Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Overwatch

#5580 Merece la pena pillarse forsaken en la web oficial que te dan los 2 DLC's o desde el enlace que han puesto con la version completa en Amazon a 26€, está bastante bien, pocos juegos dan tanto contenido por menos de 30€.

1 respuesta
TheDamien

#5581 El de 26 de Amazon está dpm la putada es que venga la clave usada que me veo haciendo varios reembolsos a Amazon xDD pero si cogeré esa oferta.

3 respuestas
Overwatch

#5582 Ya en los comentarios varias personas decian que la clave estaba usada... puede ser que hayan mandado juegos de segunda mano como nuevos y como hay mucho listo que usa la clave y luego devuelve el juego pasa esto :I

1 respuesta
Mega-Ninja

#5583 Siendo amazon 0 miedo, reembolso y que te den otra. #5582

calamardo

#5582 Por si sirve de algo yo en el black friday lo compre en amazon y al meter la clave en bnet me paso lo de que estaba en uso ( me dijeron el soporte de blizzard que llevaba activada desde octubre ) y con las mismas puse un ticket en amazon, el cual tenia que ponerse en contacto con blizzard primero para anular esa clave y proporcionarme otra, al final despues de 5 dias esperando y contactar con amazon otra vez, me reembolsaron el dinero y lo compre en blizzard directamente y hasta ahora.

1 1 respuesta
TheDamien

#5585 Pero entonces pagaste más de 26€ y te quedaste sin la oferta de Amazon?xD

1 respuesta
calamardo

#5586 Lo pude coger al final en blizzard por 29 que también estuvieron esa semana de ofertas. :D

1
11 días después
PaCoX

menudo maratón se esta metiendo la gente para resolver el enigma xD
enigma actual:

enigmas anteriores

Encendido
Level 1
Level 2
Level 3
Level 4
Level 5
LEVEL 6

editado con los otros enigmas xd
level 6 superado

Lebowski

Datto está a punto de perder la cabeza 😂

1
Prava

Estos de Bungie cada día son más inútiles. No tenemos un DLC lo suficientemente insulso que encima ponen esta PUTA BASURA de evento y el 99% de los jugadores esperando de manos cruzadas.

En serio, genios.

A ver si sale Anthem y notan bajada de jugadores para espabilar. De mi grupo de gente que le damos a Destiny 2 al menos una decena de personas tienen ya per-order.

1 2 respuestas
kas

#5590 totalmente de acuerdo. Esos puzzles tendrían que venir después para desbloquear otras cosas, otro contenido o exóticos.

Ayer enchufe destiny, vi lo que estaba pasando, mire a Goth en twitch 5min, apagué todo y me fui a ver una peli al sofà.

No se si hacer pre-order de Anthem, quiza espero aver que tal.

Edit: acabo de conectarme a Datto y la voz es tristisima. Ya se que ganan dinero con esto, pero llevan deseé ayer a las 18h, son 19h seguidas y aún no lo han sacado.

1 respuesta
Prava

#5591 Yo de Anthem tengo miedo. Quiero saber qué piensan vender después del juego base... y que no lo anuncien me huele jodidamente mal.

En cuanto a gameplay sé que me va a gustar (al menos de primeras), y como tengo claro que 50 horas mínimas las tengo seguras... le daré un try.

En cualquier caso, tienes demo abierta en unas semanas. Nosotros ya hemos abierto incluso una mini-sección de Anthem en nuestro Discord porque somos muchos los que estamos fritos de Destiny y le daremos un try a Anthem.

Shinjitu

#5590 reddit arde con esto que se han sacado de la manga, es un evento hecho para subir visitas en twitch, no he visto nada ni pienso darle un minuto de visualizaciones.

Y luego viene el cansinismo por los cañones de mano, joder en esta expansión llevamos ya 3 aventuras de cañones de mano, un poco de variedad ...

PaCoX

pues el evento mola, yo llegue hasta el level 3 y ya se fueron los que estaban conmigo.
Estos eventos de comunidad están bien, lo que pasa es que, por lo general, la comunidad de destiny es muy casual, pasan de involucrarse en estos temas y esperan que alguien le suba videos con la solucion de las raids/enigmas xD

Yo creo que este evento no está hecho para que se resuelva day one, los youtubers estan aprovechando el tiron de viewers y por eso no se van a dormir
Eso si, esto no quita que el dlc sea una mierda comparado con la otra expansión.

1 respuesta
Prava

#5594 No, no está bien que te pongan esta pedazo de mierda que sirve para desbloquear el exiguo contenido que tiene esta mierda de DLC. Si esto fuera UN BONUS añadido a la actividad, que te diera algún cosmético chulo y tal... vale. Es complicadísimo pero tiene su sentido.

¿¿¿¿Pero esta mierda para acceder al único contenido que tenemos esta semana????

Estos de Bungie no pueden cagarla más.

1 respuesta
PaCoX

#5595 bueno, esa es tu opinión, hay mucha gente que ha aplaudido este puzzle y lo unico que no gusta es que no hay un chekpoint en la mision y hay que repetir todo desde 0

2 respuestas
Prava

#5596 ¿Sí? ¿Quién? ¿Exactamente quién está aplaudiendo está basura de puzzle?

Vamos no me jodas. Y todo para acceder a la siguiente forja.

Es que tiene cojones el asunto.

2 respuestas
Overwatch

#5596 No tienen sentido estas cosas... es un juego para divertirse, esto parece más bien un enigma para que el primero que lo solucione se lleve el premio del millon de euros xD

#5597 Anthem no tiene mala pinta y se me asemeja mucho a Destiny, la verdad es que llevo un par de meses disfrutando mucho de forsaken y el DLC decidí no comprarlo porque no me llama nada de lo que estoy viendo... casi que esos 35€ me los ahorro y podrían ir para Anthem.

1 respuesta
PaCoX

#5598 puedes ir al puzle con una escuadra e intentar resolverlo, quiza asi te diviertas xD
Encima tienes a tu disposicion todos los enigmas resueltos y estarias a la par con la gente que lo esta intentando

1 respuesta
neoline

Aunque sea un poco OFFTOPIC:
Yo estoy esperando a Anthem mientras vicio como un perro al Destiny 2 (lo he cogido tarde, así que aun tengo mucho por hacer), pero me tira mucho para atrás que Anthem sea en 3a persona, soy más de FPS, aunque de repente eso sea "anti-popular". Se sabe algo de si se puede jugar siempre de alguna manera en primera persona a Anthem?

1 respuesta
Pintado

#5600 Pues yo lo tengo empezado casi terminado cuando los primeros DLC pero no se si volver a darle de vez en cuando, como tu dices hasta que salga el Anthem, que no me lo precompro ni queriendo ya bastante fraudes tenemos encima. Por que empece con el COD pero no hacen nada más que joder las cosas por todos los sitios. Te lo digo por si quieres agregame y al menos por echar un rato el juego me divertía bastante

Shinjitu

#5599 divertidisimo vamos ...

Menuda mierda enorme que se han sacado de la manga.

kas

Veremos cuanto contenido se desbloquea, pero si han tardado más para una forga que para una raid, realmente es una buena cagada de Bungie.

Supongo que la quest de The Last Word también se desbloqueara.

2 respuestas
Draviant

#5597 Bungie deberia renombrar Black Armory a Timegate.

Cuando ya no podian meter mas semanas para retrasar el contenido meten un puzzle...putos genios...luego se preguntan porque la gente deja el juego tras pasarse forsaken ¬¬

Tendria que haberme comprado el puto oddysey con el season pass en vez de esta bazofia macho. A ver si mi pc puede con Anthem y le doy un intento con un mes de Origin.

Prava

#5603 Bueno, que yo sepa aún no lo han sacado...

Shinjitu

#5603 Pues en teoria lo que desbloquean es la forja para que puedas hacerla, para la ultima palabra ya puedes hacerla, se hace en Leviathan.

2 respuestas
kas
kas

Ojisimo!

UNLOCKING THE BERGUSIA FORGE

Today, at 2PM Pacific Time, the Bergusia Forge will be unlocked for all players who own the Annual Pass.

2 respuestas
osk1

#5608 Buahahahhahahahahahaahhaah

¿Qué pasa? ¿Demasiado tiempo sin que el 99% de los jugadores pueda hacer nada?

Bungie no la ha cagado con este anuncio de desbloqueo, la ha cagado antes, poniendo como requisito que alguien tenga que superar estos puzles.

Ediem

El DLC de la armería negra es una cagada desde el inicio. Bueno el juego entero :laughing:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales