Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
neoline

#5700 Bastante xD
La estoy probando porque me hace gracia lo de sacar orbes a tuti. Funciona sobretodo en Gámbito porque hay más masillas/mierdienemigos o como los llaméis.
Soy más de ir con cañon de mano o ametralladora de primaria, franco en la secundaria y lanzacohetes en la pesada.

Prava
#5699Draviant:

Tambien en comp. La ultima vez que jugué, me tuve que tragar una premade, TODOS con galanor. Tras ese dia decidí mandar el Luna a la mierda y no pisar comp lo que me quede de existencia.

Galannor en comp no tiene nada de roto. De hecho prefiero que lleven Galannor a que lleven casi cualquier otra cosa.

El día que te cruces con una premade de 4 titanes con skating + Máscara y Not Forgotten me cuentas xD Entre la máscara que es el exótico más desequilibrante en pvp de largo, y el puto skating que les permite colocarse mucho antes de tiempo estás simplemente jodido. Yo llegué hasta 2.4k en total la temporada pasada, y no voy a tocarlo más. Comp es un clusterfuck porque todo gira alrededor de la pesada. No tiene nada de divertido y los emparejamientos no tienen ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Draviant

#5702 No sé, verles encadenar los ultis cada vez que mi equipo intentaba desactivar o activar me quitaba las ganas de comp. Asi que no, no voy a ver titans con set anti-mancos porque me niego a pasar dolor en comp (literal, de ese dolor que te hace estar incomodo el resto de la partida).

Me quedo sin Luna's, pero al menos me divertiré haciendo cualquier otra cosa xD

1 respuesta
Dieter

luego podemos hablar de la cantidad en endógamos trisómicos que andan por gámbito xD.

1 2 respuestas
Prava

#5703 Y sacar Luna esta temporada es mucho peor, porque hay gente con NF que casi no ha jugado comp y empiezan desde abajo del todo, igual que tú.

En serio, es un clusterfuck. El que sacó NF la temporada pasada debería empezar esta temporada directamente con 2.1k. Así evitas que se cruce un pro con gente normal, que a nadie le gusta que le peten el culo.

1 respuesta
Prava

#5704 Pero te los cruzas porque no hay matchmaking. Si sería tan fácil como poner un sistema interno de ELO. Con 3 simples tiers bastaría, y ordenar a la gente en base a eso.

Pero... Bungie. Bungie en estado puro. No son más inútiles porque no entrenan.

PaCoX

que es eso del skating? la macro para saltar?

3 respuestas
Dieter

#5707 para deslizarte, te ves a los titanes asi todo el rato es super molesto, ademas que darles es un dolor.

Draviant

#5704 Lo de gambit es para darle de comer aparte. La puta mania que tiene el mm de emparejarte con premades donde el invasor va full pvp...

#5705 Cuando empezó la temporada pense en darle otra oportunidad. Pero en cuanto jugué un par de quickplays contra varios NF dije "Buena suerte contra estos tios en comp".

Las risas en la proxima temporada van a estar aseguradas, cuando la gente vea que no van a conseguir Luna's o NF ni en broma.

#5707 Una macro que te permite aprovecharte de un...¿glitch?...para moverte mucho mas rapido de lo que deberías. Vamos, el equivalente al bunny hopping pero peor.

Prava

#5707 Sí, debido a la macro van muchísimo más deprisa de lo normal. Es más rápido un titan con skating que un guardian en colibrí xD

PaCoX

pues el mago puede ir bastante rapido tmb con una espada...

1 respuesta
Prava

#5711 Sí, pero puedes hacerlo en todas las plataformas y es bajo una circunstancia super particular. El titan skating es exclusivo de pc.

Dieter

Tengo una duda:

-Me cayó el Armamentario, la chest de titan de 2 grandas hace un par de semanas, hasta ahi todo bien
-Luego miro las colecciones y me da por crear otro y tiene menos perks que el me dropearon, tengo que imbuirlo para que le salgan nuevas perks, o el dropeado sale con las stats de la expansion actual y el de la coleccion no?

1 respuesta
Prava

#5713 Las armaduras exóticas de las colecciones siempre tienen el mismo set de perks. Los exóticos que te caen por el mundo no.

2
Ediem

Imaginaba que no se podían cambiar los perks de los exóticos. Veía exóticos con diferentes perks que los míos y le daba vueltas a como era posible.
He comprado el chest de titán Hallowfire heart a Xur aún teniéndolo porque me gustaban más los perks.

1
kas

Retomo el thread que no he tenido tiempo.

Parece que mi experiencia e Xbox difiere de la vuestra en PC: No hay mayoria de hunters con Blade Barrage + Shards y los que hay no hacen super spamming.

1 respuesta
Prava

#5716 ¿En mayhem?

1 respuesta
kas

#5717 En PvP. Estais hablando todo el rato solo de Mayhem, porque yo hablo todo el rato de todo el PvP.

1 respuesta
Prava

#5718 A ver, es que el spam de super solo ocurre en Mayhem.

Hyox10

¿Como esta el juego en PC tras la salida de las expansiones? ¿Hay buena playerbase? Lo jugue de salida pero me parecio un mierdon, quiero un juego en el que jugar braindead y despejarme de juegos heavy en historia durante un tiempo

2 respuestas
espikiller

#5720 Yo lo compré hace dos meses y hay bastante gente, puedes ir a tu bola un tiempo con la historia, meterte en el lore o ir full buscando el endgame, gente hay.

PaCoX

#5720 la comunidad y el numero de players es lo mejor que tiene el juego, al ser tan casual siempre puedes encontrar gente para hacer cosas xd

Fayt

Pregunta para los más veteranos y experimentados....¿ Cómo de factible es sacar la Luna's Howl solo?

2 respuestas
Prava

#5723 ¿En esta temporada? Posible es, pero puedes tardar x3 lo que tardarías con una squad. ¿Has jugado algo de comp? Es un clusterfuck ahora mismo. Yo la saqué la temporada anterior y no tengo ningunas ganas de tocar comp hasta que lo cambien de arriba a abajo.

1 respuesta
Fayt

#5724 La verdad que comp no lo he tocado nada desde que empecé a jugar, salvo por la milestone esa que te sale al principio de jugar 4 partidas.

Draviant

#5723 El problema es el minimo de rango que te pide para continuar con la quest, lo cual es un dolor de conseguir ahora mismo por el matchmaking ademas de otros problemas con ranked.

Mi consejo: ¿Tienes pensado hacer pvp a muerte hasta que salga Destiny 3? Pillatela junto con Not Forgotten. ¿El pvp te importa solo para hacer la semanal/diarias? Puedes pasar de ella.

No es que sea imposible, es que tal cual esta el sistema es un grindeo increíblemente frustrante.

1 respuesta
Fayt

#5726 Hago pvp más allá de las semanales pero tal como lo pintáis tu y Prava, y lo que he leído por inet casi que no merece la pena.

Tampoco creo que quede tan lejos del Ace of spades.

1 respuesta
Prava

#5727 Si, queda lejos en el rango adecuado. Es brutal.

1 respuesta
Fayt

#5728 Si que vi un video en el que explicaban que el TTK era más bajo con la Lunas y que la única ventaja de la Ace es si mantienes la distancia por la diferencia de rango que hay entre ambas.

De todas formas ¿cual es el problema del mm actualmente?

2 respuestas
Prava

#5729 ¿El problema del mm? Pues que no pondera bien las cosas y que tiene en cuenta tu valor de GLORIA de esta temporada sin importar lo que tuvieras la temporada anterior. Lo cual es insultante. ¿Qué sentido tiene que alguien que consiguió 5500 de gloria esta temporada empiece de 0 en esta? Imagínate lo divertido para un jugador novel en cuanto a competitivo cruzarse con pre-mades con Not Forgotten.

Además, hay otros muchos problemas:

-Netcode
-No hay balanceo ni de objetos ni de clases. O tardan muchísimos meses por cualquier chorrada. Véaje One eyed mask. El exótico más roto en pvp de calle, que no van a nerfear.
-Titan skating (si estás en pc)
etc

Bungie es una puta calamidad como compañía. No tengo ninguna esperanza en Destiny a estas alturas. Encima están todo el día con WE ARE LISTENING cuando no es cierto. No escuchan, solo oyen. Y no es lo mismo.

En fin, ellos sabrán qué hacen con su producto, pero la salida de Activision dudo mucho que les sea positiva.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales