Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
ArThoiD

Toma petada xddddddddd

K3k3

#688 El PvP, el PvE posiblemente esté bien

-Skynet-

Seguramente lo habréis escrito pags atrás, pero, hay alguna forma de mostrar los fps? No me tira el afterburner ni el fraps para dicho fin.

1 respuesta
Zh3RoX

#693 dentro de las opciones del juegos puedes activarlo

kingsora

Los argumentos de algunos para echarle mierda al juego y justificar que no lo van a comprar son de risa, en serio

4
B

#687 Todos los FPS suelen ser PVP, así que otro más no porfavor. Para jugar un Shooter PVP ve a CS, PUGB, Warframe, COD, Battlefield...

#689 A lo mejor era porqué querían ver si el primero iba bien en ventas y demás. En todo caso me parece una excusa y muy tonta la verdad.

sefirus

Lo bueno de los qie esperemos a pc es ver si hacen lo mismo que con el destiny 1 durante ese mes y medio

Dieter

el juego esta genial, no veas los haters xD.

2
MoLSpA

Todo dios en pvp con hunters y handguns. Definitivamente, la gente no sabe divertirse :no:

XdR_Solid

Soy el unico que tiene un lag terrible con el ratón? La imagen se ve bien pero el raton, la camara se mueve a pedales.

2 respuestas
Mako666

Solo una misión (que está ok) y ya?

Esto no es una beta abierta, es una demo de la beta abierta xD.

1
Dieter

yo el pvp no lo acabo de ver lo veo mas como un borderlands.

Nepth

Lo del autoaim es.... absurdo y más si tu juegas con teclado.

#678 En PC se puede jugar también con mando y esa gente tiene autoaim, si juegas con ratón no lo tienes.

Merovingiorz

Soy lerdo muy lerdo y sigo sin ver "en el launcher de bnet donde ponerlo en castellano"

pd., ya lo he encontrado

s0ny

Cómo coño se usa el personaje ese que se envuelve en fuego y tiene una espada? No sé hacer en ese modo xD

1 respuesta
M

Pues sorpresón para mi. No jugué al 1 y le tenía ganas, he probado la beta y la verdad que no me ha llamado la atención como para comprármelo y echarle horas. Una pena.

2 respuestas
B

#705 Como quieras, yo salto, uso el jetpack para planear encima de los enemigos y les tiro espadazos desde el aire.

1 respuesta
Merovingiorz

#706 Estoy igual que tu me acabo de pasar la " supuesta prehistoria" y motivacion 0

1
ilidan_666

he hecho una prueba poniendolo a 30 fps capandolo vaya... es una cagada a 30 no se pero en play no me parecia tan mal a 30 aunque es verdad que se mueve muy bien en pc me baja a 35 todo en high que no veryhigh cuando ay mucho caos pero y se nota bastante sigo con la duda de comprarmelo para la play podrian aver puesto para la pro el modo 60 fps me cago en to

s0ny

#707 Pero cómo se usa la espada? Porque ni botón primario ni secundario hacen nada. Pulso medio teclado y solo ardo con estilo.

1 respuesta
Otiss

#710 Cuando tengas la barra amarilla cargada le das a la F

1 respuesta
dantekh

#700 A mi me pasa lo mismo, he durado 5 min jugando porque el movimiento del ratón me va fatal.

Tengo una 1050ti, ya se que no es gran cosa, pero es ni poniéndolo en bajo me iba bien, supongo no será tema de gráficos.

2 respuestas
ekeix
1
Overwatch

#706 Más que sorpreson será decepcion no? XDDD

El punto fuerte de este juego es el PVE... a mi me ha encantado.

1
XdR_Solid

#712 No es problema de graficos, es alguna mierda que pasa con el lag del ratón y mira que he tocado todo de la config pero no hay manera...

1 respuesta
PoLLeZnO

A mi me va finísimo el juego, parece que está muy bien optimizado.

Lova

apenas se nota el aim XD es muy bast0

AlexGc

Busco qp, no encuentra jugadores

Lleva un día

vyre619

¿Mapa nuevo? Joder, y yo que lo he desinstalado ya por no repetir la misma mision xD

AlexGc

Encuentro qp y vaya cosa más aburrida

Tema cerrado

Usuarios habituales