Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Arsonit

Ah perfecto! Gracias a los dos por contestar, otra cosa mas si quiero pillar el forsaken como lo puedo hacer??? Hay algun sitio donde cogerlo barato?

1 respuesta
Sefirot3689

#6090 No es lo mismo migración de Battle.net a Steam que el crossplay. La migración se realizara el 1 de Octubre, hasta entonces tendrás que seguir jugando allí; el crossplay te sirve para compartir tu save entre distintas plataformas, por eso veras gente que ya lo esta utilizando.

#6091 Pues ahora mismo creo que lo único que te quedaría seria por alguna pagina de keys porque sino me equivoco han desactivado cualquier tipo de compra de Destiny en Battle.net, lo que no se es si al canjearla habrá alguna problema o no, quizás lo mejor sea esperarse a que salga en Steam (no estoy seguro del todo, pero creo que con la compra de Shadowkeep y con como quieren hacer las cosas ahora, desbloquearías todo el contenido pasado hasta el momento)

1
kas
Overwatch

Al final es verdad la coña esa de más fps más skill te da en los juegos XD

Porque además del destiny 2 ha pasado en otros juegos.

Arsonit

Algun clan activo para volver a empezar a darle? a ver si me reengancho bien con el shadowkeep, estoy full justo antes de que saliera gambito, que a estas alturas imagino que no sera mucho

-Spa-

Dónde puedo farmear equipo que sea 340+?

Vale no tenía ni idea de esto, he hecho la campaña de Marte, y me van soltando 345, al menos los items que me va dando la tía de aquí. Hacía mucho que no jugaba y lo dejé justo al terminar la campaña al lvl 20.

Scerin
genes1x

lo habreis respondido mil veces.... pero bueno....

Yo tengo destiny + osiris + warmind. Con la mudanza a steam veo que no se puede comprar forsaken, lo pondran en un futuro o como puedo hacer para tener el contenido full de forsaken? (¿merece la pena?)
Veo que la deluxe trae 4 season pass, son para los del tercer año no? para esta exp

1 respuesta
Prava

#6098 Yo de momento me subiría al carro de Shadowkeep y, si te mola, siempre puedes comprar Forsaken un poco más adelante. Piensa que todo el mundo estará jugando Shadowkeep las primeras semanas.

Y como todos los objetos los subirán a 750 no tendrás que farmear para poder entrar.

1 1 respuesta
bZZ

No me había dado cuenta de que ya se puede hacer precarga en Steam. Id dándole para estar jugando Day-One el 1 de Octubre :D

zarkand

Lo dejé aburrido en forsaken antes de la subida de la equipación, no sé si pillarlo, el pvp me vició bastante... No se si se animará para hacer alguna Raid que aún no he podido hacer ninguna en grupo.

elhuge

Por aqui otro que se apunta a hacer raid o lo que surga xD

Fayt

+1 a lo de la raids

Scerin

+1 que soy un triste y no tengo amigos en el destiny, ahora bien, le daré a partir del 1 de Octubre.

Vaody

Alguien tiene pensado jugarlo en Stadia?

B

Aviso

Se ha abierto una encuesta (la podéis ver arriba en postit) para preguntar si queréis un nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su llegada a Steam como f2p y demás. Estará abierta hasta el 1 de octubre, cuando se estrena el juego en Steam junto con la nueva expansión y si se decide abrir un hilo nuevo, este se cerrará una vez el otro esté listo.

Tenéis que votar en #1 ya que en el postit no va la encuesta.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#6106 ¿Cual es la idea de abrir un nuevo hilo?

Por cierto, no funciona la encuesta desde el postit, he tenido que ir al de #1

1 respuesta
B
#6107Sefirot3689:

¿Cual es la idea de abrir un nuevo hilo?

Renovar este que ya está un poco anticuado, puesto que seguramente ahora llegarán muchos nuevos jugadores. El nuevo hilo se abriría en Juegos en lugar de aquí.

#6107Sefirot3689:

Por cierto, no funciona la encuesta desde el postit, he tenido que ir al de #1

Ya, he editado para avisarlo.

1
espikiller

Yo si hay gente organizo raids por aquí también lo tengo problema.

genes1x

#6099 lo sé, pero la cosa es que forsaken no se puede comprar ahora mismo para steam y pc en general en ningun lado, por eso preguntaba. Si no lo tienes tienes ciertas cosas de forsaken gratis, pero la historia y la raid (o lo que tenga) no lo tienes.

Sefirot3689

Lo dejo tambien por aqui:

1
Prava

Super nerf a todo lo que da bonus daño que no provenga de un exotico.

Bye-bye desenfreno, cargador mortal...

1 2 respuestas
Sefirot3689

#6112 Tampoco es nerf, lo que han hecho es que solamente prevalezca el que mas buff te da y no se stackee todos los buffs posibles.

1 respuesta
Shinjitu

#6112 siguen funcionando igual y se dtackean con el daño de pozo o grieta por ejemplo, lo que no se stackean es a grieta, pozo y lumina a la vez por ponerte un ejemplo.

No me seas catastrofista 🤣

1 respuesta
Prava

#6113 #6114 no, leed el ultimo twab...

1 respuesta
espikiller

Mejor así que al final todo se convierte en un paseo.

Shinjitu

#6115 lo acabo de leer, por otro lado es normal, menuda manera de rushear el contenido que teníamos, yo ya me hacía ocasos de más de 200k con la minga.

Se les estaba llendo de las manos el daño.

HZD

No he jugado a esto nunca y me surge una pregunta: se "puede" jugar gratis o va a llegar un momento en el cual tengo que pasar por caja si o si para pillar alguna expansión porque el equipo bueno solo cae en contenidos de pago o algo así?? Ya digo que no he jugado a este ni al 1...

3 respuestas
Scerin

#6118 con la parte free que van a dar a todos vas a tener bastantes horas para darle y después decidir si quieres pagar el contenido nuevo. Pero si, llegará un momento en que tengas que pasar por caja

1 1 respuesta
rojasu

#6118 va llegar el momento en el que tengas que gastar unos euretes para pillar la expansion que esté en curso.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales