Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Khaleck

Al ojear la web de instant gaming he visto esto:

Según entiendo está incluido todo hasta la fecha no? Y no me haría falta comprar nada más para jugar verdad?

Es que nunca he jugado a este juego y no sigo las expansiones, por eso mis dudas.

2 respuestas
ArticoDelSur

#5011 Hasta que nos cuelen alguna expansión más, ese es el paquete que reune todo el contenido hasta ahora

1
Shinjitu

#5011 Con eso tienes todo hasta la fecha, luego sacaran más contenido a modo de dlc's cada 4 meses si no recuerdo mal.

Creo que el pase para los 3 DLC son 30 euros, pero me da que estos van a aportar poca cosa, ya que no saldrán nuevos planetas, a pesar de que alguno por aquí me tacho de hater al comentarlo, lo que si tendrán son 2 cubiles de raid y armas de esos dlc, supongo que traerán alguna aventura que aumente el lore y demás.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#5006 Nivel 20, 305 de luz y para la raid tienes que ir al mapa de Nessus y abajo del todo deberias de ver la nave

1
miguelaje

#5013 un cubil de raid que es como un nuevo ala no??

1 respuesta
Shinjitu

#5015 si

miguelaje

Una duda, veo que ya hay un montón de gente con la nueva raid terminada. Y no hablo de superclanes sino cualquier grupo de pargelas de varios pavos. Me pregunto ¿y esto es el contenido endgame tan enorme que prometieron? ¿Lo único que queda tras la raid que es farmear luz y repetir lo mismo hasta que saquen otra triste ala que se termine el mismo día??

2 respuestas
Prava

#5017 ¿Cómo? Creo que nadie la ha terminado todavía... y te hablo de los clanes top en el mundo.

Los 4 parguelas que tú dices no han sabido acabar el primer encounter. Y tiene bastantes.

Shinjitu

#5017 solo hay dos clanes que llegasen a Riven y llevan 3 horas dándole trys.

Troll 0/10

1 respuesta
Prava

#5019 Seps, los parguelas tendremos que ser 560/565 para poder hacerlo con alguna garantía. En mi caso a ver si llego a 550 la semana que viene y le doy un try con más garantías (para, al menos, completar primer y segundo encounter).

Pero esto es lo suyo, que la raid sea jodida de cojones y no puedas hacerlo así porque sí.

Prava

Justo ahora lo han terminado.

LucianESP

La raid es brutal, solo hemos conseguido el primer encuentro, vamos por el segundo ( el máx del grupo tiene 540 de luz ) y me está pareciendo la jodida polla. Al final terminará siendo un buen juego ( como pasó con el primero ) y más si solo pagas 40 € por todo el contenido (al final de la vida de Destiny 2 o por lo actual, la verdad).

kas

El primer dia de Kings Falls la completaron 37.500 personas. El primer dia de The Last Wish la han completado 12. El clan de Datto la terminó en 24h y 2min (y se quedan sin premios).

Has Bungie gone too far?

Al menos ham metido algo bueno: al acabar la raid, se han desbloqueado para todo el mundo una nueva misión, un nuevo strike, un nuevo mapa de gambit y heroic blind well.

2 respuestas
_kiNG_

¿La escopeta IKELOS solo se puede conseguir haciendo los 7 niveles de protocolo?

1 respuesta
Prava

#5023 Deberían haber dado una semana más. Con más luz mucha más gente habría podido jugarla medio en condiciones. No para acabar la parte final, que es 580, pero al menos los primeros encounters.

1 respuesta
kas

#5024 Random drop del boss del nivel 7. Yo tarde 40 runs en conseguir la mia.

#5025 Sip, aun asi me parece una exageracion. Veremos la difficultad dentro de un mes.

Sigo pensando que la raid normal no deberia ser tan dificil. Ya de por si solo un 5% de gente juega a las raids, hacerlas tan mecanicas no ayuda a nadie. Bueno si, a los 4 streamers supongo. Es un poco de rant, pero es que teniendo modo Hard/Heroic/Prestige no entiendo porque se ceban tanto en las raids normales. En esta ultima hay un momento que hay 10 simbolos y hay que cantar para disparar a 6 en concreto... Suerte en LFG.

1 1 respuesta
Jaumeguay2

Buenas tengo un problema, al querer actualizar el juego se me pone en la barrita iniciando todo el tiempo

MrMeji

#5026 Pero para algo dificil que meten al juego, luego la gente se queja que no hay contenido.. A mi me gusta que la raid sea dificil y que cueste, asi al menos tienes algo que hacer, el problema es el LFG y todo eso que es dificil hacerlo si no tienes clan y juegas solo

benone

Alguna recomendación para comprarlo mas barato con dlcs? He visto intsagaming pero esta agotado

1 respuesta
MrMeji

#5029 kinguin quizas tenga a precio parecido

Shinjitu

#5023 que es el heroic blind well?

1 respuesta
MrMeji

#5031 pozo ciego heroico, una vez completas el pozo ciego lvl 3 si tienes una carga inestable la colocas y activas el modo heroico y te aparecen 2 pestes del pozo.
Cuando las matas te dan 1 destructivo, supongo que sera semanal
La mecanica de las pestes es fácil. Explotar los kamikazes que invoca a su lado para romperle el escudo

Quartzx

Como lo veis a dia de hoy ahora que se puede comprar con todo?

Vale la pena? Estoy pensando en darle, lo estuve siguiendo al principio pero no se, algo me tiró para atras y viendolo ahora pues parece que esta decente.

1 respuesta
MrMeji

#5033 Si tienes tiempo libre si, el juego esta muy bien ahora, tiene cosas para hacer

2 1 respuesta
Quartzx

#5034 Genial entonces, voy a darle un tiento y ver que tal!

zarkand

¿Alguno ha completado la nueva raid? se ve bastante jodida...

2 respuestas
MrMeji

#5036 de momento solo primer boss por mi parte, a ver si esta semana hay cojones para tirarla.
Aunque hoy nos meten el Iron Banner

Jaumeguay2

Buenas, no me deja descargar el juego ya que todo el tiempo me pone iniciando https://imgur.com/a/MxsRADA alguna solución?

1 respuesta
Shinjitu

#5036 Nosotros nos hemos quedado a un 40% del primer boss, el resto de gente de la guild un grupo lo ha tirado xD

1 respuesta
MrMeji

#5038 ni idea, es muy raro, tienes hueco en el disco duro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales