expansión 2 directamente

1 respuesta
Pillarofsalt

#4447 https://www.reddit.com/r/destiny2/comments/8h9unr/you_do_not_need_to_own_curse_of_osiris_to_play/

1 respuesta
Nurbag

#4448 Genial, gracias.

Prava

Mañana tocará darle duro. Yo estaré por el Discord, por si alguien quiere chino-farmear eventos públicos para luego darle a la campaña, e incluso probar Escalation Protocol.

Pillarofsalt
1 1 respuesta
Pintado

#4451 Reinstalando para ver como queda...total ya está pagado. Creo que por hay tengo en discord a gente.

rojasu

bien podian ser algo mas originales y mandarnos a cuenca y no a marte con los mismos enemigos de siempre

1 respuesta
Xustis

Pero si puedes jugar a la segunda expansion sin tener la primera que dá la expansion? Digo yo que subirás niveles y equipo no? Entonces como puedes saltartela de risas no entiendo.

edit: ya veo que dicen que solo te resuilta más dificil por tener que alcanzar el nivel y tal, menuda cosa mas absurda xD, tan difícil era sacar un buen juego y después sacar cada año una expansion decente O.o

Prava

#4453 Es de las cosas que me matan... pasas de Destiny a Destiny 2 y...¿hola? ¿No ha cambiado nada? Si hasta están reciclando exóticos xD

1 respuesta
kas

#4455 más que reciclando, es que nadie quería quedarse sin ellos.

Sikfrit

Hace poco que conocí Warframe, y le he dado unas cuantas horas, lo que ha hecho que me interese por el Destiny 2 del que no sabia demasiado. Alguien me podría decir principales diferencias entre este y Warframe, y decirme si es buen momento para comprármelo con un par de amigos y empezar ahora desde 0?

2 respuestas
kas

Primera vez que un developer de Bungie pide perdón por Destiny 2:

Shinjitu

#4457 claro completar el juego base te dará muchas horas de juego y diversión.

1 respuesta
Sikfrit

#4459 Y entre Destiny 2 y Warframe?

1 respuesta
rojasu

#4460 en el warframe tendras mucho contenido diferente entre un monton de planetas(cada uno con un monton de instances, bastante parecidas entre si, por no decir casi identicas) y modos de juego ,una insana (demasiada en mi opinión) cantidad de horas para farmear warframes(una burrada) y equipo.
La historia esta un poco llevada de aquella manera y el gameplay aunque tenga parkour y movimientos muy rapidos se ve algo ortopedico.
Aparte de esto el pvp cuando yo le di era inexistente, no se como estará ahora.
Creo que hace poco metieron tambien un mapa de mundo abierto donde puedes ver a mucha mas gente jugando contigo.

En el destiny 2 tienes un gunplay cojonudo pero a cambio tienes un juego reciclado de su primera parte con 3 clases con 3 ramas de talentos , 5 instances, 4 planetas y 1 raid(el resto lo tienes que ir pillando por dlcs, un par de instances , 1 miniplaneta y una sala de la raid).
La historia bastante corta , pero en mi opinión mejor llevada que el warframe y el destiny1.
Tiene un pvp bastante caotico con diferentes modos de juego pero que va fatal, muertes mutuas, cruzas la esquina y te mueres a la media hora, etc.

Si te gustan los fps pilla el destiny, si te van mas los tps dale al warframe y si te da igual pues esperate a que salga un pack con todos los dlc mas nueva expansion que deberia sacar el destiny a final de año a no que quieran suicidar el juego, mientras puedes ir jugando al warframe.

B

#4457 Si no teneis prisa, esperad a septiembre. Si os sobra el dinero y os la pela, pillarlo ya. Pero un mes hareis drop (si no lo haceis antes).

1 1 respuesta
Shinjitu

#4462 pues no se ... Ahora lo compran por 41 euros con el pase de expansión incluido que trae las dos expansiones.

No lo veo caro.

Según tu regla de tres, si esperan un par de años, lo tendran entero y con todo lo que saquen, pero oye, ¿seguirá dándole la gente o se estarán preparando para Destiny 3?

Si os llama, es el momento, 10 euros en el humble monthly, y 31 el pase, allí también. Si no tenéis con quien jugar, tenemos un discord con unos cuantos y hay clanes a saco.

2 respuestas
jaime9714

#4463 Yo quería pillarlo, pero es que el pase sólo trae las dos expansiones, las siguientes nos olvidamos, por lo que el juego a los 60 euros se va fácil

B

#4463 Hace 2 años cuando salio el rey de los poseidos (expansion 3 de septiembre), para esa fecha sacaron una version Ultimate con todo por 60 euros. Si se lo compran ahora y luego pican en septiembre, serian 40 de ahora y 40 de septiembre (si, la de septiembre pese a ser solo una expansion, te costara 40 lereles). Ademas, si no recuerdo mal, en octubre ya estaban sacando ofertas digitales de la version ultimate por 30 euros. Asi que imaginate la cara de los que pagamos 70 euros de salida, mas 35 del pase y mas los 40 de la expansion 3 para que en octubre todo cueste 30 euros. De ahi a que si no tiene prisa, que se espere.

Shinjitu

Claro puede esperar lo que quiera, pero desde luego es como todo. Si no tienes prisa puedes encontrar una ganga, pero si quieres disfrutarlo a la vez que todo el mundo pues toca pagar.

Es como el cine, ¿que van a dar la peli de en la TV o en VOD? Claro...

B

Me vas a decir que un mes despues de sacar la expansion tocha, no va haber nadie xddddd

Que se espere, ahora no merece la pena ni gastarse 10 euros en el juego.

1 respuesta
Shinjitu

#4467 ¿haciendo el contenido antiguo? Pues claro que no habrá, pero oye ... 19 euros es mucho ahorro xD

1 respuesta
B

#4468 Teniendo en cuenta que el contenido antiguo es una mierda...

1 respuesta
S

Por 10 pavos (más dos juegos en el humble) merece la pena jugarlo por las horas que me va a dar?

Tema cerrado

Usuarios habituales