Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
G-36

#785

Pues varias personas me han dicho que al 1 apenas jugaron porque jugar ese juego en consola era la peste pero ahora que sale en pc caeria.

Yo opino lo mismo.

ArThoiD

#810 Exacto, ahí voy. Tanto assist tanta polla y falla dos tiros que pfff...

A ver si esta tarde puedo probar con un sniper cambiando de personaje o algo.

1 respuesta
-Skynet-

Acabo de jugar en multi el tipico captura la bandera, sin más... Luego, he jugado en coop una misión con boss final, eso me ha molado mucho.

M

Como leí a alguien por aquí que lo comparaba con el GW1, esperé que fuera así y me llevé una pequeña decepción. Pensaba estabas en un hall con el resto de gente y que pasabas a estar solo una vez salías de este.

Me explico: no tengo la sensación de estar conectado con otra gente o verla alrededor, si no de seleccionar un punto o misión (bien sea PvP o PvE) y que el matchmaking haga el resto. Una vez dentro de una de las que hecho el objetivo es sencillo; te mueves prácticamente en línea recta durante todo el mapa matando a lo que te va saliendo (que suelen tener un patrón de movimiento bastante básico) para acabar con un boss final. Imagino que habrá sido cosa de la misión, pero imaginaba que fuera algo mas como Borderlands en el que te movías por un mapa con cierta libertad, siendo los objetivos diferentes o incluso teniendo que volver atrás.

Estoy desilusionado porque creo es buen juego pero pensaba me iba a encantar y la verdad es que con la beta no me han vendido el producto.

2 respuestas
B

Después de tanto Destiny 1 me sorprende que la gente se espere otra cosa distinta a un "shooter looter" lineal con enemigos esponja inclinado a jugar con amigotes. En la beta, además, no tienes sensación de progresión ni la dificultad necesaria para no ir palante matándolo todo sin ningún tipo de esfuerzo.

1
Sefirot3689

#814 Pero vamos a ver...

Es una demo, la demo se basa en enseñarte el principio de la historia y luego dejarte probar los distintos modos.

En el original sera mundo abierto con la posibilidad de ir a ciertos lugares a hacer esas cosas: PVP o mazmorras, porque lo que haces en la demo del boss no es una "mision" sin mas, es un mazmorra.

Menudas pajas mentales se monta la gente.

1 respuesta
K3k3

La beta la han planteado fatal.

  • Un juego cuyo fuerte es el PvE (en teoria) y solo te meten una mision de 20 minutos y una incursión.

  • El modo PvP (que aunque no es su fuerte, es otro aliciente bastante grande en algunos casos) lleno de gente con el truco del mando que te da aimbot.

  • El sistema de progresión, inexistente porque te dan el personaje a nivel 20 con las armas/armaduras al máximo.

¿Tan difícil era meter 2-3 misiones de la historia desde nivel 1 y meter 2 o 3 incursiones que reflejaran el sistema de progresión? Por no hablar de un PvP libre de aimmandobot

Muy decepcionado con la beta del juego que para mí era uno de los que me iba a comprar si o si este 2017

4
VROhN

#814

Es que es como dices, normalmente estás en un planeta común con el resto de gente, con sus npcs y jugadores, y viendo a la gente hacer el idiota por la ciudad, pero en la beta no es así.

Parece que no os dais cuenta de que estais jugando una beta (que más bien podría ser llamada demo, por que te da 0 libertad). Te dan un personaje ya hecho y equipado, sólo puedes hacer una misión sencilla de dungeon para que veas más o menos cómo va y dos modos pvp para que te pegues un rato, el juego final no tiene absolutamente nada que ver con lo que han mostrado.

La beta está mal planteada por que no te enseña realmente de qué va el juego, sólo te suelta a que te pegues tiros un rato.

1 respuesta
B

Hay crossplatform? Osea los true gamers tendremos que enfrentarnos a consoleros con aimbot?

Y por cierto, tanta queja por la beta... y al menos la hay. Más o menos lineal, pero joder, que nos dejan catar algo del juego un mes antes. Yo lo aplaudo. Mucho más de lo que hacen otros.

1 respuesta
M

#816 #818 No criticaba el juego para mal, todo lo contrario. Pero entendedme que en la beta esperaba jugar a lo que a posteriori será el juego. Si me dan algo totalmente distinto es normal que me confunda. No estoy pidiendo ni ver mas contenido, ni todo el tema de habilidades ni nada, pero si como bien dice VROhN la han planteado mal, los que no hayamos jugado al 1 estamos totalmente perdidos.

A mi me han mostrado a navegar por un menú para ir a una misión u otra, y con eso me quedo y por ende pensaré que el juego es así. Normalmente las betas a las que he jugado de otros juegos me muestran como será el juego realmente aunque capando una serie de cosas.

1 respuesta
VROhN

#820 Si está bien que lo critiques, la beta/demo es una mierda jaja, ya te digo que el juego final tiene poco que ver.

ogeuF

5min he durado,si llego aguantar 6min posiblemente vomite,nose que me pasa con los shooters pero no aguanto nada con los mareos ;(

1 respuesta
B

#804 El problema es que lo ponen por una burrada con el season pass

1 respuesta
B

#823 Cuales han sido los precios del 1 para que nos hagamos a la idea quienes acabamos de subirnos al carro?

1 respuesta
B

#819 No hay cross, pero vamos el aimbot ya lo tienes en pc anyway.

1 respuesta
B

#825 ¿En serio? ¿Y no lo van a quitar?
Le quita toda la gracia para mi...

Scerin

#822 prueba poniendo el FOV a 90 y quitando el motion blur.

1
Bashpan

#807 Que si tio que eres progamer del Destiny 1, pero que cojas te vayas a reddit y leas a gente de la comunidad de xbox diciendo que coño pasa con el aimbot en PC.

https://www.reddit.com/r/destiny2/comments/6wonux/aim_assist_needs_to_go_for_pc/

1 de los ochenta hilos que hay sobre el mismo tema, a ver si dejas ya de contarnos historias que parece ser que no quieres ver la verdad.

#798 Sinceramente la beta es super-recortada pero es lo que hay, en la gamescom salieron varios videos sobre el mundo abierto asi que algo es algo.

1 respuesta
B

#824 Pues mira, hablando solo de la digital que seria en si lo mas barato, dejando de lado ediciones coleccionistas de +100 euros tenemos:

60 euros juego suelto

90 juego + pass

100 deluxe

z4eR

Hasta cuando va a durar la beta?

1 respuesta
B

#830 Mañana a las 7

VaRgACS

#828 Yo no he dicho que sea un programe los primero, he jugado unas 600h y estoy seguro de que gente como realkrafty o wishyoulock no les hace falta la ayuda para matar gente y parecéis niños pequeños con tanto lloriqueo y aun no ha salido el juego, que para algo están las betas para corregir errores.

Nadie ve que el titan esta por encima del el resto de las clases....

1 respuesta
Elvisbal

#747 Ni te molestes, es discutir por discutir. Ya cuando salga el juego se darán cuenta xD la gran mayoría no han jugado al 1, por lo que solo se basan en el 2, y el autoaim, como tu dices, es incluso molesto.

Bashpan

#832 Pero vamos a ver tio que me da igual quienes sean o hayan sido en un juego de consola donde ha habido competitividad 0 xD, que en PC no puedes tener aim assist y punto, el shooter mas competitivo ahora mismo es overwatch y ya tuvieron este mismo problema, que hicieron? sorpresa eliminaron el aim assist del juego, wow algo increible todo por culpa de los llorones sera xDDDD.

Que es una beta muy bien, si el juego sale en release con aim assist la lluvia de mierda va a ser gigantesca y tendran que quitarlo al 100%

1 respuesta
goteNN

Destiny 2 BETA, con extra de juicios al juego final.

1
goteNN

#834 Igual te estás olvidando del CSGO eh, igual.

2 1 respuesta
Bashpan

#836 No sabia que el CSGO estaba en consola, que sorpresa.

1 respuesta
goteNN

#837 No sabía yo que el OW competitivo en consola fuese por encima del CoD, que sorpresón.

1 respuesta
Bashpan

#838 Es verdad el CoD venia con aim assist por eso tuvieron que quitarlo verdad xDDD, me quedo de piedra.

1 respuesta
mark

El shooter mas competitivo ahora mismo overwatch xdxdxdxxdxdxdxd

3
Tema cerrado

Usuarios habituales