Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
kas

7.25GB para Xbox.

kas

56 minutos, nervios?

1 respuesta
osk1

#4952 Ganas. Muchas ganas.

ekeix

#4871 confirmed

Veinx

Se puede cambiar el careto/raza con esta exp sin tener que borrar el personaje? mira que lo piden mogollón de veces en los foros oficiales... y ni puto caso a la comunidad.

Shinjitu

En dos palabras …

GRACIAS BUNGIE !!!

B

Llevo unas 5 horas jugadas y por el momento es mejor que todo lo anterior pero como sabemos lo bueno empieza cuando terminas la campaña pero la campaña no está nada mal.

rojasu

putos parches del dia de lanzamiento .

1
MrMeji

Menudo vicio.
He hecho poco de campaña todavia, he aprovechado a explorar y hacer eventos
440 poder y lvl 44
Mañana mas y mejor

Petterrr

Menuda chetada el arco que te dan no? Putos misilazos que lanza y encima explosivos.

1 respuesta
Shinjitu

#4960 en pvp esta roto xD

Linkyd

Una pregunta. Yo me he descargado por PSplus el Destiny 2. ¿Solo voy a poder jugar al contenido original sin ningun DLC cierto?

EDIT:: Por no crear otro post.. ¿La campaña del juego original se puede jugar tambien online?

1 respuesta
ArticoDelSur

#4962 Right, y si haces como mucho, esperarás a una rebaja de los renegados para cogerte la colección entera

1
ekeix

El loot de la raid

1
B

Me gusta el Drop.

cliforjose

Merece la pena los regalos de la ediciom digital deluxe? El arco etc? Y donde se canjean los de la reserva normal? Gracias! Ah y en que consiste el potenciador de personaje que tampoco lo he visto jaja

zarkand

ALgun clan activo en pc?

RaNGo

Yo estoy en el de MV que se llama igual que este hilo. Pero no veo mucha actividad xD

LucianESP

Vaya vicio! :V. Yo tengo un clan pero meh, estoy intentando resucitarlo xDD.
La campaña cojonuda y, en principio, el contenido endgame tiene pintaza

B

Lo mismo paso con destiny 1 con la exp TTK apartir de ahí el juego empezó a mejorar.

1
MrMeji

Ayer ya pude sacar la segunda ulti, en lo del pozo ciego lvl 2
Que ganitas tengo de ver la raid, la verdad que por fin parece que el juego tiene objetivos y cosas que hacer

miguelaje

yo lo he retomado y la verdad ahora mismo está bastante bien, el gunplay sigue siendo de lo mejorcito

Scavenger

Yo ayer empecé la campaña y me está molando mucho. Los gambitos yo no se si es porque estaba buscando algo novedoso en el juego o que realmente mola, pero la verdad es que engancha.

1 respuesta
MrMeji

#4973 y gambito te molara mas si juegas premade vs premade y hay rivalidad, ahi es cuando está guapo de verdad
Aunque ahora grieta de poder+lunafaccion+ikelos sg = primordial muerto en segundos

miguelaje

yo siempre he pensado que la combinación de pve y pvp para el publiqueo es lo mejor que hay, algo que de algún modo fuerce a gente que no se conocen y anárquica a mantener un orden y objetivo, todo lo demás suele ser un corre corre sin sentido donde el ganar o perder es pura potra que nadie sabe ni porque pasa. El gambito lo veo muy acertado

_kiNG_

¿alguien sabe como se desbloquean las otras ramas de las otras subclases una vez tienes una desbloqueada? Gracias!

1 respuesta
MrMeji

#4976 En el pozo ciego lvl 2 te la dan, yo ayer me saque una

1 respuesta
_kiNG_

#4977 wat??? xdd

1 respuesta
B

Dónde puedo ver todo el nuevo equipo que trae la exp ?

1 respuesta
MrMeji

#4978 En la ciudad onirica
Tu te refieres a las subclases no?
Si escogiste VACIO, para conseguir ARCO y FUEGO necesitas una Semilla de Luz
Para conseguir las Semillas de Luz tienes que completar el pozo ciego, minimo en nivel 2

#4979 Si vas a colecciones sale casi todo, si no en
https://destinysets.com/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales