Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
bZZ

#6030 Destiny 2 dead gaem

1 1 respuesta
kas

THIS WEEK AT BUNGIE – 9/5/2019

Muchos cambios en Shadowkeep, vale la pena leerlo entero!

kas

#6031 Sucks that Destiny sucks

1 respuesta
B

Me ha llegado email de Blizzard como que va a mudarse el juego de plataforma y o lo logró antes del 30 de septiembre o pierdo todo.

Más info?

1 respuesta
kas

#6034 Destiny 2 pasa a Steam.

Ves aquí y activa la migración: https://www.bungie.net/7/en/PCMove

El 1 de Octubre ya no podrás jugar a Destiny 2 en Battlenet, tendrás que jugarlo en Steam.

Si tienes Silver es mejor gastarlo ahora, creo que no se migra.

Todo lo que tengas del Eververse es mejor desmantelar lo ahora para conseguir Bright Dust, porque después del 1 Octubre ya no te darán Bright Dust. La manera más sencilla es entrar en destinyitemmanager.com, logearte y en la barra de búsqueda escribe

source:Eververse
1 respuesta
Yokimitsuro

#6035 Compras. Al realizar una compra en la Tienda de Bungie, recopilaremos su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección postal e información de pago.

Esas es una de las pocas cosas de su declaración de privacidad... estas que acepto eso xD

1 respuesta
W0rd

si se tiene el destiny 2 pelado interesa migrarlo steam? el progreso me da igual, es por saber si dan algo

2 respuestas
Prava

#6037 Si no lo migras no podrás jugar, pero el Destiny 2 pelado es equivalente a New Light, así que...

1 respuesta
W0rd

#6038 va ser f2p y como tengo solo destiny 2 pelado no se si van a dar algo

1 respuesta
espikiller

#6039 Que yo sepa los dos primeros dlc.

kas

#6036 hombre si te tienen que enviar lo que compres...???

Sefirot3689

#6037 Te da igual entonces.

bZZ

#6033 ajajaja no tiene ni el juego, eso seguro

cryevil93

Buenas tengo el juego con la primera exp, como esta el jeugo actualmente ? han dado alguna exp ?

1 respuesta
Yokimitsuro

Buenas, un amigo quiere jugar pero en la store de blizzard ya no se puede comprar nada. esta obligado a esperar a que salga en steam para seguir mas alla de nivel 20?

1 respuesta
Shinjitu

#6045 si

kas

#6044 el juego esta en su mejor momento. No te faltará contenido ni diversión.

Supongo que tienes Destiny 2 con Course of Osiris. Luego está Warmind que es un poco meh y luego Forsaken que es muy muy buena. Ahora el 1 octubre sale Shadowkeep con muchos cambios a mejor.

1 respuesta
Shinjitu

#6047 ¿Warmind meh? Debí jugar otra expansión, su protocolo de aumento, la misión del susurro de gusano, la raid espira de estrellas ...

1 respuesta
kas

#6048 ya las misiones y algún exótico y están bien, pero como expansión nos dejó secos hasta Forsaken.

1 respuesta
Shinjitu

#6049 es la expansión que marcó un antes y un después en D2, sentó las bases de Forsaken.

Para mí de lo mejor, no estoy de acuerdo en que nos dejase secos, también llegó con ella el primer solsticio de héroes de D2.

1 respuesta
kas

#6050 que si mal no recuerdo fue el evergate no?

Luego tuvimos Whisper que fue la hostia, recuerdo fliparlo en colores y quedarme hasta las 4am esperando los puntos eventos heroicos taken para sacar el puto sniper y luego no parar hasta tener el catalyst!

Para mi Warmind tienea mejor estética (parecida a Siva) y misiones muy guapas, pero fue corta. Estoy de acuerdo en que marcó la dirección para Forsaken y fue Mejor que CoO por supuesto.

Pero el que tenga ahora Forsaken creo que pasará por encima muy rápido y solo se acordara cuando tenga que hacer EP o salga algún strike.

Por cierto, Xol y Nokris no tuvieron su raid y la gente se quejo bastante de que el juego no llegó a las espectativas que había marcado el lore.

1 respuesta
Shinjitu

#6051 de lo único que me quejo de Warmind es que no tuvimos el asalto de ps4, a ver cuando lo liberan ...

1 respuesta
Sefirot3689

#6052 El asalto lo metieron con forsaken, el que no han metido aun es el de forsaken con la colmena.

1 respuesta
kas

THIS WEEK AT BUNGIE – 9/12/2019

Buff, nerf, buff, buff, buff, nerf, buff.

Resumen: aumentan el damage fall off de todas las armas que no son scout rifles y aumentan el daño de los scouts para ser viables.

cryevil93

No puedo comprar ninguna expa en battle.

1 respuesta
kas

#6055 ya no. Tienes que hacer el PC Move a Steam.

1 respuesta
cryevil93

#6056 y si quiero jugar ahora, que ? Solo podré jugar la expansión que tengo ?

1 respuesta
Sefirot3689

#6057 Correcto, hastas el 1 de Octubre nada, este mes estan preparando el traspaso.

1 respuesta
cryevil93

#6058 y imagino que con el juego base más la primera expansión me comeré una mierda, no? Es decir no me darán nada..

2 respuestas
Yokimitsuro

mi amigo tienen todas las expansiones... menos la ultima y solo tenia el juego Base. creo que para los que tenia el juego Base ya os han dado lo que darían con el F2P

Tema cerrado

Usuarios habituales