Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Sikfrit

Ostias veo opiniones un poco dispares jajajaja. No es que tenga mucha prisa por jugarlo la verdad, auqnue luego si me espero mucho me joderia que al pillarlo se anunciara el 3 o algo asi :(

kas

Los servers ya estan Live!

kas

Ya es oficial.

1 respuesta
chevo

#4473 el símil?

Shinjitu

#4469 ¿sabes que todo eso es totalmente subjetivo verdad? categorizar algo de una manera tan rotunda, con ningún alegato, es una cosa impresionante viniendo de un foro de discusión, ¿no crees?

B

Veo que es tu primer Destiny. Lo voy a dejar aqui.

#respect

1 respuesta
B

Claro que merece la pena por ese precio, el juego sigue siendo una gozada de jugar y sigue teniendo su contenido principal aunque para algunos sea escaso o no merezca la pena, horas ahí hay.

Vamos, será que el primero no era igual de mierder en ese sentido. Pagabas un juego a full prize para que le sigan cayendo DLCs a saco hasta que dan con uno que mola y nos olvidamos de los 100 € o más que nos hemos gastado con la tontería a menos que hayas sido avispado y pillases la season pass de primeras, igual que con este, solo que teniendo una campaña todavía más olvidable.

Ahora, por 12 $? Si estas dispuesto a pagar por DLCs no te dolerá tanto, pagarás el juego y las expansiones como si del juego entero se tratase (y como debería ser), pero si tan solo vas a jugar la campaña vas a quedarte satisfecho igual.

1 respuesta
Sikfrit

Alguien me puede explicar de dónde saco el destiny a 12€? #4477

1 respuesta
DjScream3

#4478 https://www.humblebundle.com/monthly

12$ unos 10€

1 respuesta
Shinjitu

#4476 que va compañero, anda que no le metí horas al primero, búscame en la armería de Destiny, es más el 2 lo tengo con pases de expansión en PC y PS4.

Un saludo y respeta a la gente que también le gusta.

1 respuesta
Sikfrit

#4479 Pero eso es una suscripción no? yo no me quiero suscribir a nada xD

1 respuesta
DjScream3

#4481 es una suscripción si quieres seguir porque cada mes sacar un pack de juegos, sino pagas los 10€ y te das de baja y ya.

además en unos días darán 5o6 juegos más aparte del Destiny 2

1 respuesta
Sikfrit

#4482 Coño pues ya lo creo que sale a cuenta xD

B

#4480 Si te has sentido ofendido por decir que el juego es una mierda, te recomiendo proteccion 50 para este verano. Esa piel tan fina debe protegerse.

_kiNG_

wow el simil del sueño!!!! creo que la próxima es la mitoclasta! increíble como innovan

1 respuesta
B

#4485 No te metas con el juego que alguno puede ofenderse.

B

Que les a parecido el DLC?

Aguila2k2

por cuanto se puede conseguir el season pass?

1 respuesta
kas

La història son 4 misiones, 1.5h en total. Ademas hay 4 Aventuras y 3 lost sectors.

Aunque el primer boss está muy bien y el strike es mejor, el final boss es en plan... En serio? Tan facil?

A destacar: Valkiria que pedazo de arma, volver a una warmind, la quest de sleeper simulant vuelve a los orígenes, Sunshot es una pasada como encadena explosiones y Risk Runner contra Hive en la EDZ esta OP.

Lo mejor: El patch 1.2.0.1.
Lo peor: El poco respeto al lore en lo que va de Destiny 2.

1 respuesta
Cryoned
#4489kas:

La història son 4 misiones, 1.5h en total. Ademas hay 4 Aventuras y 3 lost sectors.

tenía dudas, pero con esos datos a g2a que va la key xD

1 respuesta
kas

Guia Lost Memory Fragments.

Chaktet

#4490 No son 1,5 horas ni de coña el juego eh xD

#4488 por 31 euros en gocdkeys lo encuentras

1 respuesta
kas

#4492 La campaña del DLC2 Warmind? Cuanto has tardado tu?

Guía Override Frequency

MetaELLADAN

Buenas, me gustaria unirme al clan de MV. Mi tag es MetaELLADAN#2142

kas

Haha esta vez al pasarte la campaña NO te aube al nivel 30 automáticamente!

1 respuesta
B

#4495 Te tocara hacer lo que mas te gusta: repetir eventos o asaltos hasta la saciedad.

1 respuesta
Prava

Bueno, la verdad es que ahora mismo subir de luz es muchísimo pero que muchísimo más difícil. Las actividades normales capan a 340 (345), así que el grindeo será lento de cojones. Además, que los Asaltos Heroicos sean de nivel 350 lo hace todavía más tedioso porque es una de las semanales que siempre haces y ahora tardas más en conseguirla.

1 respuesta
kas

#4496 Mas bien Nightfalls, Raids y Escalation Protocol.

#4497 Yep, Bunglo ya dijo que costaria un montón. en principio es lo que la comunidad pide. Dicen que a 345 no pasas de las primeras waves del Escalation Protocol.

1 respuesta
Prava

#4498 Hombre, con 9 personas en condiciones seguro que llegas a la 3º wave. Publiqueando he llegado a la 2º, pero es que hace falta más nivel o no tienes tiempo de bajarte al boss.

A ver si tengo tiempo de hacer alguna semanal con el segundo personaje y consigo algún arma al final de la semana alrededor de 360 para la siguiente semana tener un punto fuerte para subir.

1 respuesta
davidrgh

Bueno, pues finalmente me lo he pillado. A ver cuando pase mi examen el día 19 le empiezo a dar.

Tema cerrado

Usuarios habituales