Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Prava

#5606 ¿Cómo? ¿Que ya se puede hacer el cañón de mano?

Draviant

#5606 Estas mezclando un poco. Lo que se puede hacer en Leviathan es una parte para la caja, no para el cañón. Supuestamente, la pieza final de la caja se obtendrá con la ultima forja mientras que el cañón no se podra hacer la quest hasta el 29 de este mes. Se sospecha que la caja contenga el paso necesario para obtener el rifle de francotirador exotico de black armory.

#5608 Basicamente, todo el mundo a esperar hasta que se haga el tiempo limite salvo los enfermos que quieran pillar todos los emblemas del juego xD

Bungie se complica la vida de una forma tan absurda e innecesaria...

1
B

Alguna manera de ver cuántos jugadores quedan ?

espikiller

En Destiny? Yo lo pillé hace mes y medio y nunca he visto falta de gente.

1 respuesta
Prava

#5614 No, si gente hay... pero el contenido se termina acabando. Y Black Armory no aporta absolutamente nada a los que le metemos horas. Así que si ya tenías todo lo de antes... no tienes nada que hacer con Black Armory.

1 respuesta
kas

#5615 Hombre farmear el pulse rifle y ahora la armadura.

1 respuesta
Prava

#5616 Tengo uno con Feeding frenzy + rampage.

Y la armadura caca, no tiene perks mejorados. Con mi main tengo exactamente los stats y mods que quiero en cada pieza de armadura.

1 respuesta
espikiller

#5617 tu ya llevas mucho en esto 😂, para las nuevas hay mil historias.

1 respuesta
Prava

#5618 Está claro, solo a Forsaken le he metido cientos de horas. Pero es que ahora mismo tengo todos los rolls que quiero en cada pieza de equipo. La excepción sería que, con el cañón de mano de la fragua, me faltaría CARGADOR FLOJO como perk. Pero estadísticamente tienes que sacarlo 200 veces y pico para que, de media, te toque. Y tardas como 20 minutos por run... así que paso de farmear 60 horas solo por ese detalle.

1
neoline

Pregunta, con el Forsaken me dieron una luz de esas para desbloquear una nueva subclase, pero... como consigo más?

1 respuesta
Ediem

#5620 En la ciudad onírica, completando el pozo ciego a nivel 2 o 3.

1 1 respuesta
neoline

#5621 Perfecto, mañana me pongo a ello. Gracias!

1
kas

Our Destiny

Bungie splits with Activision, keeps control of Destiny.

1 1 respuesta
bZZ

#5623 Puede ser una buena noticia, puede ser el adiós a las gilipolleces rollo Eververse

2 1 respuesta
kas
1
Shinjitu

#5624 si eso es lo menos malo del juego, obligaciones en los tiempos y demás mierda han sido lo peor.

kas

lol

2 respuestas
B

#5627 Esto es hacer el trabajo xD pero si aceptan la ayuda de MS es para matarlos, se separaron de ellos y perdieron Halo y ahora volver...

kas

A ver si con esto se dejan de exclusivos de un año y se ponen con cross platolform y cross saving y ratón y teclado en xbox one.

One can only dream.

Dieter

#5627 eso es bueno o es malo ? xD Que conste que me pille el destiny 2 al salir y algo decepcionado salí, me pille el pase con las 3 expa y la armería negra y lo estoy disfrutando muchisimo ahora.

2 respuestas
kas

#5630 Puede ser muy bueno, desde que Phil Spencer es el head of xbox ya dijo que la filosofía no era crear exclusivos metiendo pasta (haciendo referencia a Sony).

Sin Activision negociando exclusividades con Sony, Bungie no tiene por qué asociarse con Microsoft para nada, pero está claro que se quita las restricciones.

Y sin restricciones, el juego en xbox puede mejorar mucho: mejor uso de la potencia de la X, no más esclusivos de un año, cross platform, ratón y teclado, etc.

Estando el juego en Battle.net para PC no creo que tiren por el Play Anywhe tho.

Prava

#5630 No creo que sea malo.

Entiendo que Bungie le ha pagado a Activision para liberar su IP, de ahí que hace unos meses fuera noticia que había entrado un inversor en Bungie.

Pero veremos si Bungie es capaz a hacer las cosas bien. BLACK ARMORY, de momento, es una decepción enorme.

1 respuesta
kas

#5632 Yo no estoy descontento en general:

  • New Exotics (4)
  • New Raid Lair
  • New Raid Armour (15)
  • New Raid Weapons (4)
  • New Forge Armour (15)
  • New Forge Weapons (7)
  • New Mods
  • New Perks
  • New NPC
  • New Lore
  • New Triumphs
  • New Quests/Missions
  • New Cutscenes and Dialogue
  • New Activity and Locations (Forges)
  • New Misc Gear (Ghost Shells, Emblems etc...)
  • New Puzzle (Niobe Labs)

Por 10€.

A mi lo que me ha molestado es que la primera forja fuera 630 y que la última hayamos perdido más de 1 día por los puzzles mal hechos.

3 respuestas
Dieter

#5633 630?! yo aun no he pillado la armería negra, ando por 623 de luz o así, pero vamos me lo tomo con bastante calma.

Prava

#5633

-La armadura es meramente cosmética. Si ya tenías los perks que querías, no te aporta nada. Además, las piezas de Recuperación te dan un punto menos, al menos en el Titan. Así que ni siquiera son buenas si eres un min-max como yo.
-Las armas tampoco han reinventado la rueda. La escopeta y el cañón de mano añaden variedad al manidísimo Golpe de Medianoche + Ikelos, el resto tampoco es que sea super destacable. El pulsos es el mejor, sí, pero tampoco es mucho mejor que un Imagínate con Fuera de ley + perk de daño.

Además, ¿en qué actividad usas todo ese equipo nuevo? ¿En la... raid? Porque no hay otra cosa que hacer. Las forjas son para grindeo de armas. Si ya las tienes no tienen sentido, pues no son ni divertidas.

#5633kas:

A mi lo que me ha molestado es que la primera forja fuera 630

Pues a mi eso me gustó. El primer día conseguimos pasarla, sudando, pero es que eso es lo divertido. Destiny 2 es un juego trivial en cuanto a dificultad.

1 2 respuestas
Dieter

#5635 para titan, cuales son las mejores stats y mods para armadura, voy con la build esa del martillo grande de fuego.

1 respuesta
Draviant

#5633 Teniendo en cuenta que todo ese contenido se podría haber completado en apenas 2 semanas si no hubieran colocado cada forja tras un timegate, cuyas recompensas se limitan a darte loot para repetir contenido que ya has hecho....seh, hay motivos para estar descontentos. Black Armory ha dejado Curse of Osiris como algo decente.

#5635Prava:

-Las armas tampoco han reinventado la rueda. La escopeta y el cañón de mano añaden variedad al manidísimo Golpe de Medianoche + Ikelos, el resto tampoco es que sea super destacable. El pulsos es el mejor, sí, pero tampoco es mucho mejor que un Imagínate con Fuera de ley + perk de daño.

Precisamente dejé de jugar porque me vi farmeando equipo que ya tenía solo por la estetica. Ya tengo un Imaginate con rampage + outlaw y otro con killclip + outlaw, tengo un duke con rampage + outlaw, tengo el arma de temporada de gambit, tengo un claws of the wolf con killclip + outlaw...es decir, tengo prácticamente todas las armas que pueda necesitar con los perks meta...y para mas coña las primeras armas de forja que conseguí (hammer head y tetra) tenian perks muy buenos (treat level + rampage y killclip + snapshot)....¿Para qué cojones me estoy matando a subir luz para coger loot que usaré en la misma mierda de todos los días?

No hay quests (salvo Last Word cuando salga...que durará nada), no puedo hacer la raid, no hay nightfall nuevos, no hay strikes, no hay mapas pvp....me cago en la leche esque no hay ni tan siquiera un planeta o region nuevos que explorar.

Al menos en CoO no habian timegates. Obtenias las armas de la forja a tu rollo (una de ellas con una quest con bastante lore sobre Saint-14 que me gustó) y luego te hacías las heroicas o strikes que trajo con el dlc...pero aqui nada.

Prava

#5636 Si hablamos de PVE, así es como yo buildeo:

Independientemente de la clase, RESISTENCIA es un stat inútil al 100%. El que se maxea es RECUPERACIÓN, y MOVILIDAD es un "bonus". Recuperación determina cuánto tiempo tardas tanto en empezar a regenerarte, como la velocidad de la regeneración en sí misma. Las diferencias son BRUTALES. Tú mismo prueba a equiparte con 0 de Recuperación y luego prueba 8 (que creo que es lo máximo que puedes llevar un Titan sin utilizar mods).

En cuanto a perks, debes saber lo siguiente:
a) Los perks de SAQUEADOR funcionan correctamente. Es recomendable que lleves un perk de SAQUEADOR del arma especial (munición verde) que utilices. Si usas escopeta, pues saqueador de escopeta. etc Los perks de SAQUEADOR de armas principales (munición blanca) no tienen utilidad ninguna.

b) Los perks de LOCALIZADOR no funcionan. Así que ni te molestes.

c) Los perks generales tienen el mismo efecto que los específicos, a menos que estos últimos sean en su variante mejorada. Es decir, si tienes ARMAS LIGERAS o CAÑONES DE MANO, en cuanto a perks de recarga en los brazos, verás que ambos te dan el mismo efecto. Pero el de armas ligeras te da el bonus a más tipos de arma, y por ende es más útil. Lo mismo con el de ARMAS TIPO RIFLE o Francotirador. Mismo efecto, pero el primero te cubre los pulsos / fusiones / francotiradores / automáticos.

¿Qué llevo en cada slot?
-En los brazos llevo SAQUEADOR de francotirador o escopeta. Y perk de recarga de armas tipo rifle o armas ligeras. Tuve la suerte de que todo esto me cayó en en único objeto. Los perks de recarga me parecen los más útiles en este slot. Y son casi imprescindibles si tienes algún arma que recargue poco (como mi ORQUÍDEA).

-En pecho los únicos perks útiles son los de Evitar el FLINCH (ni idea de la traducción en castellano, pues juego en inglés. Básicamente cuando te disparan se te mueve menos la mira) con armas tipo rifle o francotiradores (vital).

-En piernas no hay realmente un godroll claro. Hay un perk que te da +1 de movilidad, otro que cambias de arma más rápidamente, otro que mejoras el cooldown de tu super al usar tu habilidad de clase... nada que sea un godroll claro.

-En casco... yo suelo llevar MANOS A LA OBRA, pues a melee le das mucho, al menos yo. Y también llevo RESERVAS del arma pesada o especial que utilice.

-En el objeto de clase, brazalete en el caso de mi Warlock, llevo también RESERVAS.

2 1 respuesta
bZZ

#5638 Resistencia no vale para nada? Puedes desarrollarlo un poco? Gracias!
Edit: https://d2.destinygamewiki.com/wiki/Resilience

1 respuesta
Prava

#5639 La resistencia añade no sé si un 1% de vida por cada punto que gastas en el stat. En PVP tiene algo de utilidad porque hace que algunas armas requieran un tiro más en matarte, lo cual es una diferencia brutal, pero en PVE no tiene utilidad ninguna. Hasta donde yo sé no hay nada que te mate con Resistencia 0 y no lo haga con Resistencia 10. Es posible que haya algún uso super nicho, pero vamo (en pve).

En cambio, cada punto que metes en Recuperación se nota un huevo porque reduce el tiempo de espera hasta que te regeneras de forma muy notable.

También existe el falso mito de que los Titanes son más resistentes y... no. Cada clase tiene los mismos Hitpoints.

Este vídeo no es actual, y han cambiado algo los valores, pero te puedes hacer una idea:

Tema cerrado

Usuarios habituales