Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
B

#5160 Paso lo mismo que en D1 después de the taken king que se volvió un juego bueno.

chevo

Vaya modelo de negocio sacando un juego a medias por 70 pavos y arreglándolo por 50 más.

Está perogrullada la he escuchado 1000 veces. Pues nunca más cierta que con este juego.
Pd: yo lo abandoné al poco de la primera raid y ahora le estoy dando fuerte. Para matarme.

1 respuesta
Prava

#5162 Para matarte o no, la verdad es que la parte jugable de Destiny siempre ha sido muy buena. Ahora mismo es un buen producto con muchísimas horas de contenido.

1 1 respuesta
rojasu

Pues ya estan con los rumores del Destiny 3 a vueltas xD

chevo

#5163 el gunplay de este juego no tiene comparación. Es droga.

ArticoDelSur

Además ahora comprando los renegados vienen los dlcs previos, cosa que debería haber estado día uno o no hacer que se requiera cierto contenido previo para jugarlo

1 respuesta
Lebowski

¿Veis posible que haya alguna oferta de Los Renegados en el Black Friday?

Lluvia4D

#5166 pero eso entiendo que es el de 60€, 3 expansiones y el juego base por 60€ no esta mal. Pero teniendo en cuenta que el juego base HB y regalo y que los primeros dlc ya tienen tiempo..

2 respuestas
EuReKa

El juego base está gratis ahora mismo

cryevil93

Y yo que pague 60€...

GuardiaNNNN1

De momento jugue los primeros minutos y me sorprendio gratamente... ahora estoy en la villa y la mire un poco a ver que hay, cuando abro el mapa estelar, no me aparece nada de PVP ni encuentro un sitio en la vlla que tenga que ver con el PVP, donde hay los modos de juegos y buscador etc?

1 respuesta
ArticoDelSur

#5168 Sin tener en cuenta que el juego base lo han o estan regalando, si quieres tenerlo todo espérate al black friday donde seguramente lo encuentres a 40 euros :)

beat94

#5168 si leemos un poquito mas abajo, en la version de "Forsaken" o los renegados, vemos que la edición de 39,99€ incluye todas las expansiones hasta la fecha, besis.

3 1 respuesta
Lluvia4D

#5173 Cierto, siendo asi no esta tan mal. Veo que han añadido un modo de PVP nuevo creo.. Yo no llegue a jugar al 1 por lo que estoy muy perdido en el lore. Pero por 40€ tenerlo todo me parece bastante bien y soy de los que era totalmente opuesto a destiny 2. Probare el juego base a ver que tal, solo jugue la demo en su dia.

Turkit0

Con esto de regalar el Destiny 2 me ha dado por probarlo en PC (lo jugué bastante en PS4)

Como no se puede pasar el progreso de PS4 a PC me da inmensamente pereza volver a empezar en PC, aunque puede que le de un tiento al Crisol.

Acabo de llegar a la Villa y me mandan a la primera misión de la ZME, cuanto se tarda en desbloquear Crisol?

Quien lleva el clan de MV?

Gracias

choper

Le véis un futuro medianamente consistente ?, en tuich al menos se ve que hay bastante gente jugándolo y viendo.

Yo voy a probar ahora el juego ya que está gratis a ver qué tal :/

Prava

El clan de MV no existe ya, no había actividad. Luego os paso un Discord en el que me muevo, que siempre hay gente haciendo un poco de todo. Se montan muchas raids cada semana, hay gente jugando PVP todos los días, Gambito, etc.

_kiNG_

#5171 tienes que avanzar más en la historia

1 2 respuestas
GuardiaNNNN1

#5178 ah vale, muchas gracias , hoy me pondre, que ayer ya habia que descansar

Lebowski

Yo no he podido contenerme y me he pillado la expansión + el pase anual. Como en dos semanas lo rebajen... 😂

2 respuestas
Prava

#5180 No creo. Te esperan cientos de horas de contenidos si quieres sacarlo relativamente todo.

1 respuesta
Lebowski

#5181 eso es muy cierto

Turkit0

@Prava Donde esta ese Discord fabuloso xD

brjlux

Por aquí otro interesado en ese Discord.

#5180 Hace un par de semanas cuando yo lo pille estaba la oferta del juego más los 3 dlc a 38€. Pase anual a parte. Y la promoción que ofrecen ahora es regalarte el juego hasta el 18 de Noviembre y si lo demás lo quieres te cuesta 40€ que viene a ser lo mismo. Ya después de esa fecha ves a saber que inventan xD

Prava

El discord fabuloso:

https://discord.gg/cPPqwq

1 1 respuesta
eldomador

¿No jugue ni en consola ni nada... como lo regalaron voy probarlo ¿merece la pena? xD

1 respuesta
ZooK

#5186 sin duda

OsCuRiDaD

Me lo compré sin muchas esperanzas y llevo un mes jugando mas o menos.
Me ha cundido completamente xD

GuardiaNNNN1

#5178 Ya jugue unas cuantas partidas PVP, menuda crema... uff que rico.

Las armas PVP como se consiguen? jugando PVP o PVE modo historia o que xd

2 respuestas
_kiNG_

#5189 Drop del propio PVP y entregando insignias al NPG de crisol (lord shaxx)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales