Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
goteNN

#839 Vale tío, tienes razón, el Overwatch es el juego de consola TOP 1 dentro de los que son competitivos, que tuvieron aim assist, con pjs lesbianas, sin granadas y que haya un pj enano. De los juegos que cumplen esos requisitos es top1 indiscutible.

Elvisbal

Chavales, que algunos no diferenciais entre aim assist y autoaim, que son dos cosas muy diferentes.
Si os creeis que por jugar con mando (siempre y cuando no lo quiten en el release) vais a ser mejor que alguien con ratón es que estáis en primer curso de myspace.

Estáis hablando de videos de gente TOP usando mando. Me gustaría veros a vosotros con el mismo pc y el mismo mando, a ver que hacíais xD

1
2 comentarios moderados
feeniixz13

hola, he descargado la beta de destiny 2 pc pero al jugar no me deja poner 1920x1080, solo en 1650x1050, si lo pongo con bordes si que me deja 1080, pero en full screen no, alguna solución ?

1 comentario moderado
B

Vaya nivelazo de comunidad se viene xdddddddddd

9 1 respuesta
1 comentario moderado
AnGeL-eme

Viendo lo que hay en PC creo que me lo pillaré para PS4, que aunque sea con mando (cosa que no me disgusta) no tendré que lidiar con según que cosas >.<

B

Que poco futuro le veo a este juego en pc. Con suerte la proxima entrega destinan los recursos de pc a la generacion de consolas que de verdad es la que se lo merece.

2 respuestas
B

#850

Claro, ahora será cosa del pc. Porque le ves poco futuro? Un juego similar como Waframe ha tenido infinidad, porque no simplemente mejorar los fallos que le encontramos? :wink:

Ediem

El juego me gusta, esa mezcla de pve y pvp en un shooter me atrae pero es demasiado caro con season pass. Esperare a que baje o salga algún pack de juego base+DLC y ver si hay suficientes jugadores en PC. Miedo me da la cantidad de DLCs que pueden salir y sus precios iniciales.
El rendimiento es perfecto, 60 fps estables y sin bugs raros.

emerik

#812 A ver, me parece muy bien que tengas una experiencia de la ostia en shooters. Que hagas chuladas con tu aim y que lo hagas mejor que el. Pero si pruebas el autoaim del mando, ves perfectamente que hace eso mismo. Fallaria 2 tiros porq el autoaim falla de vez en cuando, incluso en chorradas.

Que se os llena la boca diciendo que vosotros haceis lo mismo que un tipo con el autoaim y diciendo que no lo tiene activado por parecer mejores.
Ojo, y no pongo en duda que hagais unos flickshots de la ostia y tengais buen aim, pero parar de negar lo evidente; han hecho una cagada con esto y ayer teniamos a la mitad de los streamers probandolo ( si lo decian hasta ellos )

1 respuesta
Lluvia4D

Ese video en mundo abierto esta mejor, yo no he tocado el D1 pero si fuera tipo wow o borderlands si lo comparia, por ejemplo me fije que la cazadora de la beta no es humana, es una raza especifica.

Asi que ya esta retocando el tema de personalizar el personaje, si luego tambien tiene talentos para hacerlo mas support, daño, tanque.. mas habilidades, mas modos de PVP, puede estar muy muy bien, el problema es que la beta que han decidido enseñar creo que es la peor que podrian haber enseñado.. porque da una idea diferente de lo que sera el juego :/ , es como si sacan el wow 2 y te meten en la misma BG o dungeon todo el rato, al nivel maximo, con equipo al maximo, personaje creado etc..

A todo esto alguien sabe como cambiar de habilidades? con el hechicero tenia en la V un area de cura, pero no he logrado volver a ponerla.. ahora tengo un area que aumenta el daño.

1 2 respuestas
Zentakki

#854 en tu personaje (F1) arriba a la izq tienes el poder que llevas, puedes elegir entre 2 y si pinchas con el clic derecho en el que llevas puesto te aparecen las habilidades que llevas, tipo de granada, salto, habilidad etc. Hay puedes cambiarlas a tu gusto.

Lo mismo con las armas, puedes cambiarle algun que otro talento al arma segun tu estilo de juego.

1
Ediem

#854 En la ventana de personaje donde cambias armas y demás. En la parte superior izquda hay un circulo donde con el botón secundario del ratón puedes cambiar todas las habilidades.

1
ArThoiD

#853 Que sí, que me parece una puta chapuza y deberían quitar esa basura, pero ese vídeo en concreto no me parece que esté usando eso.

La histeria colectiva ha empezado y ahora cualquiera que tenga manos va a ser acusado a la mínima.

1 respuesta
Lluvia4D

Ahora pudiendo cambiar las habilidades y personalizando las armas es otra cosa xD, probé el otro modo PVP de capturar o defender unas cargas explosivas y no esta mal, de todas formas los jugadores de PC por fecha de lanzamiento tendremos rato para ver por YT y similar como es el juego finalmente.

1
emerik

#857 En el momento que lo arreglen, ya se pasara :P
O no, porq si ya empezamos asi ... Solo hay que ver el cs:go, donde incluso en supreme/global a la minima te dicen que tienes mierda. Imaginate en un juego que ya viene de serie.

B

Acabo de jugar la primera misión en PC y es alucinante. LO QUIERO YA JODER.

3
V

Day ONEEEEE!!! Reservada deluxe en ps4 pro ofc xD

EuReKa

Gente confundiendo beta con demo y haciendo críticas xD

bZZ

Que alguien vaya montando el clan de MV de Destiny 2 para PC para hacer las raids y los Ocasos xDD

1 respuesta
eimdal

Lo han hecho muy mal con la beta la verdad, yo quería ver si el mundo abierto estaba tan mal hecho como en el 1 o si lo habían mejorado porque era lo que hizo que dejase de jugar al 1 a las 2 o 3 horas de empezar y no he podido ver nada, asi que por mi parte una venta menos por la decisión de sacar un beta tan mal planteada.

1 respuesta
B

#863 Debería de haber algún Discord como el de PUBs para buscar gente para hacer cositas.

1 respuesta
B

#864 ¿Beta mal planteada porque no tiene lo que tú quieres? ¿Y si otro quiere probar otras cosas?

1 respuesta
GaRoU

Tendrían que haber montado la beta igual que hicieron con el primero, que era bastante más larga y con más chicha, esta se queda muy corta

eimdal

#866 No jodas, la base de un mmo es su sistema de subida de nivel/equipo y su mundo abierto, si no enseñas eso estas enseñando un shooter de los que hay miles.

1 respuesta
B

#868 ¿mmo?

1 respuesta
z4eR

No vayais de puristas por que esto no deja de ser un mmofps, lo cual es uno de sus atractivos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales