Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
ArticoDelSur

Buenas a todos!

Ahora que han dado el juego free en PsPlus y sabiendo la mierda de política de monetización que hicieron con el primer juego, me ha dado por ver cuánto me costaría tener todo el contenido que ha salido, pero mirando el dlc de los Renegados, no me queda claro si entran las dos primeras expansiones, o esas debo comprarlas aparte. Recuerdo que con el Rey de los Poseidos venían los dlcs previos, pero en este caso no me queda claro (Si que el pase anual viene o no viene dependiendo del pack que cojas)

Saludos!

1 respuesta
Shinjitu

Hay un pack con Destiny 2, Osiris, Warmind y Forsaken.

En pc 45 euros en Instant gaming.

Sefirot3689

#4891 Tienes un pack que se llama la edicion legendaria de renegados que te viene con el juego base + 2 DLC's + expansion

Te dejo el link de GAME para que le eches un ojo a la info por si no te queda claro

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/DESTINY-2-LOS-RENEGADOS-COLECCI%C3%93N-LEGENDARIA/154087

1 1 respuesta
B

El pase anual que contiene ?

1 respuesta
Sefirot3689

#4894

ArticoDelSur

#4893 Lo había visto pero 70 euros pica. En la store no especifica si la de 40 euros incluye las expansiones o no. Si fuera así, si que los pagaría gustosamente porque el pase anual no me interesa

rojasu

70€ para pillar todo lo del año 2 para los que tengamos todo hasta ahora?

Leddah

Vuelvo por estos lares tras un largo letargo.

Según entiendo, la expansión Forsaken NO trae los dos DLCs lanzados en el año 1, cuesta 40€ y sólo incluye el contenido de dicha expansión.
Luego tenemos los siguientes paquetes:

Espero que os sirva de ayuda.

3
zarkand

Se han pasado con el precio, pero es que si no pillas el annual pass, no vas a tener todo el contenido endgame + lore etc.

ZooK

Que contendria el pase anual? Tema de nuevos dlc?

1 respuesta
EuReKa

#4900 Joder, lo tienes puesto solo un poco mas arriba.

2 1 respuesta
ZooK

#4901 sorry, error de leer a la ligera, thx

ArticoDelSur

Por lo que he estado viendo, sale 10 euros más barato cogerse el pack de las expansiones que está a 20 euros y pagar los 40 de la expansión sola.

Aun así, lo veo desorbitado para una expansión. A esperar rebajita en un par de meses

Aur0n

Ha llegado a estar varias veces en la store juego base + 2 DLCs a 25€.

La cosa es que ahora que sale la expansión, mucha gente va a pillarla y obviamente con la jugada de regalar el juego base, interesa sacar euros a los que no tienen los dos primeros dlc.

No seais ansias, que seguramente despues de Forsaken, habrá de nuevo oferta.

1 respuesta
Shinjitu

#4904 siempre hay ofertas después, pero en juegos online como es este caso, ¿merece la pena esperar?

Para mi no, me gusta descubrir por mi mismo todo el contenido nuevo e intentar tirar la raid sin tener ayudas externas.

1
ekeix

Entiendo que el pack más económico es el de 69.99€ si estás pensando en jugar a largo plazo, no?
Porque por 20€ más tienes todo el Anual Pass que no viene con la versión standard que solo trae Forsaken

https://eu.shop.battle.net/en-us/product/destiny2-forsaken

Lo poco que he buscado en battle.net es donde mejor está de precio eso, alguno conoce otra web donde salga más rentable?

2 respuestas
davidrgh

#4906 Juraría que la diferencia de precio son 30, no 20

1 respuesta
Shinjitu

#4906 para PC en Instant gaming tienen buen precio.

1 respuesta
ekeix

#4907 Si, fail por mi parte. Aun así parece rentable ese pack de primeras

#4908 Pero en IG lo único que veo que traiga Forsaken es el pack de 40€ de Destiny 2 + Osiris + Warmind + Forsaken. Yo ya tengo D2 + Osiris + Warmind. Ese pack está muy bien para gente que no tiene el juego ahora mismo. Para los que vamos a seguir y pensar en jugar a un año vista creo que el de 69€ es el más rentable, creo...

2 respuestas
Shinjitu

#4909 no se porque pensaba que no tenias nada, perdona.

Los que tenemos ya todo la mejor opción es esa que dices de 69 euros. Yo la tengo reservada desde hace tiempo.

MrMeji

#4909 yo por ahora solo me pille forsaken, y ya mas adelante supongo que saldran ofertas como salieron de osiris+warmind.. que ganas tengo del martes, a ver que tal hoy gambito

Draviant

¿Aun esta vivo el clan de MV? Me fui a uno con colegas al ver que jugaban 2 gatos (siendo yo uno de esos gatos) pero no van a pillarse Forsaken...asi que si esta vivo con gente con forsaken estaría guay hacer la nueva raid cuando salga.

1 respuesta
Prava

#4912 No, y lo voy a desmantelar la semana que viene. No hay NADIE activo, y los 6 que estamos nos vamos a otros clanes.

Shinjitu

Yo estoy en un clan que se ha creado de restos de uno que desmanteló el lider, somos unos 40 activos, siempre hay raids y demás.

Tienen bot para creación de actividades y además suelen ayudar a la gente bastante.

Los interesados avisarme por privado y os paso Discord y enlace al clan.

Draviant

Ok, he jugado un par de partidas de Gambit y debo decir que es muy divertido. Mas de lo que yo esperaba.

¿El pero? Si te encuentras con una premade bien coordinada te espera un combate cuesta arriba de la hostia. Ir solo no es imposible, solo que puede ser dificil dependiendo de la suerte que tengas. Habrá que ver si bungo decide separar el matchmaking.

1 respuesta
Prava
#4915Draviant:

¿El pero? Si te encuentras con una premade bien coordinada te espera un combate cuesta arriba de la hostia

Hombre, eso pasa en cualquier pvp en el que hay objetivos definidos... de todos modo es de cajón de pino que JAMÁS se deberían juntar stacks de 3 y 4 con solo'ers. Es que es un disparate solo de pensarlo. Stack de 2 x 2 VS Stack de 2 + 2 solo'ers = bueno. Pero las burradas que se ven de stacks grandes contra equipo de solo'ers es insultante.

Bungie no tiene ni puta idea en temas de matchmaking.

1 respuesta
EuReKa

Bungie sabe bastante de matchmaking, pero para que se puedan hacer colas separadas para premades tiene que acompañar la población del juego.

1 respuesta
Prava

#4917 No, Bungie no tiene ni puta idea. De lo contrario no tendríamos el desastre que es Destiny 2 en temas de matchmaking.

1 1 respuesta
EuReKa

#4918 Esta claro que no tienen ninguna experiencia en matchmaking, siendo Destiny su primer juego con un sistema así.

2 respuestas
Draviant

#4916

#4916Prava:

Hombre, eso pasa en cualquier pvp en el que hay objetivos definidos

Si, pero aqui es como un 200% mas dificil. No estoy hablando de coordinarse para matar a X jugadores en Y posicion, estoy hablando de coordinarse para hacer 4 cosas a la vez mientras anulas una del equipo contrario xD

No es imposible. Yo he ganado partidas contra premades en gambit, pero probablemente esas victorias han sido por que la gente aun no sabe que cojones se hace ahi ya que cuando me ha tocado con premades mas competentes, la cosa se nota bastante.

Espero que saquen un matchmaking que deje a los solo con otros solo. Sino, jugar a gambit sin clan va a ser un dolor de huevos impresionante en cuanto se establezca el meta.

#4919 Teniendo en cuenta todo el puto desastre que ha sido el primer año de Destiny 2, tiendo a pensar que Bungie actual no es la que hizo la serie Halo y por tanto no tiene ni puta idea de lo que hace (a las pruebas me remito).

Hay que asumir ya que la Bungie de Halo murió hace años y solo quedan un par de tolais a los que tienes que gritarles para que hagan algo decente.

Tema cerrado

Usuarios habituales