Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
neoline

Hablando de Gámbito, odio a los que se ponen a coger motas como un loco en plan diógenes y al final siempre lo matan teniendo 20 motas encima.

2 respuestas
Ediem

#5761 El máximo de motas que puedes llevar son 15 xD, y se acumulan porque envías bichos de 3 tamaños diferentes según la cantidad de motas que metes, 5 a 9, 10 a 14 y 15. El de 15 es el ogro poseído. Yo soy de los que odias, intento enviar un ogro poseído justo antes de invadir.

1 respuesta
neoline

#5762 pues 15. Si no digo que no, pero yo veo muy arriesgado que siempre intentes ir a 15. Yo en cuánto tengo 5 o 10 lo meto, llámame cagueta si quieres xD

rojasu

#5761 lo peor es cuando tienes 14 y te jode la ultima un compañero de equipo y el cabron no invoca nada

1
neoline

Igualmente con todo, Gámbito es el modo que más me gusta, lo veo una buena combinación de PVE y PVP y me parece muy divertido, he tenido la suerte de que casi siempre los compis de equipo no son mancos y se hacen partidas muy chulas.

1 respuesta
Ediem

#5765 Pienso igual, es muy divertido y permite mas variedad de armas y builds que Crisol.

rojasu

a mi me gusta el modo , el problema que le veo son las armas en general, deberian meter algun tipo de restricion o balanceo distinto para Gambito , no puede ser que deleteen el primordial en 1 seg llevando X armas.

neoline

Por cierto, quería comentar que llevo unas 70h y me estoy empezando a aburrir un poco. Ayer me hice un Titán por cambiar (siempre llevo Hunter). Pero no sé a que darle caña o si me recomendáis intentar conseguir algo medianamente factible para el poco tiempo que le echo (que es unas 6-7 horas semanales).

Overwatch

#5759 Yo una vez en gambito me hizo 30 o 40 bajas de jugadores, todo el rato invadiendo y haciendome las 4 kills, eran malisimos XD

kas

Armas que reciben buff mañana:

Auto Rifles:

Rapid-Fire Frame (720RPM)

  • Dark Decider
  • Foregone Conclusion
  • Guiding Star
  • Hollow Earth
  • Misfit
  • Perseverance
  • Valakadyn

Adaptive Frame (600RPM)

  • Duty Bound
  • Ether Doctor
  • Galliard-42
  • Galliard-42 XN7568
  • Ghost Primus
  • Martyr's Make
  • Medley-45
  • Null Calamity 9
  • Restoration VIII
  • Scathelocke
  • Solemn Hymn
  • The Doubt
  • The Forward Path
  • The Last Breath

High-Impact Frame (360RPM)

  • Age-Old Bond
  • Halfdan-D
  • Loquitor IV

Scout Rifles (PvE)

Lightweight Frame (200RPM)

  • Conspirator
  • Eternal Blazon
  • Manannan SR4
  • Pleiades Corrector
  • Purpose
  • Seeven-Six-Five
  • Vacuna SR4
  • Vouchsafe

VEIST Rapid-Fire (260RPM)

  • Black Scorpion-4sr
  • Contigency Plan
  • Frostmire's Hex

Sniper Rifles

Rapid-Fire Frame (140RPM)

  • Alone as a God
  • Anniella
  • Archimedes Truth
  • Copperhead-4sn
  • Distant Tumulus
  • Ikelos_SR_v1.0.1
  • Persuader
  • The Supremacy
  • Twilight Oath
  • Widow's Bite

Exotics (quizá):

  • Suros Regime
  • Mida Multi-Tool
  • D.A.R.C.I.
  • Cerberus +1
  • Hard Light
  • Sweet Business
  • The Jade Rabbit (PvE)
  • Polaris Lance (PvE)
  • Skyburner's Oath (PvE)

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/aknlzk/list_of_all_legendary_weapons_receiving_buffs/

Prava

Casi 5 meses para arreglar los rifles de explorador. ¿Apostamos a que siguen siendo malos?

El retraso de Bungie no tiene perdón de Dios. En todos los sentidos. Menuda broma de developer.

1 respuesta
Fayt

#5771 Qué les pasaba a los rifles de explorador?

1 respuesta
Prava

#5772 Que tienen una basura de daño si los comparas con cualquier otra cosa.

Ediem

La lanza polaris me encanta, me costo sacar el catalizador. Una pena que haga poco daño y los fusiles de pulso con largo alcance les coman el terreno.

Fayt

@Prava tu que has catado la demo/beta del Anthem, ¿cómo lo ves de cara a sustituir al Destiny?

Ya se que el gunplay no es ni por asomo el mismo, pero respecto al resto de aspectos del juego (claro que todo desde el punto de vista de lo poco que se ha podido jugar). Te pregunto porque se que le has metido cantidades ingentes de horas al Destiny y que alguna vez has comentado que estábais esperando al Anthem.

1 respuesta
kas
rojasu

sera por cañones de mano xD

Prava

#5775 Hay que tener las cosas claras: Anthem no es Destiny, y Destiny no es Anthem. No son lo mismo. No son parecidos. Evidentemente dos productos pueden ser distintos y ser sustitutivos a la vez.

Si aceptamos eso y valoramos las cosas por lo que son, yo veo lo siguiente:

Destiny me atrapa porque a nivel de shooter es muy, muy bueno. A un shooter le pido que sea preciso en el movimiento; que las armas me den buenas sensaciones (a nivel de animaciones, sonido, recoil, etc) y que sea divertido. Destiny LO PETA en ese apartado. Tiene un movimiento finísimo (si te caes en las partes de plataformeo es porque la cagas tú, no puedes imputarlo al juego), el mejor gunplay imaginable y matar aliens es muy divertido. Además, tiene el punto justo de aim-assist (incluso en pc) que si bien lo hace más arcade también lo hace más espectacular.

A esto le podemos añadir un diseño de paisajes y escenarios muy, muy currado, sobretodo en FORSAKEN. La música también es brutal. En estos dos apartados el juego vuelve a ser de 10.

Si a todo esto lo regamos con un lore que está curradísimo (pero vas a tener que buscarlo tú) y es muy profundo; con unas raids que son la ostia en prácticamente todos los sentidos y que la comunidad es bastante decente... pues tenemos Destiny. Total, que tiene el punto perfecto de futurismo y magia espacial. Si hasta tienes habilidades a parte de tus propias armas.

Ahora bien, por cada cosa en la que Destiny es la puta perfección, tenemos otra en la que es una mierda pinchada en un palo, que se puede resumir en que todo aquello que tenga relación con la parte de looter, de grindeo y de MMO es una putísima mierda. ¿Empiezo?

-Balanceo de armas. No existe. Aparentemente tienen a un mono poniendo valores al azar porque hay una disparidad en el DPS que hacen las armas acojonante. Además, el 90% de los perks que tienen las armas son basura. No digo circunstanciales, no, digo basura. Pura y dura basura. ¿Prefieres un perk que te mejore algo la estabilidad del arma u otro que, al recargar justo después de una kill, te de un 50% más de daño durante 10 segundos? Pues eso.
¿Sabes cuántos tipos de armas si sumamos sub-tipos? Diría que más de 20. Por ponerte unos ejemplos. Lanzacohetes -> 3 tipos. Francotiradores -> 3 tipos. Cañones de mano -> 4 tipos. Rifles automáticos -> 4 tipos. ¿Y por qué cojones hay tantos? Porque BUNGIE. No hay otra explicación posible, pues no tiene ningún sentido que haya tantos, pues se terminan pisando entre sí y es imposible balancearlos.

-Balanceo de armaduras. Ni existe, ni lo que existe funciona. En pve solo hay un statk eficiente, que es la recuperación (tiempo que tardas en regenerarte cuando te quitan vida)... pero no te dejan elegir. Es decir, tu armadura está centrada en un stat, que no es al azar. Después, tenemos perks de armadura que o no funcionan o son tan malos que es equivalente a no tenerlos.

-Cosméticos. Otra putísima mierda. ¿En qué cabeza cabe que mi aspecto esté totalmente atado a los perks y stats? Seps, así es. Cada pieza de armadura tiene la parte cosmética fija (quitando el color), y los perks y stats no se pueden cambiar. ¿Y qué hago si consigo una pieza de armadura perfecta a nivel de perks pero es feísima? Pues lo que hacemos todos: ir como un payaso.

-PVP: basura no, lo que va después. Netcode malísimo (no hay servidores dedicados). Machtmaking de risa (empareja al azar). Competitivo pensado por el primo del mono que balancea las armas. En fin. Es un puto disparate.

-Facilidad para grindeo: ninguna. Ahora mismo hay unas actividades, las FORJAS, que sirven únicamente para grindear armas. Básicamente tú fabricas un molde de un arma concreta y al completar la forja te dan ese arma. Como los perks son aleatorios tienes que forjar un huevo de veces si quieres tener un roll decente. Hasta aquí bien. Pero son tan cracks que no solo no hay viaje rápido hasta la forja (no han creado nuevos puntos de spawn) sino que encima te obligan a cambiar de planeta varias veces simplemente por tocar las pelotas (porque tienes que darle lo que consigues la primera vez a un personaje para que te lo cambie por otra cosa que ya puedes forjar).

-Nula comunicación e interacción con la comunidad. Si estás un poco en reddit, que diría que es el centro... verás que los PR de Bungie están todo el día con "WE ARE LISTENING" lo cual es mentira porque no hacen nada (no los PR, sino Bungie. El feedback lo usan para fregarse el culo). Por decirte algo: cuando salió FORSAKEN (hará... ¿4 meses? ¿5?) rompieron los rifles de explorador. Son tan malos que no los usa ni Dios. ¿Tú ves normal tantos meses en arreglar eso?

Sumando todo eso, y el hecho de que ahora mismo no hay contenido si llevas cientos de horas... pues aquí estamos. Encima nos quedan otros dos DLC que tienen entre poco y nada. Imagínate lo mal que están en BUNGIE que tienen que sacar un vídeo del arma que sale MAÑANA. Imagínate de qué forma tienen que llamar la atención.

¿Y dónde entra Anthem, para mi?

Anthem entra en que Destiny 2 estará muerto durante los próximos 6 meses, como mínimo. El actual DLC lo están extendiendo a base de sacarte las cosas con cuentagotas. Y los siguientes DLC serán más de lo mismo: 3 chorradas de grindeo sin nada endgame en el que usar esas armas que duramente has grindeado.

A mí me gustan los juegos en tercera persona. Me han gustado siempre. Además, el volar como si fueras Ironman mola cacho: la movilidad de las javalinas está muy bien, son muy ágiles y responden muy correctamente. Además, tus habilidades tienen un cooldown super bajo, por lo que puedes hacer spam sin pudor (cof cof DESTINY y sus interminables cooldown).

También me gustan los looters, y también los juegos que tienen posibilidades tácticas.

Así, no digo que Anthem sea un sustituto permanente... pero mientras Destiny está de capa caída me va a hacer el apaño. Por si acaso no lo voy a comprar, sino que pagaré 15€ para tener origin premium y darle muy duro durante 1 mes entero. Pero lo que he jugado me ha gustado y es lo que yo busco: buena jugabilidad y que tenga rejugabilidad a tope.

PD: menudo ladrilo AJAJAJAJAJAJAJAJA.

9 3 respuestas
rojasu

yo añadiria como punto negativo el nulo sistema de interaccion entre usuarios.
El chat local tardaron siglos en ponerlo n ise usa porque la mitad no sabe que existe , y el sistema de clanes y busqueda de grupos ingame es para escupirles en la cara , tan malo esta el tema que la gente se tiene que organizar por fuera bien sea con discord o los grupos de consolas.

1 respuesta
Ediem

Como shooter; una maravilla, como MMO; un desastre.

1 respuesta
Overwatch

#5778 Muy bueno, pienso igual.

Si escucharan a la comunidad como dicen, ya tendrían el juego arreglado, pero esto pasa con muchas compañias que van a su bola, y tienen que hacer más caso a lo que pide la gente, pero con que alguno de ellos jugara a su propio juego ya se darían cuenta de los fallos.

#5779 Lo del chat en el juego es tristisimo, además de llegar tarde, parece que está hecho mal a proposito, si alguien escribe ni te enteras.

NeV3rKilL

#5778 No pensaste en darle al warframe? Parece que hasta que anthem se ponga las pilas warframe es el camino.

1 respuesta
Prava

#5780 Es un buen RPV de lo que he puesto, sin duda xDDD

#5782 Lo he pensado muchas veces sí, pero no me he decidido todavía.

1 respuesta
Draviant

#5783 Aqui un menda que ha jugado a Warframe y Destiny.

Es mucho mejor el primero. Tienes personalizacion a mansalva, buen lore que no tienes que buscar por fuera, sistema de tradeo, no hay p2w, los cosmeticos puedes comprarlos por cosas ingame o por dinero real, buena sesacion de poder al matar mobs, buena comunidad, puedes hacer el 100% del contenido solo (si tienes manos)... deberias darle un tiento.

Como puntos negativos el meta es muy estricto en arbitration (high end), al ser f2p te encontrarás con timegates a la hora de craftear cualquier cosa y el comienzo para jugadores noveles es algo... digamos brusco xD

Ah y hay modos que son una mierda inmensa: archwing y pvp principalmente.

Si te animas mandame un mensaje por steam. Estoy viciado a RE2 pero puedo guiarte un poco.

EDIT: Se me olvidaba. Tambien va por mm pero mucho mejor implementado porqur puede configurarlo en opciones y si tu linea es buena la mayor parte de las veces serás tu el host.

1 respuesta
Dieter

#5784 y tienen a galactus con mostacho.

El athem el sistema de combaje de habilidades es como el del multi de mass effect 3 con un sistema de primers y detonadores, le daba una vida impresionante al combate y eso que el multi era un juego por oleadas.

1 respuesta
Fayt

#5778 Te has quedado a gusto ehh xD

Coincido en todo lo que has expuesto y eso que llevo jugando "poco", en concreto desde que lo regalaron en Bnet y pillé Forsaken por todo lo que arreglaba. Como ya he comentado en algún post atrás, al 1 me quedé con ganas porque ni tenía las consolas y porque me niego a jugar a un shooter con pad, diga lo que diga la gente.
Con el 2 aguanté el hype inicial, porque llevo ya muchos años a mis espaldas en el "mundillo" de los mmorpgs y me he dado una ostia más veces de las que me gustaría recordar, y la jugada no salió mal visto como lanzaron el juego base. Pero cuando lo regalaron fue la excusa perfecta para entrar.
Que decir que me pareció increible, la temática, el lore, un apartado visual exquisito y aunque los gráficos no son top (no soy ningún graphic whore así que me da igual), un diseño artístico que ya quisieran muchos, y por último y más importante un gunplay envidiable.

Pero ahora con un char a 650 y otro cerca (sistema de grindeo de equipo rídiculamente malo) he perdido algo el interés en vista de la pasividad de Bungie. No he hecho ninguna raid y me quedo con las ganas de verlas y sacar alguna pieza "cosmética" (por qué cojones no han metido un puto sistema de tramog? por dios...si solo hay que entrar al subreddit de Destiny fashion para ver lo que demandan los players algo así), pero es que entre esa pasividad, la abominación de netcode sin servidores dedicados para pvp y la mierda DLCs tras Forsaken no dan ganas de seguir. De ahí que te preguntase por el Anthem, a sabiendas de que no tiene nada que ver, salvo igual un poco por la temática.

Por el mismo motivo que he expuesto arriba de las ostias que me he dado, esperaré un poco a ver como evoluciona Anthem, pero a ver como reacciona Bungie a esto.

1 respuesta
Overwatch

#5785 Yo lo jugué hace años el warframe, creo que a poco de su salida y no me gustó nada... pero hay tanta gente que habla bien de el.
No se como estará el estado actual de Warframe, pero lo que yo probé en los inicios todo eran mapas pequeños y cerrados, no me gustó nada.

Imagino que el juego ha cambiado muchisimo no?

Tiene planetas y mundo abierto como destiny 2?

2 respuestas
NeV3rKilL

#5787 Creo que las últimas 2 expansiones de warframe son 2 zonas de mundo abierto bastante grandes. Pero no he llegado a ellas.

1 1 respuesta
Draviant

#5787 Warframe ahora no tiene nada que ver con como era en el lanzamiento. Dale otra oportunidad y lo comprobarás xD

1 1 respuesta
Overwatch

#5788 #5789 Ya, habrá que probarlo entonces xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales