Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
kingsora

Si ya me gustaba en PS4 menuda delicia en PC, y como se ve.... vaya hype porque salga ya

Pillarofsalt

Bueno, misión de historia jugada y la verdad me ha encantado

Aidanciyo

Hay que jugar primero una parte single player para luego poder jugar con amigos?

1 respuesta
B

En PC se ve genial y va genial, una pasada <3

PD: Alguien sabe como borrar un personaje? He hecho uno corriendo para configurar todo y me gustaría borrarlo para tener espacio libre para hacer el que quiera y no uno random xD

1 respuesta
Dientecillos

Es una verguenza el autoaim.

Kalgator

#663 Si

vyre619

¿Hay alguna manera de que no salga el nombre real en el chat? xD

1 respuesta
GPR

Desde luego la optimización en PC para ser una beta es cojonuda. Probado en mi antiguo equipo con un 8320 y una 760 y con todo en medio a 1080 es perfectamente jugable.

1
Frave

#649 podrían ponerlo en vídeo que es donde suele estar esa opción y no en gameplay...

este juego a pesar de ser MMO no es mundo abierto no? es en plan misiones directamente con gente por lo que veo

kessh

Hay alguien que juegue con mando de ps4? Es que no me aparece ningun boton con el que usar la habilidad de clase

sefirus

yo no noto el autoaim, tendre que mirarlo mejor

B

#657 tienes los ultimos? (385.41)

1 respuesta
Kikokage

#664

No puedes hacerte nada al gusto, hay 3 predefinidos y tienes espacio para hacerte los 3 en la beta. Simplemente en el menú dale a cambiar personaje.

1 respuesta
B

#673 Pero solo veo 2 huecos no 3 D:

B

#667 Si; hay una opción en la config

Dientecillos

Uff hoy noto bajonazos de fps.

DevonxD

Donde veis que hace cada habilidad? tengo el warlock y aun no entiendo que mierdas hace la W xD

AlexGc

¿Qué es eso que decís del autoaim?

No he jugado al otro Destiny y juego con ratón. Las armas no tienen recoil, pero eso del autoaim no sé si me lo he perdido o qué.

1 respuesta
miguelaje

no se puede poner ene spañol??

1 respuesta
Zh3RoX

#679 creo que si, desde el launcher

1
ArThoiD

#672 Ya está, era el RTSS del AFterburner.... Hay que poner el detection en NONE para que no pete.

Vaya tela... Una cosa es que no funcione, otra que te pete todo a causa de ello.

Hir0shz

El pvp es una basura tal y como esperaba, el pve puede estar bien.

1
Aidanciyo

PC graficos medios

Frave

para probar de PVE solo hay una misión?

Elvisbal

#659 #660 Pues yokese, ya viéndolo tranquilamente desde casa, yo lo que veo es el mismo "autoaim" que tenía en la PS4 cuando jugué al 1, y repito, siempre y cuando sea el mismo "aimbot" que el anterior, es bastante ridículo, incluso molesto en ocasiones.

Espero tener razón y que sea el mismo que en el 1, si es tan basto como decís vosotros, habrá que contemplar ambas opciones (mouse o pad).

Fit1

Te dan legendarios random por pasarte la misión y jugar pvp, pero si me dan un cinturón y el que tengo ya es legendario y me da lo mismo... wtf

K3k3

El PvP de este juego es una puta basura, dropeado instant

1 1 respuesta
-Skynet-

Por que decís que el pve es una basura?
Estoy probando ahora la campaña, por ahora no me he metido al multi.

1 respuesta
Merovingiorz

Yo no conocia nada de este juego y aunque visualmente es chulo q le peten no pienso dar un duro a una compañia q solo apostó x consolas en su primera parte y de la cual sabemos una mierda de la historia.

Pd q salga en el chat el nombre real....

2 respuestas
Nepth

#689 Sale tu battle.tag , la id real solo deberia verla a quien tengas añadido

Tema cerrado

Usuarios habituales