Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
PaCoX

os pego otras dos webs para estadisticas que no conocia y me han gustado
https://braytech.org/ https://chrisfried.github.io/secret-scrublandeux

edit: soy yo o el pvp de este juego es una basura? xD

3 respuestas
Ediem

#5671 Es una basura. Gambito no está mal porque no hay mucho enfrentamiento PvP pero Crisol es ridículo; lag, time to kill demasiado corto, habilidades y armas overpower,...

1 respuesta
Prava

#5671 Es una basura, sí. Por varios motivos:

a) El netcode
b) El matchmaking, que un mono lo habría hecho mejor
c) La falta de actualizaciones contínuas que un juego así necesita para que esté bien balanceado.

rojasu

#5671 Yo diria que es el peor netcode que e visto en un fps, no recuerdo nunca jugar tan mal desde los 56kbs al CS en Hastajuego.com
Y el matchmaking que es de risa una premade entera contra todo randoms continuamente xD

PaCoX

a mi me toca los huevos los cazadores, estan muy overpower, te lanzan las cuchillas esas desde parla y matan a todo el que este ahi, incluso si llevas super. Luego vas con titan, metes la patada en un grupo y se muere uno de milagro xD y si va en super no lo matas

2 respuestas
kas

#5675 Debes estar de conya. Hunters son la peor clase en general. Meter un cuchillo es super dificil y no quita mucha vida ni en pvp ni en pve, mientras que tanto titan como warlock pueden hacer OHK en PvP. Las granadas dan verguenza agena comparadas con las de las otras 2 clases.

Hunters estan muy lejos de ser OP y necesitan amor. Y esto es desde D1.

3 respuestas
Overwatch

#5672 Yo ayer noté mucho delay, que deberia ser de los servidores, en el crisol del estandarte de hierro.

Mira que me gusta el PVP de este juego porque se pueden hacer jugadas muy guapas, normalmente me suele ir de lujo por eso xD

Para mi Warlock, que es la clase que uso desde el inicio, es la mejor sin duda, y el ulti de vacio de la especializacion de forsaken es una puta pasada, te cargas en 1 segundo y a lanzar bombas expansivas por todo el mapa, haciendo teleport y curandote además.

PaCoX

#5676 pues a mi son los que mas me petan xd. Super infinita, wh...

1 respuesta
kas

#5678 No mas wh que un titan on One Eyed Mask y super infinita? Ya han arreglado el bug del Spectral Blades y el Blade Barrage muy pegaditos tienen que estar para que te devuelva mucha super.

neoline

#5675 #5676 A mi con el Hunter me va genial, la granada Dron va de puta madre en PVP hasta como mina, capturando bandera por ejemplo, 2 túneles, granada en uno y vigilas el otro mientras captura, si oyes ruído pues a apuntar.
Y el super de las cuchillas del pistolero es la polla, tienes que estar muy muy lejos para que de un salto no mate a to lo que pille en pantalla. Con los bosses 1vs1 no me ha servido de mucho, prefiero el super del revolver con 6 balas, pero de área es la ostia, además con una armadura dorada, puedes tirar dos cuchillos en vez de uno con el melee.

Draviant
#5676kas:

Hunters estan muy lejos de ser OP y necesitan amor.

Galanor + 2 frags con ulti y podrás spamear tu ulti para lo que te quede de partida. Tan roto esta que quieren meterle nerf al exótico y al ulti en la proxima update. Sumandole que Blade Barrage te destroza a cualquier distancia (salvo que quieras matar algo que está en el everest desde tu casa, claro ) sin tu poder hacer absolutamente nada al respecto...el que diga que los hunters son la peor clase en general que se lo haga mirar.

Y antes de que menciones al titán con oem, al menos contra el titan puedes defenderte e intentar salir vivo. Los cuchillos te los vas a comer si o si.

1 respuesta
Dieter

el asqueroso el crisol, esta de puta madre cuando te cargas a uno salta y al segundo y medio muere xD.

PaCoX

lo que no se es pq esta el radar ese, lo podrian quitar para el competitivo xD con radar + escopeta + lag = dios inmortal

1 respuesta
Draviant

#5683 Ya lo hicieron con las 2 primarias. No le gustó a la comunidad.

Si te fijas, no hay sonido que indique cuando tienes enemigos cerca, por lo que en comp se daban situaciones aun mas surrealistas que en quickplay con el lag.

Volvieron a meter el radar cuando salio forsaken y hasta la fecha. Es curioso que decicieran volver a poner radar en vez de facilitar la deteccion del enemigo por tu cuenta...pero en fin. Bungie...

1 respuesta
Prava

#5684 Es normal que pusieran radar, es una parte integral de este juego. La gente ya campea, no quiero imaginarme sin radar.

Además, los pasos apenas se escuchan una mierda.

2 1 respuesta
Draviant

#5685 Bueno en trial mucho no podias campear por aquello de la bomba y tal xD

Pero en lo demas si. Lo que con el sistema de armas actual no se yo si campear sin radar seria tan buena idea. Los titanes con complejo de tren se lo pasarían en grande.

rojasu

lo raro es que viniendo de hacer los multis de halo , nos casquen semejante netcode y mierda de pvp en destiny.

1 respuesta
Draviant

#5687 El Bungie que hizo halo murió hace mucho tiempo. Lo que queda son tios/tias que se creen que trabajan en Bungie porque lo dice un cartel en sus oficinas.

Podrian llamarse "Helados Jacinto" que seguirian estando igual.

1 respuesta
Prava

#5688 Y se pueden dar una ostia muy gorda sin Activision detrás.

1 1 respuesta
Draviant

#5689 Ahora no tienen a papi Activision que reciba las culpas de sus cagadas...a ver si con la tonteria van a confirmar los rumores de Kotaku xD

1 respuesta
Dieter

#5690 que rumores? xD, aun no he pillado el pase xD

1 respuesta
Prava

#5691 Que el desastre es Bungie y no Activision. Por eso Activision les ha dejado marcharse, considerando que en el desarrollo de Destiny + dlcs han participado no solo Bungie, sino dos estudios extra de Activision, no se cree nadie que puedan ir tan jodidamente despacio.

Lo cual ya se sabe que es así, si tienes dos dedos de frente. Bungie es una catástrofe a nivel de desarrollador. Ni prueban el juego antes de sacar actualizaciones. Ni actualizan periódicamente ni hacen nada útil. Encima en reddit están todo el día "we are listening". Pero hijos de puta, que algo es bueno o malo no porque lo diga la comunidad, sino porque es bueno o es malo.

Son lo más inútil que he visto en años.

kas

#5681 yo soy hunter main y siempre ha sido la clade más débil, sobre esto no hay debate.

Que una combinación específica de clase y exotoco permita tener más super no convierte una clase de en OP.

Al menos en xbox, fuera de Mayhem, no he visto a nadie espameando Blade Barrage. Y solo he visto posts pidiendo nerf durante Mayhem a la vez que aparecían posts diciendole a la gente que no se puede juzgar un exótico por el rendimiento en un evento que dura una semana cada 6 meses.

No se si PS4 o PC las cosas son diferentes, pero esta ha sido mi experiencia y lo que yo he leído duranteas de dos años.

Al menos en reddit, es casi un meme que los Hunter siempre han sido la última prioridad para Bungie.

3 respuestas
Prava

#5693 No estoy para nada de acuerdo. Los hunters eran la clase más dominante en PVP hasta la salida de los Warlocks de vacío y el casco de marras del titan... simplemente porque tenían el mejor movimiento y los mejores supers, y el caso del gusano, que era de lo mejor en pvp.

Hoy en día quien da asco son los titanes, sobre todo en pc. titan skating + máscara de un ojo = gg. Aunque el nuevo hunter con las cuchillas de vacío también es asqueroso.

De todos modos no me negarás que Mayhem es HORRIBLE hoy en día. HORRIBLE. Gana el equipo que más Galannor tenga en su equipo. Son tan inútiles en Bungie que ni siquiera saben arreglar esto.

1 2 respuestas
SwarkO1

#5693 No sé de OP, pero que en crisol hay 1,5 veces mas cazadores que de las otras clases es un hecho, solo teneis que verlo en el banner que te saca las estadisticas de cuantos guardianes has matado

neoline

Yo solo he probado Hunter, pero en Crisol desde hace poco que ya le estoy cogiendo le viciete, no ando mal de ratio K/D (desde hace no mucho).
Aún así me considero n00b: https://destinytracker.com/d2/profile/pc/NEOline-1599

Pregunta: Cuando compré Frosaken me dieron la opción de subir el personaje a 50... eso lo he perdido?
Lo formulo de otra forma: cómo va lo de hacerte una clase nueva? no habrá que empezar todo de nuevo, no?
Viniendo de Hunter, si me hago una nueva, cuál me recomendáis que esté chula?

#5694 así es como voy yo en PVP, la Drang en Maestro: https://db.destinytracker.com/d2/en/items/2362471600 que cuando vas mantando va soltando orbes y voy saltando y lanzando cuchillas de vacio a destajo xD En una partida del Crisol llegué a tirar 4 o 5 xD

3 respuestas
Lebowski

#5696 Yo subí a 50 en PS4 un personaje nuevo. Cuando lo haces te avisa de que hay misiones que no estarán disponibles. Vamos, que es como si ya hubieses hecho todo y empezarías en Forsaken, si no recuerdo mal.

Edit: Miento, a 30 es a donde lo subí.

1
SwarkO1

#5696 Lo subes al 30, y te dan la historia principal, Osiris y El estratega acabado, te deja el pj para ir directo a Forsaken. Si creas otro pj te sale la opcion de subirle en la pantalla donde seleccionas personaje.
Yo empecé con hechicero, pero ha caido en desuso a favor de cazador y titán

Draviant
#5693kas:

yo soy hunter main y siempre ha sido la clade más débil

Yo no hablo de pasado, hablo de presente. Y ahora mismo, los hunters te rompen facil en pvp con pocas o ningunas opciones de tu poder defenderte (soy titan main asi que se lo que significa estar roto). El hecho de que Bungie vaya a nerfearlos ya te esta dejando claro lo que hay.

Al menos contra los titanes con oem puedes intentar defenderte (recalco lo de intentar).

#5694 De todos modos no me negarás que Mayhem es HORRIBLE hoy en día. HORRIBLE. Gana el equipo que más Galannor tenga en su equipo

Tambien en comp. La ultima vez que jugué, me tuve que tragar una premade, TODOS con galanor. Tras ese dia decidí mandar el Luna a la mierda y no pisar comp lo que me quede de existencia.

1 respuesta
Prava

#5696 Tiene mérito matar con la drang xD

Yo voy con Escopeta / Sniper + Luna + Lanzagranadas. Aunque juego entre poco y nada pvp, me cansé de jugar competitivo la temporada pasada para sacar Lina y adiós.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales