Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
eimdal

#869 Ahora resulta que destiny no es un mmo? en fin xD

1 respuesta
Dientecillos

massive multiplayer online
massive
mass
m
a
s
s

¿Cómo de masivo son 8 personas?

2
Overwatch

#850 Porque dices eso?

Un mmofps poco futuro en PC ?
Y encima en el launcher de blizzard???

La publicidad que va a tener el juego será brutal... mucha gente se lo va a comprar, empezando por gente que no quiere jugarlo a 30fps en consola o simplemente para jugarlo con teclado y raton.

B

#870 #871 En ese caso meteré en el saco el Borderlands, Warframe y que coño, Diablo también.

1 respuesta
ekeix

Lo que os quejáis del contenido de la Beta tan solo tenéis que esperar una semana, os enchufáis a Twitch y a autoconvenceros a base de spoilers sanos

eimdal

#874 Hasta donde yo se (quizá me equivoco) el juego tendrá una ciudad donde estará todo el mundo como en el 1 y en las zonas de mundo abierto te podras cruzar con otra personas además de los que estén jugando contigo, yo eso lo veo un mmo. Borderlands es un juego coop igual que diablo, no creo que tengan nada que ver, y el warframe ese no se ni que juego es asi que no puedo opinar de el.

2 respuestas
B

En el juego final el loot que cae es para la clase que llevas, o puede ser para otros de tus personajes? Hay alijo común o similar?

B

#876 Como jugador del 1 y proximamente del 2, hay que informar bien a la gente, Destiny es un guild wars 1 solo que a diferencia de este te puedes cruzar muy debes en cuando con personas por el mundo.

Basicamente eso es Destiny para bien o para mal. Yo no creo que este juego dure mucho en pc ya que la gente en pc en muy hate o muy exigente que no les permite disfrutar.

Destiny es un gran juego para pasar el rato como lo es OW.

1 respuesta
sh31k

Destiny es un gran juego para pasar el rato como lo es OW.

bZZ

#865 La idea es jugar los mismos siempre, ir con randoms se hace algo pesado a veces, sobre todo si hay que explicarles las mecánicas de los bosses de las raids

z4eR

#878

1
_kiNG_

Destiny si no vais a jugar con party de 6 tíos os vais a aburrir... si sois 6 colegas os lo vais a pasar como nunca y durante mucho tiempo.

ArThoiD

Oooootra vez tengo el puto problema de la señal del monitor que va cambiando de colores sin poder hacer nada al abrir el juego, me cago en la puta ya esta basura......

Y ni desactivando el Afterburner ni pollas esta vez, en fin con sus muertos.

B

#876 Borderlands puedes jugar online cooperativamente igual que Diablo y que Destiny. Que te encuentres gente por el mapa también ocurre en algo como Dark Souls además de tener un nexo.

¿Lo hace mmo? No.
¿Tiene elementos de mmo? Sí.

¿Hace eso que el juego tenga que ser necesariamente de mundo abierto, tenga misiones por aquí y por allá, una cantidad masiva de gente en un mundo extensísimo y otras cositas de mmos? No tiene por qué y no veo que eso le quite validez. En la strike tiene al principio una zona grandecilla, si te sirve de consuelo, con enemigos tochos y es totalmente opcional, además de ser muy útil para el farmeo (farmear es la característica principal que comparte Borderlands, Warframe, Diablo y Destiny), puedes ir hacia adelante y pasar de mirar el mapa.

Tampoco he jugado las expansiones, tan solo Destiny 1 vanilla y me terminó aburriendo lo suyo, no sé como estará actualmente el juego pero hace unas páginas la gente agradecía que por el mapa hubiese más mierda que hacer, así que supongo y espero que en los modos más open world estén mejor que en el primero.

2
Eyacua

#658 Es gracioso que tu veas eso cuando el mismo video va de que el que esta stremeando se queja de que apunta solo. Tu a tu rollo eh XD.

PD: y ya si te quieres poner a tope y fijarte minimammente en serio intenta apreciar como el pavo pone la mirilla a la altura del pecho alto/cabeza y la gente CRUZA su mirilla de un lado a otro sin el moverla y cuando estan 3-4 cm de ella en el lado opuesto el hace headshot sin tocar el joystick, que es de lo que va esa critica que, como ya he dicho, esta haciendo el mismo pavo que stremea.

RubaPowa

Despues de unas 4 o 5 horas de juego solo espero que el pve o raids valgan la pena porque como tal el juego pvp es bastante bastante mediocre

Y la mision pve muy espectacular y divertida la primera y la segunda vez pero hostia como cansa ya a partir de la tercera cuando ya sabes lo que te viene y por donde te viene y me temo que toque farmearlas una y otra vez para pillar gear... lo del aimbot en algunos casos esta clarisimo que no normal aun haciendo vault y demas te den tooooodos los tiros ademas que siempre van con la pistola o el sniper.

1 respuesta
Elvisbal

#886 Sí, las misiones se farmean bastante, en diferentes modos de dificultad. Hay niveles muy, muy, muy dificiles.

B

Los que dicen que el pvp es mediocre es por que no matan ni un afk no ? Jaja

1 respuesta
Kabraxis

Ahora queda la gran duda, ¿PC o PS4? Disfruto de ambas plataformas y no se donde comprarlo.

1 respuesta
B

#889 Donde tus amigos jueguen.

1 respuesta
Kabraxis

#890 Ninguno lo va a jugar, no les va el genero, demasiado Wow/LOL en sus venas.

1 respuesta
zazgan

Jugar con raton vs mando... 30 fps vs ilimitados....

¿Dudas?

1 respuesta
MoLSpA

¿Cuándo ponen el nuevo mapa?

RubaPowa

#888 En consola tenéis poco donde elegir y aun mas en temas de shooters ... normal xddd

Kabraxis

#892 No me suelen importar ese tipo de cosas, por eso disfruto de todas las plataformas por igual.

B

#891 Pues no lo compres. Este juego es para jugar con gente o a los dos dias lo dropearas.

1 1 respuesta
incorrecto

Pregunta noob total, hay habilidades en el destiny? y alguien me dice si el sistema de loot es similar al wow o algo de eso.

Dohko

No me deja jugar, me da error y no se conecta a los servidores cuando selecciono al personaje.

Alrich

La verdad es que el pvp competitivo no tiene ninguna gracia con los cazadores con revolver + aimbot

1 respuesta
GPR

Alguno lo ha reservado en alguna página de keys? Por saber que recomendáis más que nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales