Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Darkblue

tengo unos 70 euros de las fichas de wow que me he comprado baratos de saldo de battlenet, me recomendais pillarlo?? jugue al destiny 2 normal sin exps cuando salio en ps4

1 respuesta
B

#4981 La última exp está muy bien lo que tendría que ser cada exp.

kas

Los Fated Engrams de Xur no daran exóticos de Forsaken hasta nuevo aviso.

miguelaje

Una duda he visto el roadmap del año 2, no lo entiendo bien ¿qué dicen que no van a sacar una puta zona nueva en todo el año? A lo que yo entiendo un par de incursiones y 4 paridas, ¿es así?

1 respuesta
Shinjitu

#4984 así es, creo que lo va a basar todo en la ciudad onírica y su evolucion semanal.

1 respuesta
OviedoSergio

Hay alguna manera de probar el destiny 2 en PC antes de decidirte a comprarlo?

2 respuestas
RosaNegra

#4986 nope. Lo están dando en ps4 gratis con el plus de todas formas.

1 respuesta
OviedoSergio

#4987 No tengo PS4, pues no se ,quiza lo compre del tiron, lo pensare

1 respuesta
RosaNegra

#4988 Yo lo compré a un user por 12 euros. ¡PERO! Te recomiendo que si te gustó el 1, o te gustó Titanfall, este te gustará. Es entretenido, y si crees que le vas a echar horas te recomiendo que compres una CD key por 36 euros que te incluye el juego y todas las expansiones actuales.

1 respuesta
OviedoSergio

#4989 Titanfall jugue bastante, me gusto mucho,destiny 1 probe un poco de PVP y me gusto,lo que viene siendo raids no lo toque xD

1 respuesta
RosaNegra

#4990 Pues es lo que tendrías que haber tocado, que es lo principal del juego.

1 respuesta
OviedoSergio

#4991 No se, el pvp molaba cuando probe el 1.

Por que el mejor equipo para PVP que se consigue en el PVE?

EuReKa

Por que Bungie es un desastre ahora mismo, en el 1 si querias el equipo bueno de PVP te lo tenías que currar en PVP.

kas

Hombre la mejor arma de pvp está en pvp...

miguelaje

#4985 todo el año en la ciudad onírica va a ser un poco plasta no?? imagino que tienen previsto otra expansión a mediados de año

1 respuesta
Shinjitu

#4995 no hay nada, es la ciudad onírica que cambiara a medida que pasen las semanas, añadiéndole más cosas.

kas

The power leveling system has been changed dramatically. There are now multiple soft caps, not just one. Here is how it works now.

Some of this is speculation because no one hit power level 540 yet as of this post:

  • A. You can hit level 500 through blues, vendors and world engrams then you’re at the soft cap for these drops. This soft cap increases by one power when you’re around 15 levels or so higher.

  • B. You can hit level 520 by doing the weekly challenges (the gold star activities in the director) and the daily challenges. These activities will give you loot up to +5 of your current maximum power. Once you hit level 520, you’re at the soft cap for these activities. They will no longer drop +5 loot. You will only get +1 from them when you’re higher than 520. This has been confirmed by multiple players who hit 520.

  • C. The nightfall’s recommended level is 540. This means you’ll still be able to get +5 drops from it up to level 540. Beyond 540, it will only drop +1 loot.

  • D. The Dreaming City is the end game area. It’ll be more apparent why this is so once people hit 540. It’ll be the only source of +5 loot until the raid comes out. The cap for this area is supposedly 560.

  • E. The normal raid will drop +5 loot up to 580 and the prestige raid will drop loot up to 600. This is only speculation but it makes sense consdiering the info we have so far.

If you’re close to hitting 520 in any given week, do NOT do the nightfall or dreaming city first. If you’re close to hitting 540, do NOT do the dreaming city before nightfall. If you’re close to hitting 560, do NOT do the raid before the dreaming city.

Fuente

1 2 respuestas
bZZ

#4997 info interesante, me la apunto en un txt xDD

chevo

#4997 rpv así rápido para quien no lo tiene claro?

1 1 respuesta
kas

#4999

Campaña y eventos públicos hasta 520.
Nightfall hasta 540.
Dreaming City hasta 560.
Raid hasta 580.
Prestige Raid hasta 600.

Hasta cada soft cap, los drops de su actividad son +5.
Una vez alcanzado un soft cap, los drops de su actividad son +1.

Es decir: una vez llegas a 520, hacer eventos públicos te dará armas y armadura un nivel de luz por envima del tuyo. Para avanzar mas rapido, deberas hacer los Nightfall strikes, que te daran loot 5 niveles por encima.

1 respuesta
rojasu

#5000 pero no tiene ningun limite ? Puedes llegar a poder 600 solo con eventos aunque tardes mil años?

1 respuesta
kas

#5001 En principio si.

cliforjose

Cual pensais que es la mejor clase de cara al pvp? Ando subiendo poco a poco con el cazador pero me tienta mucho el warlock

LucianESP

#4986 Creo que hay una versión de prueba en Bnet.. creo

kas

Mapa Dreaming City con secretos marcados:

Fuente

Tukansson

Hola. Estoy jugando al juego base que han dado en el plus este mes y tengo un par de dudas.

Hasta que nivel de poder se puede llegar con la version vanilla?

Y se supone que deberia haber una raid, la leviathan. No la encuentro por ningun lado. Se necesita expansion?

Gracias

2 respuestas
Shinjitu

#5006 Pues juraría que el máximo es nivel 20 y la máxima luz con el juego base, serian 280.

La raid esta en Nexus, orbitando sobre el planeta.

1 respuesta
Tukansson

#5007 Gracias. O sea q supongo q saldria poniendote en orbita, porque no sale en el mapa.

1 respuesta
Khaleck

Gente para comprar destiny 3 para pc y que incluya esta última exp. Lo más barato es comprarse el juego con el pase de temperada?

Shinjitu

#5008 No, no esta como en Destiny 1, esta raid esta instanciada, abajo de todo de Nexus, justo debajo del la zona cisterna, haces clic y ahí la tienes.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales