Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
zarkand

#5039 uff que ganas de verla. Ya me han aceptado en el clan. Gracias!!

1 respuesta
Jaumeguay2

#5040 Si

bigotaussen

Buenas! Llevo un tiempito dandole al juego, desde el fin de semana gratuito que dieron en Battle.net y ya me he puesto en 500 de equipo, a partir de aqui que recomendais hacer para llegar a 540 y hacer ocasos? Me ha pillado la expansión nueva justo cuando he acabado toda la historia y no me dio tiempo a darle al high end para hacerme con lo que había que hacer para equiparse y por eso estoy tan perdido ahora XD Gracias!

1 respuesta
Shinjitu

#5041 De nada !!

Jaumeguay2

Alguien sabe solucionar el error Error: Saxophone

rojasu

me cuesta horrores poder terminar un gambito , putos servidores de mierda de pvp que gastan , siempre con los errores de conexion.

MrMeji

#5043 pusieron paginas mas atras los caps de luz
Primero destructivos normales, cuando ya no tengas esa semana mas -> ocaso -> ciudad onirica -> raid

1 1 respuesta
Jaumeguay2

Algún Clan activo?

bigotaussen

#5047 Lo he visto esta mañana, gracias!

Khaleck

¿Las caídas en medio de la partida son normales? No hay día que no me caiga....
Se me pone la pantalla en gris y para fuera.
Es cuando estamos en grupo creo.

3 respuestas
Shinjitu

#5050 no lo son.

MrMeji

#5050 no es normal, a mi alguna vez se me cierra el juego porque si, pero no es lo habitual

Sierra_29

Hola a todos, ahí va una pregunta de noob total. Soy nivel 20 con 255 de luz y me han "tocado" unos guanteletes y un casco de nosequé de libélula pero que sólo tienen nivel 10, cuando lo normal es que a estas alturas me salgan componentes de armadura y armas acordes al nivel de luz. El caso es que parecen objetos especiales, pero como no tengo ni idea de esto, acudo a vosotros, que tenéis más "luz" (j3j3). Merecen la pena estos objetos?

1 respuesta
beat94

#5053 los que te han dado son del eververso, es una armadura normalmente bonita, y te la dan a 10 de poder Para que la infundas, básicamente es un skin XD

1 respuesta
rojasu

#5050 Si es en pvp o la zona social es comun en muchos casos.

Sierra_29

#5054 perfectamente aclarado, muchas gracias!

Jaumeguay2

Cual es el armamento máximo que puedes llegar con lvl 20?

2 respuestas
Shinjitu

#5057 juraría que 280.

2 respuestas
Leddah

#5057 #5058 A nivel 20 sin ninguna expansión, es decir sólo el juego base, en su día era 305 por los mods que ya no existen. Así que podría ser 300 tal vez a día de hoy.

1 respuesta
Jaumeguay2

#5059 #5058 Gracias

FramnY

¿Cómo consigo la 2ª semilla de luz? Me han dicho que en el pozo ciego solo se consigue 1, como sea en la raid... adiós rama solar.

2 respuestas
Leddah

#5061 Por ahora te la tira el primer boss de la raid, pero me suena que dijeron que iban a ponerla también en otras actividades más accesibles.

1 1 respuesta
FramnY

#5062 Va, muchas gracias!

zarkand

Como se puede subir rápido de luz, estoy estancado en 512 y no hay manera de subir más, todo lo que me tiran me mejora en apenas 1 o 2 de luz, ya he hecho los semanales de pvp y gambito además de varias misiones.

1 respuesta
kas

#5064 centrate en Dreaming City hasta 520, luego Nightfall hasta 540.

LucianESP

#5061 Yo hice Pozo (1 semilla) y me dieron una y otra en la raid (1+1+1[historia]), Tengo todo completo ya

OsCuRiDaD

Buenas a todos.
Llevo solo un par de dias con el juego, y me esta gustando, pero la conexion falla más que una escopeta de feria... no habia tenido tantos problemas conectando a un juego desde la epoca del modem xD

¿Tiene alguna solución? Veo que en general la gente se queja, pero no veo soluciones por ningun lado.

2 respuestas
Shinjitu

#5067 DMZ a la ip del dispositivo en el que juegues.

Mano de santo.

1 respuesta
Xustis

#5067 joder macho pues yo con un internet de mierda he tenido 0 problemas, con internet por radio.

1
EuReKa

#5068 Sobre todo si es un PC

Tema cerrado

Usuarios habituales