Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
kas

Esta muy bien la verdad, una pena que no peuda disfrutar hasta dentro de 1 mes, entre curro y coche no estoy teniendo tiempo para jugar, aun estoy en 521.

Leddah

Nos han devuelto Destiny.

2
bigotaussen

Alguien sabe si es un bug el hecho de que me haya desaparecido una misión de historia que tenía disponible en la Ciudad Onírica? De un día para otro me ha desaparecido y no me ha aparecido más :/

1 respuesta
MrMeji

#5103 igual era de la semana anterior y te volvera a aparecer dentro de 2 semanas
Ten en cuenta que esas historias van conforme la evolucion de la fase en como se encuentre ciudad onirica

1
B

Pregunta, el resto de armas de PVP, vanguardia,... Están bloqueadas de drop? Por qué me salen las mismas.

rojasu

menudo festival de escopetas el crisol , casi parece com ocuando estaba la lente bug

1 respuesta
B

#5106 En lo particular me gusta porque las escopetas ya sirven para algo.

mark

Gente dejé el juego cuando solo se podía conseguir equipo basicamente una vez a la semana con 3 o 4 quest semanales que había, ha cambiado tanto como para merecer una segunda oportunidad? ya no te comes el juego en 1 día nada mas subir al nivel máximo?

2 respuestas
Shinjitu

#5108 llevo a fuego desde la salida y me faltan aun 30 niveles de luz xD

Prava

#5108 Ahora mismo faltan horas para poder llevar 3 personajes "arriba". Horas, muchas horas.
Por personaje creo que tienes algo así como 20 destructivos por semana.

FramnY

Que mala racha con gambito hoy... 5 partidas esta mañana para los desafíos del As de picas y la escopeta esa y solamente 1 primordial invocado, menos mal que me he llevado los desafíos de jugar y lo de las armas sino me da algo.

Del revolver me olvido, total, no consigo invocar primordiales jajaja

1 respuesta
Shinjitu

#5111 ¿como es el tema de que salga el ojo de Riven?

2 respuestas
Petterrr

#5112 Azar puro y duro, en algun momento el primordial que invoques sera el ojo y no el de siempre

Prava

#5112 Creo que solo toca en el "match game". Creo. Yo jugué dos gambitos y salió en el segundo xD

1
Shinjitu

Por cierto, ¿la misión del trono es repetible?

Me parece lo mejor que han creado en Destiny desde el lanzamiento de la franquicia!!!

CP

Buenas, he arrancado con el juego ahora y la verdad que simplemente con la campaña lo estoy disfrutando, de momento con lvl20 me recomendais solo hacer campaña o tengo que hacer algo más para ir subiendo de lvl o conseguir mejor equipo más rápido? Gracias.

Quartzx

Los clanes como funcionan? me he bajado la app pero no encuentro el de mv que esta puesto en #1

Me he empezado a subir un Hunter porque con el boost me subi un warlock pero no me entero de nada de la historia asi que prefiero empezarlo de 0 :sweat_smile:

V3dd3r

La versión que está dando el PS Plus este mes es recomendable? Me refiero, no sé si viene con DLCs o le falta contenido al juego...

2 respuestas
rojasu

#5118 es el juego base , no podras hacer mucho

ArticoDelSur

#5118 Espérate al Black Friday como yo para cogerte la edición legendaria y poder disfrutar del juego como se merece

Quartzx

He llegado a 50 pero ahora mismo estoy perdido, donde deberia farmear para mejorar equipo?

1 respuesta
bigotaussen

Conoceis de algún discord o algún otro sitio donde buscar gente para ocasos que me podais recomendar y demas? Gracias!

2 respuestas
kas

#5121 - > #4997

Darkblue

Al final me voy a comprar la edicion legendaria con el oro que tenia del wow, algun clan para meterme?

T

#5122

Yo necesito lo mismo

Juego en Pc

1 respuesta
Prava

#5122 #5125

https://discord.gg/Juy3dM

Aquí estamos muchos de los que integrábamos el clan de Mediavida hasta su desaparición. Se hacen cosas todos los días, para todos los niveles y hay un muy buen ambiente, con mucha gente tanto con ganas de jugar como de ayudar. Cuando digo cosas me refiero a raids, pozo ciego, asaltos, etc. Ayer, por ejemplo, se jugaron un mínimo de 2 raids.

4 respuestas
B

Alguien sabe que cojones hay que hacer para dar golpes finales con X armas? Con cañón de mano no hay manera...

1 respuesta
chevo

#5127 que pilles a alguno con poca vida.

O que saques el As de picas, que con eso fundes.

1 1 respuesta
B

#5128
No tengo la exp de los renegados, por lo que tengo entendido que no puedo pillar el as de picas..

RaNGo

#5126 Joder, ya decía yo que el clan estaba bastante muerto ;( pues me alegra saber que sigue la gente jugando! Me uní a discord!

Tema cerrado

Usuarios habituales