Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
osk1

#5550 Es que lo del cañón de mano no tiene sentido. Es una puta bestia parda con cargador mortal y desenfreno.

Si te digo la verdad, me da la impresión de que fuera de la ley recarga un poquito más rápido, como una fracción de segundo más rápido. Virtualmente habrá diferencia, pero en la práctica son iguales. Y sí, es como comentas, matas al enemigo de un disparo en el pie y se activa el perk. Es muy muy tocho.

1 respuesta
Prava

#5551 Sobre todo porque hay bichos sin punto critico...

Prava

Pues me cayó el Pulsos de la fragua con Apetito frenético y Desenfreno. Recarga la ostia de rápido sin perks de recarga. Encima cayó en el primer run xD

Mega-Ninja

Ando jugando a la versión base a ver si me gusta y pillar los dlcs y está guay pero me pierdo un poco, veo mucha locura en los niveles, mucho monstruo de niveles locos, eventos que me vienen grandes, otros jugadores a Max nivel...

Alguien por aquí que quiera jugar y así de paso enseñarme o que este empezando también y aprendemos juntos ( #nohomo).

2 respuestas
ZooK

#5554 lo mejor que puedes hacer es pasarte la historia principal, para ver como va el tema y subir de nivel y a parte disfrutar de las misiones, ya que acompañado muchas veces no te fijas en los detalles de las mismas. Una vez te lo pasas, adelante con jugar con gente... es mi consejo.

Es como empezar al WoW y coger directamente lvl 85 y ponerte la maxima armadura... mi humilde opinion.

1 respuesta
espikiller

#5554 exactamente lo que te dice el compañero, yo ahora soy lvl50 540 de poder y me he pasado la historia hace nada con los dlc eso si, pero tiene su lore bastante currado, saborea un poco la campaña princípal, algo de pvp si quieres que se sube rápido y luego ya irás descubriendo cosas.

2 respuestas
JaCtAeSt

#5556 y una vez que estas ahí cómo se sigue subiendo? Llegamos al 540 un colega y yo, y cuando intentamos hacer los ocasos el juego se reía de nosotros xddd.

Eso por qué no tiene matchmaking?

1 respuesta
espikiller

#5557 Supongo que está pensado para buscar gente, no te puedo decir yo lo que hice recientemente fue Leviatan y encima he tenido suerte con el loot, suelo buscar gente pero acabo de llegar al end game y ando descubriendo cosas seguro que otros te pueden decir algo más.

JaCtAeSt

Intentamos Leviatán ayer mi colega y yo, 560 él, 550 yo.

La paliza que nos pegaron fue brutal, no pasamos de lo de poner las banderitas xdddd. Qué cojones pasa ahí? Si el nivel recomendado son 300 (vale, sí, 6 personas) pero joder, los pulls eran numerosos y nos aguantaban un huevo.

También intentamos el ocaso del "retorno del fanático", y lo acabamos después de 15mil trys después de 50 minutazos y 0 puntos xDddd

Creo que va a ser hora de pediros amablemente que nos acojáis en el discord.... hacer las diarias esta bien, pero nos gustaría mucho hacer lo que pide escuadra premade. Voy a citar a @prava a ver si hay requisitos de entrada xd.

2 respuestas
Shinjitu

#5559 Leviathan además tiene mecanicas que necesitais más de 2 personas xD

C

Qué significa el título "El plan de los 10 años"?

1 respuesta
Prava

#5559 El nivel de las actividades hay que pillarlo con pinzas :) Y funciona así:

a) Si estás al mismo nivel que la actividad. No tienes bufo ni debufo. Haces daño normal.
b) Si estás por encima de la actividad, tienes un bufo de daño y un bufo de resistencia, hasta un máximo de 25 niveles. Con la raid a 300, da igual que seas 500 que 325, tienes el mismo bufo.
c) Si estás por debajo, tienes un debufo de daño y un debufo de resistencia. A partir de X diferencia (no voy a poner la cifra pero no sé si son 40 o 50 puntos) los bichos son inmunes.

Luego hay actividades, creo que Leviatan prestigio es una de ellas, que te quitan el bufo de daño y resistencia si estás por encima del nivel, así que siempre son jodidas porque nunca tienes bufos positivos que lo hagan más fácil.

Y... joder, lo de las banderitas está tirado xD 2 van a matar al gordo y 4 defienden. No tenéis que tener problemas, leñe. Joder que lo hacíamos muy sobradamente en Año 1 cuando no había ni escopetas ni armas así potentes que no fueran pesadas. Ibas con dos pistolitas, o pistola-pulsos.

Cuando entres en los baños vas a flipar si te parecen difíciles las banderitas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Recuérdamelo por la tarde, que estoy en el curro y tengo una memoria muy limitada. Así te paso nuestro Discord. Que ahora que hablas de Leviatan, soy el primero que quiere rejugarla por los loles.

PD: ah... espera, espera. ¿Que solo eráis dos? Ah, vale, eso ya es diferente. No, las raids hay que hacerlas en equipos de 6 personas. Hay auténticos cracks que las hacen con menos pero son excepciones y no sé si se puede aplicar en todas.

1 respuesta
Prava

#5561 Cuando anunciaron Destiny, Bungie dijo que la saga era un proyecto de 10 años de duración. Así que no sé si el nombre está puesto en modo mofa o qué, pero refleja eso.

Scerin

Si esta tarde montais un leviatan yo me apunto que no la he hecho todavia.

JaCtAeSt

#5562 Claro claro, con 2 personas el que se quedaba defendiendo se encontraba con un pull de 200 masillas + 1 tocho... imposible xddd.

Pues esta tarde te lo recuerdo sin problemas. Además, muchas gracias por la info que has escrito... de verdad que hay cosas que llevamos como el culo xdd. Por ejemplo, ahora que somos 560 nos quedamos haciendo diarias y semanales hasta 600 o vamos consiguiendo equipo exótico para subirlo luego...? Además, tengo la corazonada de que en la ciudad onírica nos queda un huevo de cosas que hacer, pero ningún npc nos dice nada. Fue "pasarnos" forsaken y perdernos.

2 respuestas
Ediem

#5565 La ciudad onírica esta llena de secretos pero el juego no te da ninguna pista, creo que es intencionado pero los newbies nos quedamos en blanco. Cada semana tienes diferentes quests y desafios ascendentes, creo que hay una rotación que dura 3 semanas.
Mi consejo es que os centréis en conseguir equipo poderoso, hacer todas las actividades o contratos que os lo den, contratos de núcleos de mejora para subir las armas y armaduras favoritas y aseguraos de exprimir el buff de engramas esenciales. Olvidaos de las forjas hasta ser 610 o 615.

Prava

#5565 En la ciudad onírica tienes un carro de cosas:

a) El Pozo ciego.
b) El Desafío ascendente.
c) La Raid "El último deseo".

Estas dos cosas están activas todas las semanas. Luego, cada 3 semanas tienes una mini-raid para 3 personas, el Trono Despedazado.

Overwatch

La ciudad onirica es una pasada... y con los secretos cuando vas al otro mundo.

Para mi fue una sorpresa, porque me compré forsaken sin saber que después se abriria ese mapa secreto xD

1
Mega-Ninja

#5555 #5556 Al final encontré un amigo de mi mismo nivel que se escucha las cinemáticas y vamos de tranqui. Por ahora guay, la historia un poco 0 a la izquierda (voy por el tercer planeta, el rojo ese después de la zona de la plataforma sobre el agua), nivel 12-14 aprox.

Nose, la jugabilidad mola y los enemigos son divertidos de matar, pero nose, las secundarias son repetir mapas a saco.

Estaba mirando de comprar esto: https://www.amazon.es/Destiny-Los-Renegados-Colecci%C3%B3n-Legendaria/dp/B07G3PS4YQ/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1545941703&sr=1-1&keywords=Destiny%2B2&th=1

El pase anual es literalmente anual? es una especie de pase de temporada o como?
En el mapa se ve arriba del todo un icono de evento pero siempre sale ''evento lleno, prueba otro''...

Acepto consejos de todo tipo amics.

1 respuesta
Overwatch

#5569
El pase anual no te lo compres, ya que hasta que no tengas un poder de luz superior a 600 no te sirve para nada... y tampoco añade mucho al juego y son 35€, casi mejor que te compres solo forsaken y de aquí unos meses cuando esté de oferta el pase anual te planteas el comprarlo.

1 respuesta
Scerin

#5570 si ha puesto lo mismo el muchacho, 27€ en amazon con los 3 dlc's

2 respuestas
Overwatch

#5571 Es cierto, vaya fail me he liado, que se la pille entonces de Amazon xD

1 respuesta
Mega-Ninja

#5571 #5572 El pase anual ese viene aparte o se me activara junto a los dlcs? de ser aparte lo dejo sin activar o que?

Sobre las otras dudas no me hechais una manita?

Y para añadir, ¿que pasa con los enemigos de poder 600 que estan en medio de misiones de nivel poder 90??? aparecen de la nada matando de 1 toque.

1 respuesta
TheDamien

El season pass incluye las dos expansiones o van a parte? Es que lo he visto en una pag de keys por 40€ el season y quería saber si van incluidas las exps ^^

2 respuestas
espikiller

#5574 que yo sepa van separados.

Shinjitu

#5574 había un pack que traía los Renegados y season pass, creo que por 69 en la web oficial, quizá sea ese, no lo se.

Pasa link y te digo.

Prava

#5573 A ver, a ver.

Destiny 2 tiene los siguientes paquetes de contenido:

-DESTINY 2 (juego base)
-MALDICIÓN DE OSIRIS
-ESTRATEGA
-RENEGADOS
-PASE ANUAL

Al comprar RENEGADOS, los paquetes anteriores ESTRATEGA y MALDICIÓN DE OSIRIS están incluidos. PASE ANUAL incluye 3 dlc, el primero de los cuales (ARMERIA NEGRA) se lanzó a principios de diciembre.

El PASE ANUAL solo tiene actividades de muy alto nivel, así que olvídate por el momento.

2 respuestas
Mega-Ninja

#5577 Genial, entonces entiendo que el serial del pase anual ira por separado y podre activarlo una vez que tenga el personaje tocho no?

De esta edicion: https://www.amazon.es/Destiny-Los-Renegados-Colecci%C3%B3n-Legendaria/dp/B07G3PS4YQ/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1545941703&sr=1-1&keywords=Destiny%2B2&th=1&tag=mediavida0c-21

1 respuesta
Prava

#5578 El producto que tú pones no lleva el pase anual. Va por separado. De todos modos no te preocupes, mínimo tienes 100 horas por delante hasta poder llegar al nivel suficiente para poder llevar a cabo el primer contenido que ofrece el pase anual.

1
TheDamien

#5577 Grcias Prava por resolverme la duda.

El tema es que quería regalarle los dlcs a mi hermano para reyes pero no sé donde cogerlos que no nos claven...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales