Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
ekeix

Por ejemplo en el Overwatch también te pueden tocar partidas vs premades de 4, 5 o incluso 6 y en tu equipo no haber ninguna y ser todos randoms. La diferencia es que en el Overwatch cuando te toca vs una premade el mmr del equipo contrario por norma general es bastante más bajo que el de tu equipo porque el sistema compensa. En Destiny eso creo que no pasa y es una mierda

rojasu

hombre , viendo el pvp de destiny esta claro que que algo a pasado con la gente que hacia los Halo , en la misma partida te encuentras tios de varios continentes diferentes jugando juntos, colas iguales para soloq que para equipos y servidores con un sistema tercermundista para que no tengan que gastar las perras en servidores dedicados.
Aparte de esto bien podrian equilibrar las armas para pve y pvp de forma diferente para que no usen 2 o 3.

1 respuesta
Draviant

#4922 La update que sacaron el martes pasado ha cambiado por completo el meta de pvp. Aun queda por ver los exoticos/legendarios de Forsaken pero ahora mismo, te pueden matar con facilidad con cualquier arma del primer año.

Seguirás viendo a alguno con Graviton Lance y Vigilance Wing, pero la inmensa mayoria va a escopetas, smgs, ar y pistolas.

Prava

#4919 Hombre, con la nulidad que es Destiny en temas de matchmaking sí, se puede aseverar que no tienen ni puta idea.

De balanceo tampoco, pues van dando bandazos de un lado a otro sin tener punto medio. Los cambios que hicieron de Destiny 1 a Destiny 2, y la vuelta al sistema de Destiny 1 demuestran lo que digo. Es irreal lo que han hecho.

Una empresa seria sabe lo que sus consumidores quieren y no hace estas patrañas. Porque año 1 de Destiny 2 será recordado como una putísima mierda. Y me jode, porque Destiny tiene cosas que no tienen otros juegos:

-Banda sonora: brutal
-Diseño y ambientación: brutal
-Gameplay (a nivel de manejo de armas y tal): brutal

Pero en lo demás una calamidad absoluta. ¿Dónde se ha visto que el "Live" team está desagregado del equipo principal de desarrollo? ¿Que los que arreglaron Destiny 1 no estuvieran en el desarrollo de Destiny 2 y se hicieron los fallos que se hicieron? Ostia tú... Menos mal que con Forsaken parece que van a redirigir la situación, porque vamos, cuando terminé el DLC de Osiris se me quedó una cara de gilipollas que tela. Estuve como 60 días sin tocar el juego.

_kiNG_

está guay pero si no arreglan el matchmaking no jugará nadie

RosaNegra

Buenas! Adquirí hace 4 días Destiny 2. Ya estoy en nivel 20 y me acabo de dar cuenta que, debido a la población de nivel 20, tengo cero actividades a parte de las creadas para un jugador. Pensé en adquirir el pase de la expansión, pero he visto que hay gente que ha comprado el DLC por Key suelta y afirman que no les vale. Algunos dicen que a través de Battle.net tampoco les deja.

¿Alguien me da una solución a esto?

Además, estoy buscando clan con gente activa, he mirado el de #1 pero tienen una actividad bastante pobre, al menos en Discord.

¡Gracias por la ayuda!

1 respuesta
rojasu

lo mejor va ser que compres el pack completo del juego mas todos los dlcs y expansiones hasta la nueva que serian 70€ para poder disfrutar del contenido, ya si pillas el pase de temporada 100€

1 respuesta
RosaNegra

#4927 Expansión + pase de temporada son 70.

El problema viene cuando te metes webs como gocdkeys y lo tienes por 36 €. Lo que no sé es si lo podré activar o no, esa es mi pregunta.

davidrgh

#4926 Yo el pase de expansión (Osiris y el Estratega) los cogí por key y no tuve ningún problema

1 respuesta
RosaNegra

#4929 Ya, sé que esos están disponibles. Pero, vuelvo a preguntar. Las keys que están vendiendo son del juego base + DLC I y II y Forsaken. Como hicieron en su día con las anteriores expansiones. ¿Funcionará o no funcionará en battle.net?

D4rKNiGhT

Al igual pago 70 pavos por un pase de temporada, estamos locos? lo que he visto es que por 18 tienes las 2 expansiones, no esta mal no?

1 respuesta
RosaNegra

#4931 Habla del pase de temporada post Forsaken.

Los de Bungie son muy listos, cada X sacan una expansión que vale para 10 horas y te la cobran a precio oro.

1 respuesta
Shinjitu

#4932 hombre para 10 horas ... Más de 300 llevo de Warmind.

1 respuesta
RosaNegra

#4933 Ojalá me durase a mi lo mismo.

Bueno, he visto que 19 € de pase de temporada actual + 59 euros si quiero expansión + pase de temporada nueva. 79 eurazos. Mama mia.

1 respuesta
Shinjitu

#4934 con un buen clan activo, haces cosas sin parar.

Si alguien necesita clan, creo que donde estoy yo reclutan (PC)

1 respuesta
RosaNegra

#4935 Es clan español, ingles...?

1 respuesta
Shinjitu

#4936 clan Español, unos 60 jugadores y el 95% activos.

Todos los días hay alguna raid montada, protocolos, etc...

2 respuestas
OviedoSergio

A ver...entonces para alguien que NO tiene el juego para PC ,que recomendais pillar ,juego y expansiones sueltas? Juego y pase? Alguna web segura? Yo suelo comprar por el propio cliente,pero como todo el mundo compra por key al ser mas barato..me fio

2 respuestas
Shinjitu

#4938 en Instant gaming tienes la edicion legendaria a 40 euros con todo menos el pase de temporada nuevo.

RosaNegra

#4938 hay webs que están vendiendo juego base + espansiones y expansiones futuras por 80

#4937 Estoy interesado, ¿alguna forma de entrar?

Scavenger

#4937 Me sumo ¿hay forma de entrar? yo ando en uno que ni Perry...y aún hay cosas que ni he podido hacer, imagina.

B

Los perks random que vuelven es como el destiny 1 ? En todas las armas y armaduras ?

1 respuesta
Shinjitu

#4942 sip

MrMeji

Hoy es el dia!! que hype, que ganas tengo de forsaken, a ver si por fin hay algo que hacer en el juego :D

1
Shinjitu

https://youtu.be/FgFN47HP4d8

1
kas

Deberiamos hablar del tema spoilers? Un par de dias? Una semana?

zarkand

¿A qué hora se puede jugar?

1 respuesta
RaNGo

#4947 Según leí. El mantenimiento acaba a las 19:00 horas

1 respuesta
zarkand

#4948 ¡gracias!

B

Me acaba de saltar una actualización de 7 GB Versión 1.24 ( PS4 )

Tema cerrado

Usuarios habituales