Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
bigotaussen

#5126 Mierda, he visto el aviso tarde, podrías mandarme una otra invitación por privado? Gracias!

1 respuesta
onlineitem

#5126 hostia, yo también pido invi a ese server si es posible :D

1 respuesta
FramnY

#5131 #5132 A ver si os funciona esta invitación, que me metí con la de #5126 pero desconozco si puede invitar todo el mundo.

https://discord.gg/ZgWetw

Por si acaso os la mando por privado también vaya que no veáis el hilo.

3 respuestas
bigotaussen

#5133 Si que ha funcionado, muchas gracias!

onlineitem

#5133 super agradecido :D

kas

Jojo salseo:

El clan Redeem hace el world record the raid mas rápida, segun reglas creadas por un amigo de Indica, del propio clan.
TLH lo hace mas rápido.
Indica le dice al amigo que cambie las reglas para seguir siendo ellos los primeros.
Una de las reglas es infringida por el mismo.
Indica vuelve a pedir cambio de reglas.
Indica expulsado de Redeem.

Recordad que Redeem fue el primer clan en acabar la nueva raid.

Edit: reescrito para ser mas fiel a la historia.

OsCuRiDaD

Hola de nuevo a todos.
Los problemas de conexión que tengo son debidos al router, pero por lo que he averiguado no se puedo solucionar con el router que tengo...
No tengo acceso telnet al router por lo que los comandos para poder "solucionarlo" estan inaccesibles para mi, tampoco puedo cambiar el router ya que es ONT y Router en uno, y no tengo las claves para luego pasar las llamadas de voz :(

Resumiendo, para poder terminar la historia, tengo que conectar los datos del movil con Tethering, pero luego en Gambit y demás me laguea y la experiencia no es tan buena en el PvP al tener ping más alto.

El juego me gusta mucho, pero mala suerte de no poder hacer nada por el router :(

1 respuesta
rojasu

#5137 en pvp da igual lo que tengas que algunas partidas van como el culo, te junta gente de todo el mundo en la misma partida y suerte cuando te tocan afganos, japoneses o asi

1
bZZ

Buenas, una vez llegas a 550 ¿ya no puedes subir más de luz si no haces raid verdad? Gracias

1 respuesta
kas

#5139 Mentira. Se puede llegar a 600 sin tocar la raid, pero va a ser mas lento. Las fuentes de power engrams despues de 520 son:

  • Prime Engrams (essentially a permanent Three of Coins buff in-all-but-name)
  • Exotic Engrams
  • Nightfall completion (Weekly)
  • Nightfall high score (Weekly)
  • Final Wanted Bounty (Weekly)
  • The Dreaming City activities, including Petra's Weekly Bounties for the Ascendant Challenge and weekly mission.

Fuente

Edit: Mañana empieza Iron Banner con doble XP hasta el viernes y triple durante el finde. Ademas todas las bunties son power engrams.

Edit 2:

2 2 respuestas
bZZ

#5140 Muchas gracias, el grafico está de puta madre!

Prava

#5140 Mmmmmmmmmmm no. Eso no es correcto, no tal y como tú lo indicas.

Todo lo que de engramas destructivos SIEMPRE te va a subir de nivel (en cuanto a que el objeto que recibas será como mínimo +1 respecto a tu mejor media de luz). Ahora, no es lo mismo ser 515 que 530, porque lo que antes te daba +2 o +3 ahora es solo +1. Pero subir subes por cojones.

1 respuesta
T

#5133 me puedes pasar el discord por privado? gracias

kas

#5142 Correcto, he intentado centrarme en las actividades que serán mas eficiente para subir de nivel mas rápido.

kas
6
rojasu

lo del lanzagrandas es para ponerse a llorar en serio xD, menudos chapuzas.
Porcierto , el estandarte tiene las ventajas de nivel activadas.
edit: llendo primero en la partida , a falta de 20 segundos para acabar el estandarte , me tira del juego por problemas de conexion de sus servidores , ggwp , casi le hago un uninstall de libro.

kas

Edit: Prioridad 1 = Horror Story. Prioridad 2 = Iron Banner / Crucible.

Esta semana dadle duro a Iron banner si queréis, doble y triple XP en crucible.

Pero yna vez acabéis las bounties (cada una da powerful engram), farmead el Haunted Forest, con 4h podeis pillar el auto rifle a 600 PL a Amanda Holiday. Un boost importante de PL.

1 respuesta
Prava

#5147 Nah, prioridad 1, 2 y 3 = PVP. Es LA SEMANA. El Bosque Encantado no tiene nada de interés que no puedas hacer la semana que viene. Y en la tercera semana viene...

spoiler
2 respuestas
kas

#5148 Ya pero aun estoy en 557, me gustaria darle un empujon.

B

#5148 Hay nuevo parche en la 3 semana ?

B

Yo estoy volviendo a bajar el juegoen pc después de jugarlo desde su lanzamiento en PS4, y déjalo de lado en el primer DLC. Creéis que es buen momento para empezar de 0? Hay ocasos y eso fáciles de encontrar gente? Gracias!

1 respuesta
B

#5151 El juego está en su mejor momento y no vas a tener problemas para encontrar gente.

1
kas

Al final creo que ha sido buena idea empezar con el auro rifle, ha sido un finde productivo:

El viernes farmee el Haubted Forest unas 4 o 5h hasta conseguir las 120 souls para Horror Story.
Luego hice un Gambit para uno de los challenges de Amanda Holiday, y me salió la albóndiga, asi que empecé la quest para Malfeasance.
El sábado acabe todas las bounties de Iron Banner.
Reset de Valor rank.
Luego hice las semanales normales.
Por la tarde me pase el shattered throne, empecé la quest de Wish ender y comp todo son taken, acabe la primera parte de Malfeasance.

En crucible el Valor lo tengo en Fabled con toda la armadura de Iron Banner y un buen roll de mk44.

Total empecé el finde en 555 y he acabado en 593.3. Ya puedo acceder a todo el contenido LFG.

Y hoy farmeando Hollowed Lair me han caido 3 Shotgun, incluido el curado. Dejo el video:

1 respuesta
Prava

#5153 Para mí ha sido un finde full PVP. Hay que aprovechar ese x3. He sacado 2 resets completos y entre hoy y mañana andaré por el tercero. Además, también le hemos dado duro a competitivo. Esta season caerá, por cojones, Luna y Redrix.

La semana que empieza mañana creo que volveré a raid, y la siguiente tocará Thunderlord...

1
brjlux

¿Hay algún clan activo en PC que acoja a un nuevo player? Gracias.

1 respuesta
Prava

#5155 estoy en el curro, recuerdamelo y pongo nuestro Discord. Gente para jugar hay un monton, huecos en el clan no se si hay.

B

Que nuevos parches están programados apartir de esta semana ?

1 respuesta
kas

#5157 Destiny 2 Update 2.0.5, tentatively scheduled for October 30, 2018.

I made a calendar with every Destiny 2 event up until Jan 1, 2020

1 respuesta
B

#5158 Gracias!

Elvisbal

Ahora que pasa que está volviendo todo el mundo, están empezando a hacer las cosas bien? xddd
A mi ya me tangaron con el 1, y con los primeros meses sin contenido nuevo o contenido absurdo del 2, por lo que no voy a pasar por caja again, unfortunately, pero veo a muchos amigos con los que jugaba anteriormente conectados estos días.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales